• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer buen reloj, ¿?

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jaenero26

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Rubén, tengo que hacer una gran eleccion entre dos relojes que ahora especificaré cuales son y necesito orientacion para elegir la mejor opcion.
Pues aqui dejo los dos modelos a ver que opinais.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Se que no tiene nada que ver uno con el otro, puesto que el jaguar es automático y el edox es de cuarzo, pero mi joyero "particular" lleva estas marcas así fuera de lo normal o más "caras", el caso es que la mujer me pidió que eligiese uno y aún estoy dando vueltas, me inclinaría un poco más por el jaguar aunque según he leído no sois muy amantes de las marcas que comparten nombre con coches, ropa etc...
gracias por adelantado.
un saludo y espero vuestros consejos.
Y gracias por leer hasta aquí!!
Saludos
 
Yo optaria por el edox, aunque este en particular no es de mi agrado.
 
Que presupuesto manejas? en la zona de mercantes del foro tienes relojes de muy buena calidad/precio de marcas reconocidas como Seiko, Citizen, Orient...por unos 150€ tienes relojes automáticos bastante majos...
 
El edox aunque sea de cuarzo, frente el jaguar automatico.
Hay mas cosas a tener en cuenta aparte del calibre del reloj, y considero a edox mucha mas marca que a jaguar.
 
Pues veras, el presupuesto en un principio me da igual hasta unos 1200€, el problema es que con el joyero vecino tengo confianza y puedo tener buenas opciones de pago, por eso es que estos dos son los mejores que tiene, es una pena habiendo relojes como ya he visto por el foro como, certina, Hamilton o algún tissot que he visto y me gustaron mucho, pero estoy sujeto a estos dos por ese el problema de la comodidad a la hora de soltar la pasta 😓.
El edox me gusta mucho, su estética y que es un poco más grande que el jaguar.
El jaguar es muy elegante y sencillo y me tira mucho porque tengo muchas ganas de un automático,
El primero me hace un buen precio de 580€ y el jaguar en 800€ me hace buena oferta en ambos.
Así que estoy en un pequeño compromiso entre estos dos...

Gracias por tu tiempo.
 
Yo, sinceramente, manejando ese presupuesto (y me refiero a 800€, como el Jaguar) me iría a un Hamilton, Certina, Longines, etc. En el Foro de Mercantes los descuestos que te harán los mercantes seguro que son mayores que los que te haga tu joyero. Son de toda confianza :ok:: y, si te quedas unas semanas por el foro leyendo y sin comprar a tu joyero, te aseguro que al final acabarás comprandole a ellos.... y encima tendrás una afición (mas bien diria pasion) nueva.

Un saludo y da una vuelta por esa parte del foro, seguro que te gustará.
 
Hasta 1200 € y tiras para un Jaguar?? 8o. El joyero será vecino, pero por ese presupuesto puedes tener relojes mucho mas apetecibles. Si el Jaguar cuesta 800 € yo por ese precio prefiero un Longines Hydroconquest por ejemplo, que cuesta lo mismo en el Corte Ingles o menos incluso en un mercante de aquí. O un Certina, o un Hamilton o un...........
Vamos...ni comparación.
 
Reduciendo tu elección a los dos que nos mencionas y a pesar de que el Jaguar es automático y el Edox es cuarzo me decantaría clarisimamente por el Edox, simplemente porque Edox es una gran marca y a pesar de ser cuarzo, seguro que el reloj es de gran calidad, además debo decir que estéticamente me encanta.
Un saludo y suerte con la elección.
 
Hola Rubén. Con el presupuesto de que dispones (1.200 euros) puedes conseguir un relojazo. Yo buscaría por el área de mercantes. Por ese precio puedes conseguir incluso agún Anónimo Milemetri nuevo - míralo - , cuyo PVP ronda los 2.400 euros. Ello por no mencionar los Hamilton Jazzmaster, Longines, o incluso, porqué no, algún Tag Heuer, como el Aquaracer 300, o incluso algún Fórmula 1, si deseas cuarzo. La verdad es que ninguna de las opciones que propones me parece adecuada considerando el presupuesto que manejas.

Pero si a tí te gustan, adelante con ello.

Puestos a elegir entre los dos que propones, me quedo con el Edox, aunque tampoco me va mucho.

Saludos.
 
