• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Citizen, mi primer cuarzo

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Todos los relojes que tengo en la caja, son mecánicos y automáticos y estaba buscando un buen cuarzo para poder llevarlo cada día al trabajo, darle caña y no tener que preocuparme de ponerlo en hora cada 5 o 6 días. Me probé GShocks, protek..pero, llamadme clásico, antiguo o lo que sea, no me veía con ninguno de ellos en la muñeca. Al fin tras mucho buscar, mirar, leer... me fijé en el Citizen aqualand 1; diver analógico digital, con una estética propia y con muchos años de producción a sus espaldas. Tenía miedo de su tamaño, de su caucho que era difícil de domar... pero fue probármelo en la tienda y ya no pude salir sin el :) Tras 24h, ahora ya puedo decir que es un reloj muy cómodo, contundente y que cumple todas mis expectativas. Si alguien piensa en adquirirlo, que no dude mucho, no le defraudará :ok:: Os dejo unas fotos rápidas:

a4a373657d13d654b815ddb4bd0f6e61o.jpg

bb77efde06330dc4bd59db7e469fbabeo.jpg

6188d9d06ed3f34dd59f8cb0ecd16529o.jpg
 
Todo un relojazo. Una pena que no se pueda llevar en la derecha ni haya versión destro.
 
Muy clásico tampoco es que sea este Citizen. En cualquier caso has comprado un tanque que no te dará más que alegrías.
que lo disfrutes.
 
Hermoso reloj, que lo disfrutes
 
un todoterreno en toda regla!
 
Lo importante es que te guste a ti. Enhorabuena por el encuentro
 
Para el día a día esos relojes son perfectos, en particular el que has comprado es un reloj muy bonito y todo terreno, que lo disfrutes con salud
 
Es una pasada yo también me lo probé en la tienda y estuve muy tentado.A disfrutar
:ok::
 
Opino lo mismo que otros compañeros. Estaría bien una versión Destro
 
  • #10
Una pasada el aqualand, un clásico que nunca pasará de moda y duro como el solo
 
  • #11
muy chulo, buena eleccion...
 
  • #12
Y qué si es cuarzo? Es un pedazo de reloj. Enhorabuena
 
  • #13
Me encanta ese reloj, nunca encuentro el momento de pillarlo pero llegara.
Que lo disfrutes!
 
  • #14
Buena elección. Quizá para este verano me caiga otro similar... :whist::
 
  • #15
Citizen es un pedazo de marca, calibres y movimientos Miyota llevan un porcentaje altísimo de relojes a nivel mundial. Enhorabuena.
 
  • #16
Muy chulo!
 
  • #17
Muy bonito, a disfrutarlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Este reloj no es mucho más discreto que los que tu mencionas. Disfrútalo porque es una estupenda pieza.

Saludos
 
  • #19
un destroyer !!! muy bonito e idela para lo que lo usaras
 
  • #20
Bonito reloj. No soy mucho de cuarzos pero, reconozco que para el día a día, son cómodos. Disfrútalo.
 
  • #21
Pedazo reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie