Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Mi primer buen reloj, ¿? - Foro General

Jaenero26 está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer buen reloj, ¿?

Hola, mi nombre es Rubén, tengo que hacer una gran eleccion entre dos relojes que ahora especificaré cuales son y necesito orientacion para elegir la mejor opcion.
    Pues aqui dejo los dos modelos a ver que opinais.

http://www.watchtimeclub.com/es/jagu...2-p-10011.html

http://imperialwatches.com.ua/edox-34001-357rn-nir/

Se que no tiene nada que ver uno con el otro, puesto que el jaguar es automático y el edox es de cuarzo, pero mi joyero "particular" lleva estas marcas así fuera de lo normal o más "caras", el caso es que la mujer me pidió que eligiese uno y aún estoy dando vueltas, me inclinaría un poco más por el jaguar aunque según he leído no sois muy amantes de las marcas que comparten nombre con coches, ropa etc...
    gracias por adelantado.
    un saludo y espero vuestros consejos.
    Y gracias por leer hasta aquí!!
    Saludos

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo optaria por el edox, aunque este en particular no es de mi agrado.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Que presupuesto manejas? en la zona de mercantes del foro tienes relojes de muy buena calidad/precio de marcas reconocidas como Seiko, Citizen, Orient...por unos 150€ tienes relojes automáticos bastante majos...

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El edox aunque sea de cuarzo, frente el jaguar automatico.
    Hay mas cosas a tener en cuenta aparte del calibre del reloj, y considero a edox mucha mas marca que a jaguar.

Jaenero26 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues veras, el presupuesto en un principio me da igual hasta unos 1200€, el problema es que con el joyero vecino tengo confianza y puedo tener buenas opciones de pago, por eso es que estos dos son los mejores que tiene, es una pena habiendo relojes como ya he visto por el foro como, certina, Hamilton o algún tissot que he visto y me gustaron mucho, pero estoy sujeto a estos dos por ese el problema de la comodidad a la hora de soltar la pasta 😓.
    El edox me gusta mucho, su estética y que es un poco más grande que el jaguar.
    El jaguar es muy elegante y sencillo y me tira mucho porque tengo muchas ganas de un automático,
    El primero me hace un buen precio de 580€ y el jaguar en 800€ me hace buena oferta en ambos.
    Así que estoy en un pequeño compromiso entre estos dos...

Gracias por tu tiempo.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sinceramente, manejando ese presupuesto (y me refiero a 800€, como el Jaguar) me iría a un Hamilton, Certina, Longines, etc. En el Foro de Mercantes los descuestos que te harán los mercantes seguro que son mayores que los que te haga tu joyero. Son de toda confianza y, si te quedas unas semanas por el foro leyendo y sin comprar a tu joyero, te aseguro que al final acabarás comprandole a ellos.... y encima tendrás una afición (mas bien diria pasion) nueva.

Un saludo y da una vuelta por esa parte del foro, seguro que te gustará.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hasta 1200 € y tiras para un Jaguar?? . El joyero será vecino, pero por ese presupuesto puedes tener relojes mucho mas apetecibles. Si el Jaguar cuesta 800 € yo por ese precio prefiero un Longines Hydroconquest por ejemplo, que cuesta lo mismo en el Corte Ingles o menos incluso en un mercante de aquí. O un Certina, o un Hamilton o un...........
    Vamos...ni comparación.

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reduciendo tu elección a los dos que nos mencionas y a pesar de que el Jaguar es automático y el Edox es cuarzo me decantaría clarisimamente por el Edox, simplemente porque Edox es una gran marca y a pesar de ser cuarzo, seguro que el reloj es de gran calidad, además debo decir que estéticamente me encanta.
    Un saludo y suerte con la elección.
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

angar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Rubén. Con el presupuesto de que dispones (1.200 euros) puedes conseguir un relojazo. Yo buscaría por el área de mercantes. Por ese precio puedes conseguir incluso agún Anónimo Milemetri nuevo - míralo - , cuyo PVP ronda los 2.400 euros. Ello por no mencionar los Hamilton Jazzmaster, Longines, o incluso, porqué no, algún Tag Heuer, como el Aquaracer 300, o incluso algún Fórmula 1, si deseas cuarzo. La verdad es que ninguna de las opciones que propones me parece adecuada considerando el presupuesto que manejas.

Pero si a tí te gustan, adelante con ello.

Puestos a elegir entre los dos que propones, me quedo con el Edox, aunque tampoco me va mucho.

Saludos.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ninguno de los dos. El Jaguar no me gusta estéticamente y el Edox, debido a que es un cuarzo caro, tampoco. Por ese precio tienes cosas infinitamente mejores.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo