Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Mi primer buen reloj, ¿? - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Manejando ese presupuesto ninguno de los 2, por muy buenas facilidades de pago que tengas, y por muy amigo y vecino que sea el joyero.

Habla con algún mercante, puede que sus condiciones de pago también sean muy buenas. Por preguntar no pierdes nada.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Estoy con el compañero, échale un ojo a los mercantes, los japos están muy bien.
    Saludos.

Jaenero26 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno señores, muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que esta vez lo tendré que hacer de esta forma debido a la situación, como tenía un cacao en la cabeza con los dos, le dije a la mujer que decidiera ella, ya que era un regalo y para mi iba a tener igual valor, ( me refiero al sentimental), el caso es que me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero se me hace muy feo el despreciar su regalo que salió de ella.
    Al final me trajo el jaguar, y con mucho cariño se lo he cogido, la verdad es que es bastante bonito, pero me quedo con otro detalle, gracias a esta situación he conocido este foro, y en el a gente estupenda, con las ideas bastante claras.
    Ahora en breve espero adquirir uno de estos que me habéis aconsejado, entre todos me gustan mucho los Hamilton y oris,

Muchas gracias por todo, me han sido de utilidad vuestros consejos, y me gustaría seguirlos, pero sería en contra de la voluntad de la mujer, y no quiero fastidiar.
    Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos los que habéis dedicado unos minutos a este tema y gracias al foro por este espacio. Ya iré contando mientras aprendo jejeje

xao

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123