• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de mucho pensar y comparar me decidi por comprarme este Bretiling B-1 en excelente condicion ya que no es nuevo. La verdad es que estoy encantado y no paro de mirarlo y toquetearlo en cuanto tengo un ratito. Os mando algunas fotos que le hice.

Espero que os guste y que sea el primero de muchos mas, jejeje

Saludos a todos

2Q==


9k=
 
Perdon, las fotos no se subieron, a ver si ahora hay suerte.

2Q==


9k=
 
No se ven las fotos compañero.
 
Enhorabuena, pero no se ven las fotos
 
No hay fotos ...
 
pues te has comprado todo un relojazo compañero!

a ver si pones esas fotos!

yo lo tuve en su día y en breve volverá a casa :D:D

pongo fotos del reloj en cuestión:

mías:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y esta de un compañero:

lostimage.jpg
 
Vaya relojazo que te has comprado.Las fotos siguen sin verse o por lo menos yo no puedo verlas!!
 
Una gran manera de entrar en una gran marca.

Me encantan sus acabados espectaculares, como único pero le pondría el que, para mi gusto, "brilla" demasiado, pero sólo eso.

Enhorabuena :p
 
Perdona amigo, als er nuevo no estoy muy puesto. No se pueden arrastrar, cuando preparo el mail las veo pero al enviarlas ya no las veo. Jeje, a ver si alguien me dice algo y las pongo ahora mismo.

Gracias
 
  • #10
Esas fotos!!! La verdad es que para mi es el cuarzo que mas me llama, por delante del resto el B1
 
  • #11
Ahora creo que si, espero que os guste

IMG_1687.jpg IMG_1688.jpg IMG_1689.jpg

Saludos
 
  • #12
Ahora si. Muy bonito. Yo quiero uno!!
 
  • #14
Muy bonito ese B1.
siempre me gusto muchísimo,aunque nunca fui poseedor de uno lo he tenido en mente en muchas ocasiones.
Felicidades por la adquisición compañero,que lo disfrutes¡¡¡
 
  • #15
Muy bonito el Breitling.No se porque pero la mayoria de relojes que veo Breitling todos llevan la misma correa!!Me compre esta correa hace 5 años y estoy encantado con ella!Ahora te toca disfrutarlo!!!
 
  • #16
Buenas amigo



Me gusta muchooooo este reloj,jeje :) :D
 
  • #17
Buenas amigo, tu que lo tuviste, una preguntita.

Las pantallas que las llevabas en el dia de la semana y la fecha?? El UTC realmente para que sirve??

Gracias y perdonar pero es que no lo controlo aun bien.
 
  • #18
Buenas amigo, tu que lo tuviste, una preguntita.

Las pantallas que las llevabas en el dia de la semana y la fecha?? El UTC realmente para que sirve??

Gracias y perdonar pero es que no lo controlo aun bien.

la función del UTC es un doble uso horario, sirve para saber qué hora es en Nueva York por ponerte un ejemplo.

yo lo solía usar en modo ahorro de energía (con las ventanas apagadas), en modo hora digital o también con la fecha y el día de la semana:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Ok, muchas gracias.

Es como usar el de T2, mas o menos imagino. Yo lo llevo con el dia y la fecha tambien.

Saludos
 
  • #20
Ok, muchas gracias.

Es como usar el de T2, mas o menos imagino. Yo lo llevo con el dia y la fecha tambien.

Saludos


perdona es verdad, el doble uso horario es el TC2, el UTC es el Tiempo Universal Coordinado (Coordinated Universal Time)
 
  • #22
creo que es uno de los pocos cuarzos que me compraría, precioso reloj y enhorabuena
 
  • #23

esas fotos qué?

si ya las ha puesto..

si en lugar de contestar hilos sistemáticamente para llegar a los 300 mensajes mínimos para vender en el FCV te parases a leer los hilos no meterías la pata..

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Me encanta ese B1, sobre la forma de llevarlo yo suelo ponerlo con las dos horas al unísono en el mío, no sé es cuestión de gustos.

e94b7c7a619b17bbd1c4111673f0ba79.jpg
 
  • #25
Gracias de nuevo Waltrapa, tambien te gustan las motos?? Lo digo por la foto que tienes puesta. A Mi tambien me gustan mucho y salgo habitualmente.

No solo de relojes vive el hombre,jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie