• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer bronce - TC9 Tropical Diver

  • Iniciador del hilo Calote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calote

Calote

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a enseñar mi último caprichito, mi primer bronce, primer sellita y primer proyecto kickstarter.
Ya está sacando una pátina muy interesante aunque lo he recibido hace sólo unos días. Me gusta mucho su tamaño (40mm) y el diseño en general. En cuanto a las tripas, por ahora éste SW200 va bastante bien, unos +9 seg/día.

Espero que os guste.

TC9_TD_1.jpg
TC9_TD_2.jpg
TC9_TD_3.jpg
Y así luce en muñeca:
TC9_TD_6.jpg
 
Bonito reloj. Creo que le podría quedar genial una correa negra que destacase más el color del bronce.
 
Estupendo, me gusta mucho el bisel, pero al igual que el compañero anterior le cambiaria la correa
 
El reloj es muy bonito. Me gustan mucho las cajas de bronce, a ver si cae alguna en el futuro...
Estoy de acuerdo con los compañeros, la correa le roba protagonismo a esa caja tan chula.

¡Un saludo y a disfrutarlo!

White
 
No lo conocía, me parece brutal. Y estoy con el compañero, con una correa de otro tono que no se asemejase quizás tanto a ese bronce, luciría aún mejor.
 
Un aspecto bárbaro. Como te indican otros foreros, compi, con una correa negra creo que ganaría en presencia.
Muchas gracias por compartir.
 
La estética de los relojes de bronce me gusta pero nunca me he atrevido a ir a por uno. No sé como pueden envejecer y si acaban manchando la ropa con el tiempo.
Ese bisel me recuerda mucho al de los Blancpain FF....
 
Bonito reloj. A mi también me recuerda al FF
 
Lo del bisel, estaba yo pensándolo, y veo que no soy el único. El dial es muy simple, límpio, de fácil lectura.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
Esta muy bonito, no tengo ningun "bronce" en mi colección, pero NO descarto tener alguno, es como si estuvieran "vivos" como van cambiando de aspecto. Que lo disfrutes a tope.
 
  • #11
Me gusta, una estética muy bonita, pero como todos los bronces... en muñeca ajena.

Como dicen los compis, con una correa negra ganaría un poco más, que lo disfrutes!
 
  • #12
El bisel es una de las características más destacadas, está hecho en zafiro y tiene lume, según TC9 es 5 veces más caro de fabricar que uno cerámico. El dial es gris tornasolado, muy bonito, pero no se aprecia en las cutrefotos.
 
  • #13
Pues me gusta mucho ese reloj. Incluso con esa correa. Pero como tampoco va a ser eterna, ya podrás cambiarla cuando tú quieras.
 
  • #14
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #15
Muy chulo, me gusta, pero me uno al compañero que con otra correa destacaría mas.

Disfrútalo!
 
  • #16
Yo le pondría una tropic negra, podría quedar espectacular.
 
  • #17
Muy bonito...mi 1967 vino con una correa de cuero color caramelo...al final despues de varias pruebas le puse una negra de lona negra...creo que mejora.
20190719_110900-1.jpg

20191012_140754-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie