• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer azul

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Fruto de un cambio con un excelente forero(yago49) ha llegado a mis manos mi primer reloj con esfera azul. Se trata de la versión limitada del seiko monster, que apareció en 2013. Si al principio tenía mis dudas, nunca había tenido un monster en mis manos y este es un poco especial, han quedado disipadas al verlo en vivo y en directo. La esfera tiene una tonalidad muy diferente según incida la luz y lo que más miedo me daba, los dorados de la corona y de las manecillas, en conjunto quedan muy bien, a mi entender. Lleva el fiable y robusto 4R36 con parada de segundero y remonte manual, hardlex y una Z20 azul. Vamos creo que este verano se va a convertir en un clásico. Bueno ahora unas fotos :)
Alguien sabe si le va bien el armis del monster normal? gracias

P1020834.jpg P1020831.jpg P1020832.jpg P1020833.jpg P1020835.jpg
 
A mí me gusta mucho, Buena adquisición! ;)
 
Mi cuñaaaaaooo lo tiene y es realmente bonito e ideal xa verano..., yo en mayo, espero pillarme un primo-hermano suyo..., el prospex monster...
lostlink.jpg


A disfrutarlo¡¡
 
El monster más chulo actualmente para mi. A disfrutarlo :ok::
 
Enhorabuena por tu nueva incorporación, un reloj más que contrastado y con el plus de ser una edición limitada.
A mi personalmente los monster nunca me han terminado de llenar principalmente por sus índices y agujas. En el caso del que presentas además el bisel tiene un azul pulido que emho resulta...:hmm:. Pero esto es cosa del subjetivo mundo de los gustos.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo.
 
Felicidades por tu monster,he tenido la oportunidad de verlo en directo y es precioso,en directo es mucho más bonito que en las fotos,que lo disfrutes,saludos amigo
 
Este me gusta mucho, felicidades.
 
Cuando descubrí el Monster me gustó su diseño pero pensé que de los colores disponibles no había ninguna que me gustara.

Por supuesto que visto este modelo queda completamente arreglado el tema color! :flirt:
 
Felicidades amigo, el monstruo es un gran reloj.
 
  • #10
Precioso, ese modelo en concreto no he podido verlo en directo, pero promete.....
 
  • #11
No siendo el Monster el modelo que mas me gusta de Seiko, el color es bonito y con Seiko poco te podes equivocar.
 
  • #12
Sí, le vale el armis del monster :D

lostimage.jpg
 
  • #13
El monster es un gran reloj, yo dudaba de el hasta q lo tuve en las manos y la verdad es q para lo q cuesta está genial, y este edición limitada mejor q mejor
 
  • #14
Menudo bicho! Que sea enhorabuena! Tiene pinta de que puede cumplir un montón de promesas.
 
  • #15
El armis le queda de lujo. Los 100th aniversario son realmente una pasada, yo no sabría decidirme entre el Monster y el baby tuna... Así que tengo los dos jeje
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Me gusta un montón y lo prefiero con caucho.
Saludos
 
  • #17
Con el nuevo movimiento el monster es perfecto, un todoterreno fiable y muy resistente. Ahora solo queda disfrutarlo
 
  • #18
Los monster son llamativos y contundentes. Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso bisel azul metalizado. Dale caña amigo y enhorabuena por ese relojazo!
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición, me encanta ese modelo, y en azul se supera...
 
  • #21
Un mito. Has hecho muy bien.
 
  • #22
Relojazo, muchas felicidades!!!:clap::worshippy:, yo tengo este que es su primo es mi superior y tambien se vería precioso tu monster con esta correa

image.jpg image.jpg

Saludos y a disfrutarlos que para eso son!!!!
 
Última edición:
  • #23
Un azulado precioso, enhorabuena !!
 
  • #24
Precioso ese azulito.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie