• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Bronce.....

  • Iniciador del hilo eddiea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eddiea

eddiea

Milpostista
Sin verificar
DSCF0752_zps7324e2c0.jpg

DSCF0740_zpsccc5cf49.jpg

DSCF0721_zps564c9e06.jpg
 
muy bonito compañero
 
Toalmente de acuerdo. Me gusta mucho tu reloj. No conocía la marca. Nos puedes hablar de sus características?
Enhorabuena :ok::
Zenton , es una marca "micro" establecida en Hong Kong, los dueños son alemanes ...muy buena calidad, tienen un web site que puedes facilmente ver.
Mi modelo es el b42, 42mm de caja, 15.5 the altura , despues del "Bronze Gate" fiasco ...Zenton decidio hacer las nuevos de reemplazo con Ickler en Alemania usando bronce AB5S (CuAl11Fe6Ni6) , la tapa trasera y la corona son de titanium, C3 Superluminova , viene con dos correas tipo Isofrane y garantia de 10 años, con servicio gratis cada dos, excellente "costumer service"
 
Bonito reloj , el broce me usta como queda y su originalidad, que lo disfrutes.

Saludos
 
Tiene muy buena pinta ese reloj y desde luego que se le nota la "ascendencia" alemana.


Lo de la atención al cliente es simplemente insuperable.


Me gusta, voy a echarle un vistazo a su web.
Gracias por compartirlo ;-)
 
Me encantan los bronces. Enhorabuena.
 
Muy sobrio, muy elegante, y lo del servicio técnico, insuperable, a ver si otras marcas mas conocidas y de más renombre decidieran hacer lo mismo, sin duda sería una buena noticia
 
He estado ojeando la página web de la marca y la verdad es que están bien los relojes que tienen, aunque no me gusta lo del bronce los modelos que tienen no están mal, quizá el precio, los esperaba más asequibles.
 
  • #10
Muy guapo :ok:: Y una interesante marca encima, las pocas presentaciones que he leído fueron bastante positivas..
 
  • #11
Lleva tiempo rondandome la cabeza....muy chulo
 
  • #12
Muchas gracias :ok::
Voy a echar un vistazo..
 
  • #13
Original, muy estético y con interesante geometría de caja.
 
  • #14
Muy bonito, el mismo que el tuyo pero con esfera verde... :dribble: ...es precioso.
 
  • #15
En la secillez esta la elegancia. A disfrutarlo.
 
  • #16
Gracias por traer novedades al foro
 
  • #17
La belleza de lo simple. Me gusta mucho. Otro a tener en cuenta, Jo...r
 
  • #18
Pero que reloj tan hermoso!!!! Me encanta!!! Felicidades
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj!!! mi unidad del "bronce gate" dice hola

lostimage.jpg
 
  • #20
Vaya pintaza. enhorabuena, me gusta mucho.
 
  • #22
Muy original. Además parece que transmite mucha caldad. Enhorabuena
 
  • #23
Esta muy bien ese bronce , tanto que se suspira últimamente por los de bronce.

Pero según he entendido que este nuevo tiene otro bronce y que el gate fue malo,por eso Amuro el el tuyo esta con esa patina ,y no estan bueno? y el bronce de ahora es mejor?
 
  • #24
Nunca había visto este modelo, muy bonito, si señor.
Saludos.
 
  • #25
Muy bonito, los bronces tienen un algo especial...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie