• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Breitling

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Pues nada Compañeros,

Antes de ayer llegó mi primer Breitling, he de decir que nunca, hasta ahora , me había atraído la marca. El modelo elegido fue el Superocean Heritage de 42mm en negro.
Pero he cambiado totalmente mi perspectiva. Esta pieza tiene unas tonalidades y brillos que pocas marcas lo logran, es sencillamente precioso.

Os dejo fotos del momento X, el unboxing:



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, Feliz Domingo a todos
 
A mi me pasa como a ti, no soy un especial seguidor de la marca, pero este modelo en concreto e incluso con otras tonalidades de bisel, me encanta.
¡Enhorabuena por la compra!
Saludos.
 
Se ve muy bien, que lo disfrutes.
 
Es precioso, muy muy bonito! Breitling tiene unos acabados que me encantan. Que lo disfrutes!
 
Felicidades, precioso, que lo disfrutes
 
Es que el modelo se sale, ahora mismo me parece el reloj más bonito que hay.
y no sabría que color escoger.
lo malo es que cuando me lo probé la correa de goma no me acababa de ajustarse a mi muñeca.
tengo pendiente probar la milanesa.
 
Tu y cabezón vais a ser los culpables de que me tire por mi breitling soñado ( b01), antes de lo que tenia previsto. Porque es que despues de comtemplarlos en directo es dificil resistirse. Que lo disfrutes
 
Es muy bonito, a mi me gusta en azul
 
A mi de Breitling no me gusta casi ninguno, pero este me parece precioso y súper elegante, un acierto cambiarle el logo, con el clásico se cargaban el reloj...
 
  • #10
Un reloj precioso, Breitling tiene unos acabados insuperables, me alegro de que cambies de opinion respecto a la firma.
Disfrutalo.
 
  • #11
El reloj es espectacular.
No soy muy seguidor de la marca y espero por mi bien que siga siendo asi.
QUe lo disfrutes.
 
  • #12
Fantástica compra, yo tengo el Superocean II y estoy encantado.
 
  • #13
Un reloj elegante para un hombre elegante. ¡Enhorabuena!
Si te parece, los juntamos el próximo día para que jaler39 se pegue otro atracón, aunque él persigue unas alas de altos vuelos (un B01).
Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosa pieza. Un saludo.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra.Muy bonito. :)
 
  • #16
una buena pieza, con buenos acabados, enhorabuena
 
  • #17
Precioso!!!!! Ahora a disfrutarlo.
 
  • #18
Preciosa pieza. Que la disfrutes
 
  • #19
reloj elegante y muy, muy bonito, aunque a mi de breitling me gusta casi todo, pero este superocean, el avenger y el crhonomat me vuelven loco y no hablemos del b01, menos mal que su precio ni me lo planteo hora mismo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #20
A mi tampoco me atrae particularmente esta marca, la veo un poco "tosca" si ánimos de ofender, ...pero este modelo es un de los que hacen la excepción tiene fuerza y elegancia. Felicidades :clap:
 
  • #21
Ese bicho me tiene loco desde la primera vez que lo vi, disfrútalo compañero y enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena por el relojazo, Marcos, como bien dices los acabados son excelentes, ya quisieran otras marcas tener cristales y armys de la calidad que gasta Breitling... Ese modelo en concreto me parece atemporal, para no cansarte de el.

Un abrazo y hasta pronto!
 
  • #23
Preciosa pieza!, y encima en 42 mms. A mi me pasa un poco igual, sabiendo que es una gran marca, hay poco modelos que me atraigan, y este es uno de ellos!, disfrútalo mucho!
 
  • #24
Bienvenido al club compañero. Enhorabuena por tu nuevo Breitling. Tengo el mismo en 46 y es una verdadera belleza.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #25
Felicidades por tu adquisicion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie