Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: Mi primer bebé - Foro General

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paraparepsia Ver mensaje
    Yo tampoco lo compraría,pero eso no quiere decir que no me guste .
    Me parece un reloj simple, pero elegante.Ponible para cualquier momento(para picar piedra,como que no,eh ).
    Disfruta de tu "nene" y recuerda que:"Para cada Padre su hijo es el más bonito del mundo" .

Enhorabuena por tu adquisición.
    paraparepsia estas en todos lados

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es que,este "jodio" sitio me tiene "liao" .

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A mi me gustan los Hublot!!!

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Se que es odiado por muchos y querido por otros. Levanta pasiones y tensiones...pero he caido

He adquirido un Hublot Classic acero

Por ahí he leido que tiene las agujas bañadas en oro??

Me agradaría mucho leer vuestras opiniones (sean del tipo que sea por favor)

Antes de adquirirlo ya habia leido en el foro sobre la marca y algunos modelos.

P.D.: He puesto que es mi primer bebé puesto que es el primer reloj "de marca media" que tengo ;)

Gracias por leer
    Que tal compañero!!!! Bonito y elegante reloj, a mi me gusta, eso si lo preferiria en automatico. Yo tengo el Crono elegant y es una pasada. Y de marca Media nada, Hublot es de gama alta y esta entre las grandes aunque algunos no lo quieran ver. SALUDOS.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Un buen reloj, disfrútalo.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me encanta, es un reloj que me gustaria tener.muchas felicidades por tu nene, es precioso,no se...le saco mas parecido a la madre,

businessclass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Que tal compañero!!!! Bonito y elegante reloj, a mi me gusta, eso si lo preferiria en automatico. Yo tengo el Crono elegant y es una pasada. Y de marca Media nada, Hublot es de gama alta y esta entre las grandes aunque algunos no lo quieran ver. SALUDOS.
    Dicen que es un reloj joya no? jeje...De lo poco que entiendo se que no tienen tradicion relojera y demás, pero supongo que (sin comparar por supuesto) cuando salio Rolex tampoco tenian ninguna tradición relojera. También dicen que no innovan o que copian a otros modelos. Estéticamente hablando pienso que siempre se "copian unos a otros"...entiéndase igual que hoy en dia pasa con los coches (no se si me explico)

Me he decidido por el quarzo porque va a ser un reloj para diario y prefiero estar tranquilo "mecánicamente hablando". Cambio de pila y punto. Para el automático espero por un Rolex...espero que sea el GMT 50th ...pero para ello todavía queda mucho camino jeje

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Efectivamente a mi por ejemplo me parece feo y carisimo para lo que es,pero lo importante es que te guste a ti,por que si lo llevas con cariño siempre lucen mejor,me explico si lo llevara yo luciria feo,seguro que contigo luce explendido,un saludo y enhorabuena por tu chiquitin

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, no es un reloj que yo me compraría como mi primero, pero reconozco que es importante tenerlo en una colección de nivel medio alto.

Que lo disfrutes con salud.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Dicen que es un reloj joya no? jeje...
    Eso dicen, sí...

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho estéticamente. Pero la verdad me parece una lástima que te hayas comprado el cuarzo.
    No me meto con Hublot como marca(para eso dale a la búsqueda), es bonito y me parece fantástico que te compres lo que te guste, pero todos esos euros en un cacharrín a pilas.

Nos lees poco todavía, jaja
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo