• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer bebé

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que es odiado por muchos y querido por otros. Levanta pasiones y tensiones...pero he caido :D

He adquirido un Hublot Classic acero

lostimage.jpg


Por ahí he leido que tiene las agujas bañadas en oro??::Dbt::

Me agradaría mucho leer vuestras opiniones (sean del tipo que sea por favor)

Antes de adquirirlo ya habia leido en el foro sobre la marca y algunos modelos.

P.D.: He puesto que es mi primer bebé puesto que es el primer reloj "de marca media" que tengo ;)

Gracias por leer
 
A mi gusto es una magnífica compra, ya que se trata de un reloj elegante y deportivo a la vez, además, lo que realmente importa es que te haya gustado realmente a tí. A disfrutarlo muchos años. Saludos.
 
A mí me gusta, me parece elegante y discreto, pero lo importante es que te guste a tí. Tengo un conocido con ese modelo y está muy contento con él.
 
No es un reloj que me guste lo más mínimo y creo que por ese precio se pueden comprar cosas que considero más interesantes, pero si a ti te gusta estupendo, que lo disfrutes, esto es cuestion de corazón.
 
Yo tampoco lo compraría,pero eso no quiere decir que no me guste;-) .
Me parece un reloj simple, pero elegante.Ponible para cualquier momento(para picar piedra,como que no,eh:D ).
Disfruta de tu "nene" y recuerda que:"Para cada Padre su hijo es el más bonito del mundo":ok:: .

Enhorabuena por tu adquisición.
 
Es un reloj elegante ante todo.
 
Yo tengo el mixto acero-oro, y me parece un reloj estupendo para cuando la ocasión requiere ir elegante, ademas de ser muy comodo de llevar.

En Hora Buena y saludos
 
Gracias por vuestras respuesta

Os sigo leyendo :)
 
Es muy bonito, elegante, creo que es un buen empiece, que lo disfrutes con salud.
 
  • #10
No es un reloj que me guste lo más mínimo y creo que por ese precio se pueden comprar cosas que considero más interesantes, pero si a ti te gusta estupendo, que lo disfrutes, esto es cuestion de corazón.
creo que las cosas se pueden decir de otra forma
 
  • #11
Yo tampoco lo compraría,pero eso no quiere decir que no me guste;-) .
Me parece un reloj simple, pero elegante.Ponible para cualquier momento(para picar piedra,como que no,eh:D ).
Disfruta de tu "nene" y recuerda que:"Para cada Padre su hijo es el más bonito del mundo":ok:: .

Enhorabuena por tu adquisición.
paraparepsia estas en todos lados
 
  • #12
Si es que,este "jodio" :D sitio me tiene "liao":ok:: .
 
  • #13
A mi me gustan los Hublot!!!

Se que es odiado por muchos y querido por otros. Levanta pasiones y tensiones...pero he caido :D

He adquirido un Hublot Classic acero

lostimage.jpg


Por ahí he leido que tiene las agujas bañadas en oro??::Dbt::

Me agradaría mucho leer vuestras opiniones (sean del tipo que sea por favor)

Antes de adquirirlo ya habia leido en el foro sobre la marca y algunos modelos.

P.D.: He puesto que es mi primer bebé puesto que es el primer reloj "de marca media" que tengo ;)

Gracias por leer

Que tal compañero!!!! Bonito y elegante reloj, a mi me gusta, eso si lo preferiria en automatico. Yo tengo el Crono elegant y es una pasada. Y de marca Media nada, Hublot es de gama alta y esta entre las grandes aunque algunos no lo quieran ver. SALUDOS.:clap:
 
  • #14
Un buen reloj, disfrútalo.
 
  • #15
me encanta, es un reloj que me gustaria tener.muchas felicidades por tu nene, es precioso,no se...le saco mas parecido a la madre, :D :D :D
 
  • #16
Que tal compañero!!!! Bonito y elegante reloj, a mi me gusta, eso si lo preferiria en automatico. Yo tengo el Crono elegant y es una pasada. Y de marca Media nada, Hublot es de gama alta y esta entre las grandes aunque algunos no lo quieran ver. SALUDOS.:clap:

Dicen que es un reloj joya no? jeje...De lo poco que entiendo se que no tienen tradicion relojera y demás, pero supongo que (sin comparar por supuesto) cuando salio Rolex tampoco tenian ninguna tradición relojera. También dicen que no innovan o que copian a otros modelos. Estéticamente hablando pienso que siempre se "copian unos a otros"...entiéndase igual que hoy en dia pasa con los coches (no se si me explico)

Me he decidido por el quarzo porque va a ser un reloj para diario y prefiero estar tranquilo "mecánicamente hablando". Cambio de pila y punto. Para el automático espero por un Rolex...espero que sea el GMT 50th :yhoo::...pero para ello todavía queda mucho camino jeje
 
  • #17
Efectivamente a mi por ejemplo me parece feo y carisimo para lo que es::bxd::,pero lo importante es que te guste a ti,por que si lo llevas con cariño siempre lucen mejor:ok::,me explico si lo llevara yo luciria feo,seguro que contigo luce explendido,un saludo y enhorabuena por tu chiquitin
 
  • #18
Enhorabuena, no es un reloj que yo me compraría como mi primero, pero reconozco que es importante tenerlo en una colección de nivel medio alto.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Me gusta mucho estéticamente. Pero la verdad me parece una lástima que te hayas comprado el cuarzo.
No me meto con Hublot como marca(para eso dale a la búsqueda), es bonito y me parece fantástico que te compres lo que te guste, pero todos esos euros en un cacharrín a pilas.

Nos lees poco todavía, jaja :)
 
  • #21
Yo me acuerdo cuando compre mi primer nene ,jejeje (di mas vueltas ),me gusta hublot ,tanto la linea big bang como la clasica,este reloj te viste ,
 
  • #22
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #23
El reloj es todo un clasico, precioso....................
 
  • #24
Disfrutalo amigo, es lo mas importante.
 
  • #25
Me gusta mucho estéticamente. Pero la verdad me parece una lástima que te hayas comprado el cuarzo.
No me meto con Hublot como marca(para eso dale a la búsqueda), es bonito y me parece fantástico que te compres lo que te guste, pero todos esos euros en un cacharrín a pilas.

Nos lees poco todavía, jaja :)

Dios! ese Bvlgari me vuelve loco jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie