Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Mi Primer automático y pequeña queja - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... qué bonito... me parece un reloj precioso para una dama. Elegante, con la esfera bastante trabajada y aún encima con movimiento automático... Enhorabuena para ti por el reloj y también para tu novio por la fantástica elección.
    Sobre que hay pocos relojes automáticos para mujer, bueno, es cierto que hay pocos relojes "solo para mujer" que sean automáticos, aunque lo cierto es que hay muchos relojes de 40mm que son automáticos y que perfectamente los puede lucir una mujer, más que nada porque aún no teniendo un marcado "diseño femenino", sino más bien un diseño "neutro", el tamaño hace que puedan ser llevados por una dama, salvo que su muñeca sea muy muy pequeña.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Chus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hoy en día un Diver de 40 mm. no se ve disparatado en una mujer, y los hay a montones.
    Opino igual, en la muñeca de una mujer quedan realmente bien.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Richadreler,
    has nombrado marcas de la más alta relojería mundial. Marcas históricas que montan relojes mecánicos en su segmento femenino casi más por tradición que por otra cosa...
    Si "bajas" el nivel y te acercas a, por ejemplo, Longines, Certina, hamilton, Mido, Zeno, Rado, etc... el número de relojes de cuarzo "femeninos" aumenta...y eso ya por no hablar de marcas de menos prestigio como DKNY, Guess, Fossil, Lotus, Festina, Racer, etc... que casi el 90 % de su catálogo "femenino" son cuarzos...
    Además de eso, hay que añadir que los relojes mecánicos de Rolex, VC, PP, UN, todos esos que has nombrado, están casi todos los modelos para mujer llenos de pedrerías, madreperlas, etc...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como se nota que tu novio tiene buen gusto. Felicidades, es un grandísimo reloj.

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

No te creas, que las hay y saben un montón. Además son guapassssssss
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

los relojes de tipo cadete e incluso un poco mas quedan ideales en la muñeca de una muler, oooolé

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuen, es un bonito reloj, a disfrutarrr

Xavi T está desconectado Quasi-forer@

Automatika está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por yod Ver mensaje
    Como se nota que tu novio tiene buen gusto. Felicidades, es un grandísimo reloj.

Bueno, bueno, si lee esto y se entera de ese comentario le subes la moral y todo!! Con lo refinao que es, como para que se lo anden diciendo, jejeje!!

El hamilton ese es precioso, ya me he encaprichado. Pocos de mujeres habrá, pero los que hay.. son muy chulos, la verdad que iré tomando nota de todo y cuando vea que se acerque alguna fecha señalada, sacaré " mi lista", jajja.

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi T Ver mensaje

Pues sí, vale, este es desde luego un buen ejemplo de reloj automático, de mujer, de buena calidad, de marca reconocida... ¡pero no me gusta!. Sobre gustos, colores, pero a mí me gustaría tener en el catálogo de Hamilton algo del tipo Jazzmaster (el que no es cronógrafo) pero con tamaño de esfera y armis para mujer (...sí, con la muñeca pequeña).

Este de la foto, pues tendrá otras cosas, pero sobrio, sobrio, no es.

A mí por ejemplo me gusta el Rolex Lady Oyster Perpetual (que se me sale del presupuesto fijísimo) y me gusta mucho el Tag Heuer Carrera de este enlace...

http://www.tagheuer.com/the-collecti...=WV1414.BA0793

...que cómo no, es de cuarzo!! ¿¿Por qué en los automáticos se empeñan en poner diamantitos y chorradas?? Rayos, es frustrante no encontrar un automático de mujer normal, que no parezca que se lo has robado a un rapero de Philadelphia...