  • #10
Ninguno de los dos. El Jaguar no me gusta estéticamente y el Edox, debido a que es un cuarzo caro, tampoco. Por ese precio tienes cosas infinitamente mejores.
 
  • #11
Como te dicen aqui los compañero por ese precio, en el foro de mercantes tienes muchos relojes infinitamente mejores que los dos que nos propones, pero si es un regalo que te quiere hacer tu mujer y tienes que escoger entre los dos que nos presentas, aunque sea de cuarzo yo escogeria el Edox. Jaguar tuvo mi cuñado uno y lo unico que le falto fue tirarlo por la ventana, de los problemas que le dio ademas de que esteticamente el que nos pones es feo.
 
  • #12
Ninguno de los dos.
 
  • #13
Que tienen de malo los cuarzo?

Saludos.
 
  • #14
Compañero, vas a hacer un desembolso muy importante, como te han recomendado espera unos días, visita el foro y lee sobre marcas, calidades y preferencias, hay varios post sobre que reloj de calidad me compro primero, y las recomendaciones son muy acertadas.Y piensa en uno automático. Un saludo
 
  • #15
Pues manejando ese presupuesto hay opciones mucho mejores, hasta cronos automáticos 7750 Valjoux...usa el buscador del foro de mercantes y te van a sorprender los precios que tienen...

lostlink.jpg
 
  • #16
Yo llevo un tiempo visitando el area de mercantes y los foros con mayor asiduidad y la verdad desperdiciar ese presupuesto en estas dos opciones me parece un sacrilegio... por muy amigo que sea el joyero, con el dinero (y los relojes) no se juega....
 
  • #17
si lo vas a pagar a plazos, ve ahorrando en un bote y compra otro, ninguno de los dos me gusta
 
  • #18
Pues entiendo que fué el Camel Trophy ana-digi que le costó en 2001 a mi mujer un riñon. El penultimo de hace poco ha sido un Tissot Touch de Titanio. Aunque el útlimo (hoy mismo) ha sido un Potens clasico bastante apañado para eventos sociales.
 
  • #19
Creo que la respuesta en este foro si no es unánime va a ser aplastante... Creo que con ese presupuesto puedes acceder a relojes de más calidad, échale un vistazo al foro de mercantes. Yo te recomendaría que miraras algo de Hamilton, Oris o Longines (o incluso ahorrar un poco más para acceder a algo decente de Omega). De los que propones, personalmente no me gusta ninguno de los dos.
 
  • #20
¿Un Jaguar? ::bxd:: ¿un edox? 8o

Ya te lo ha dicho un compañero por ese dinero hay por ejemplo hay Longines clásicos (Heritage chronograph 1954)

lostimage.jpg




O mas sport magnificos (HYDROCONQUEST,)

lostimage.jpg


O este Certina DS ACTION DIVER CHRONOGRAPH :dribble:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Manejando ese presupuesto ninguno de los 2, por muy buenas facilidades de pago que tengas, y por muy amigo y vecino que sea el joyero.

Habla con algún mercante, puede que sus condiciones de pago también sean muy buenas. Por preguntar no pierdes nada.
 
  • #22
Estoy con el compañero, échale un ojo a los mercantes, los japos están muy bien.
Saludos.
 
  • #23
Bueno señores, muchas gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que esta vez lo tendré que hacer de esta forma debido a la situación, como tenía un cacao en la cabeza con los dos, le dije a la mujer que decidiera ella, ya que era un regalo y para mi iba a tener igual valor, ( me refiero al sentimental), el caso es que me hubiese gustado que fuese de otra manera, pero se me hace muy feo el despreciar su regalo que salió de ella.
Al final me trajo el jaguar, y con mucho cariño se lo he cogido, la verdad es que es bastante bonito, pero me quedo con otro detalle, gracias a esta situación he conocido este foro, y en el a gente estupenda, con las ideas bastante claras.
Ahora en breve espero adquirir uno de estos que me habéis aconsejado, entre todos me gustan mucho los Hamilton y oris,

Muchas gracias por todo, me han sido de utilidad vuestros consejos, y me gustaría seguirlos, pero sería en contra de la voluntad de la mujer, y no quiero fastidiar.
Un saludo a todos y gracias de nuevo a todos los que habéis dedicado unos minutos a este tema y gracias al foro por este espacio. Ya iré contando mientras aprendo jejeje

xao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie