• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Citizen

  • Iniciador del hilo jcmanzanob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcmanzanob

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscaba un diver más o menos cañero , que tuviese un precio asequible y del cual no tuviera qué preocuparme de ponerlo en hora, y este ha sido la elección, es el primer Citizen que tengo y de momento muy contento con él. BFB10244-54C3-4F0B-801E-66F28F934E08.jpg
 
¡Felicitaciones! Disfrútalo con buena salud.
 
Hombre, eso de no cambiarlo de hora... al menos dos veces al año te toca :D
 
Me encanta ese modelo en concreto,siempre tengo algún eco-drive es siempre un acierto. Ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades, compañero. A disfrutarlo mucho. :ok::
 
Me parece muy bonito. Los EcoDrive son una apuesta segura. ¡Enhorabuena!
 
Muy buena compra. ¡Qué lo disfrutes!
 
Enhorabuena por la compra compañero. Además de muy bonito, pocos dan tanto por tan poco.
Saludos
 
Muy chulo. Me encantan los azuletes. Que lo disfrutes!
 
  • #10
Disfrútalo, es bonito y fiable, al agua con el.
 
  • #11
Muy lindo, a disfrutarlo!
 
  • #12
Los Japos suelen ser siempre un acierto. Emho, relojes asequibles y con calidad contrastada sin parangón. Disfrútalo porque tienes reloj para muchas batallas.
 
Última edición:
  • #13
Precioso, compañero. A darle batalla!!!!!
 
  • #14
Como dice Cabanillas, duro como carne de perro... te dará muchas satisfacciones
 
  • #15
Que modelo es?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #16
Reloj en mi lista de futuribles, me parece bueno, bonito y barato.
 
  • #17
Precioso, enhorabuena que lo disfrutes muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Todo aficcionado deberia tener un Eco-Drive en su caja :yes:
A disfrutarlo
 
  • #19
Se le ve genial. Me gusta la corona que lleva.
Tengo un Eco-Drive y solo tengo buenas opiniones de este sistema.
Disfrútalo
 
  • #21
Enhorabuena esos ecodrive son una apuesta segura.
 
  • #22
Felicidades por su reloj, he estado a punto de cómpralo pero es demasiado grande para mí.
Saludos.
 
  • #23
enhorabuena compi, hermoso modelo te has conseguido, a disfrutarlo
 
  • #24
Muy chulo, la verdad

Yo acabo de comprar un eco-drive para cuando no me apetezca poner en hora uno mecánico
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición👌. Yo también le tenía en mente para este verano, este modelo, pero por circunstancias irrelevantes para el caso😞, me lleve el bn0150 con armis que también me gusta💓. De todas maneras le tengo en el punto de mira💘. Disfrútalo y dale caña🔥👋.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie