• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Bullhead: Mondia GP Laguna Seca

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Como os dije el otro dia, me ha llegado un nuevo reloj que queria enseñaros. Hacia tiempo que queria un bullhead, y al final he podido pillar uno que me gustase. Realmente no es mi primer bullhead, ya que compre un Citizen 8110 una vez, pero no llegue ni a usarlo...demasiado pequeño para mi.

La verdad es que no es facil comprar un bullhead, a pesar de que hay unos cuantos modelos con esta curiosa configuración. Algunos son muy caros (Omega Seamaster, Tag Heuer Carrera). Otros vintage, son muy dificiles de conseguir con todos los elementos originales, y si los tienen (cosa de la que es dificil estar seguro sin ser un experto, y menos por internet) son muy caros también, como pasa con el Seiko Bullhead. Los Citizen, además de encontrarse normalmente con mucha tralla encima, tambien suelen tener bastante pieza filipina, y como ya he dicho son pequeños. Y algunas marcas mas independientes como Formex o CT Scudera me parecen muy caras por lo que ofrecen.

Así que, la verdad, no tenia muchas esperanzas de tener un Bullhead en breve, pero se presento la oportunidad de este Mondia. La verdad es que en PVP tampoco es barato (1500€) pero lo he conseguido a un precio que considero mas que adecuado.

El reloj es de acero, con algunas partes en PVD negro, como pulsadores, corona, bisel y tapa trasera.

IMG_7349_zpsc2yom52v.jpg


Es un reloj contundente. Su caja, que comparte con otros relojes como un Zeno Watch Basel, es de 48mm sin contar corona en su punto mas ancho y tiene una forma que recuerda algunos cronometros de mano

20150423_135540_HDR_zpscchnufzr.jpg



La caja, como suele pasar en los bullhead, es mas ancha en la parte de la corona para que quepa la correa. La corona viene firmada con el logo de Mondia y tanto esta como los pulsadores estan recubiertos de PVD negro.

IMG_7347_zpsfc2qy2do.jpg


IMG_7348_zpsxkp3uijq.jpg



El cristal es de zafiro, y puede apreciarse el antireflejos azulado. El bisel, unidireccional, tambien esta recubierto con PVD negro

IMG_7344_zpsf4ro8i0g.jpg



La esfera esta muy trabajada, con distintos niveles y varias marcas azules que aumentan su caracter deportivo. En ella podemos tambien ver las inscripciones de Laguna Seca, Edicion limitada y automatico, ya que el reloj monta una Valjoux 7750 suiza.

IMG_7345_zpsysasjiyr.jpg



La tapa trasera es atornillada, en PVD, y en ella podemos ver que el reloj es WR 5 atmosferas y que la edicion limitada consta solo de 226 unidades, de las que este reloj es la numero 40. Tiene una semiventana desde la que se aprecia el calibre Valjoux, con un rotor firmado.

IMG_7353_zpszooq88zm.jpg



Aquí podeis verlo en mi muñeca, con su peculiar forma tan caracteristica de los bullhead. A pesar de su tamaño, al no tener garras en la parte superior, creo que me queda clavado :flirt: :D.

La correa que lleva en las fotos no es la original. También la tengo, pero el pespunte de esta me gusta mas. Por cierto, la correa es de 24mm de grosor, un tamaño acorde con el reloj, jejeje.

IMG_7354_zpsxefkzaxu.jpg


IMG_7355_zpsstqgl4sd.jpg




Y finalmente aquí podeis verlo donde mas luce, en su habitat natural, como indica su nombre "GP Laguna Seca"

20150423_111731_HDR_zpswpzrswyo.jpg


20150423_120750_HDR_zpsunlsqlqh.jpg


IMG_20150503_215532_zpsb9lzlxkt.jpg


y además combina de perfectamente con el azul de mi moto, no digais que no :D :bye:
 
Está muy guapo, y si que hacen buena pareja. :ok::
 
No sé que me gusta más si, el reloj o la moto :drool: Enhorabuena por ambos :D
 
Me encantan esos relojes. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena, uno de los Bullhead mas bonitos que he visto. Vas reuniendo una colección envidiable!!
 
Enhorabuena, disfrútalo como se debe arriba de esa excelente moto, gracias por mostrarlo.
 
Una pasada de reloj y de moto:ok::
 
Muy bonito si señor! Felicidades!!!!
 
Una pasada amigo , es muy muy bonito.
Felicidades y disfrútalo mucho.
 
  • #10
El reloj es precioso. Felicidades
 
  • #11
Precioso. Y te queda perfecto con la cazadora y la moto. Un diez:ok::
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #13
Se ve bonito, no cocia el modelo.
Con los Bull Head me pasa que visto me gusta, puesto en mi pequeña muñeca no, pero se ve muy bonito, a disfrutarlo....
 
  • #14
Precioso reloj..y moto.....enhorabuena

Un saludo
 
  • #15
Muy bonito ese mondia compañero
 
  • #16
Fotaza de anuncio. Precioso y poco visto reloj...y de la moto que decir.
 
  • #17
Ya te lo han dicho casi todo, las dos piezas espectaculares, envidia sana de otro semi motero.
saludos
 
  • #18
Muy bonita la pieza, a juego con la moto, si señor....:ok::
 
  • #19
Ese tono de azul es preciso. Enhorabuena
 
  • #20
Enhorabuena por la pieza y las fotos, son espectaculares. Me puedes decir cual es la marca y modelo de la correa? Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Precioso reloj. De ver el tuyo empiezo a tener en cuenta los bullhead
 
  • #22
Enhorabuena por la pieza y las fotos, son espectaculares. Me puedes decir cual es la marca y modelo de la correa? Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sinceramente no lo se. Me venia ya con el reloj y no veo inscripcion alguna en ella
 
  • #23
Que reloj mas guapo, y encima hace juego con la moto, una pasada.
 
  • #24
Pues me ha gustado ese cornudo, precioso.

Y la Kawa también:ok::
 
  • #25
Muy pero muy bonito, a pesar del tamaño, te queda perfecto. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie