Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Mi Primer automático y pequeña queja - Foro General

Yordomo está desconectado Novat@

Predeterminado

Exacto, tengo ese mismo problema!

LLevo unas semanas mirando relojes para regalarle uno a mi novia, en lo que a mí me gustaria fuera una especie de regalo de pedida. El caso es que me gustaría, ya que le regalo un reloj, que sea un "Reloj Especial", con su pequeño mecanismo automático... y nada.

Poquísima variedad. Un Oris por más de 1000€, un Baume&Mercier (igual), y no he encontrado mucho más. Lo siguiente que he visto ya es un Omega de casi 2000€... y my economía no está para eso...

Lo que me llama más la atención es que un Maurice Lacroix muy chulo que encontré, con mecánica de cuarzo... 700€!!!! Yo no sé a vosotros/as, pero no me parece muy justificado pagar 700€ por un movimiento de cuarzo sin complicación alguna, y por favor corregidme si me equivoco, y sí está justificado por algún motivo que desconozco.

La razón del vendedor es exactamente la que habéis puesto. A las chicas en general les preocupa (dicen... y debe de ser verdad, porque a mi novia también le pasa) más bien nada el llevar una joya mecánica en la muñeca, y parece que lo que no les mola un pelo es lo de que el reloj se pare si no se lo pone en tres días. En fin...

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pero hay automáticos de caballero que le quedan estupendamente a las mujeres a mi me gustan con relojes de 40mm, lo malo que emprezarán a cogerles los relojes a sus chicos y eso ya no mola tanto

Automatika está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricky2005-ala Ver mensaje
    En este enlace de esenciales el bueno de Quichito te enseña a subir imágenes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=93953
    A mi mujer le regalé un Breil que me costo un dinerito y lo tiene por ahí tirado en algún cajón sin pilas, pero no le regalaría jamás un automático porque no le duraría ni un día. Es un desastre para los relojes y las gafas .

Gracias por la ayuda. A ver si se ve y os gusta.
    Es cierto ( y yo la 1º) que quizás mayoritariamente las mujeres primemos la estetica antes que el mecanismo de estos relojes. Pero por ejemplo mi reloj me encanta, me parece cuco, pero tengo 25 añosy la verdad es que pocos automaticos que me gustasen he visto. No pido que hagan muchas variedades, pero quizá si algún modelo juvenil mas no estaría mal.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tienes razón en lo de la escasa variedad de relojes mecánicos destinados al público femenino. Pero hay muchos relojes "masculinos" ue os quedan genial!!

Por cierto, para las fotos...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=93953

Saludos!!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Algunas foreras entre ellas ne-no, te diría lo mismo que yo no hay automáticos de hombre y de mujer hay relojes, que pueden gustar mas o menos
    ponte un daytona , por poner un ejemplo y veras que tal sienta a la muñeca tanto femenina como masculina
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Y no hay tissot automáticos de mujer?

Yo entiendo, que un reloj tamaño cadete, y con las modas de los relojes cada vez más grandes podría haber mercado y valdría para mujer, pero viendo lo que comentaís lo mismo me estoy equivocando.
    De cualquier forma yo creo que deben haber relojes por debajo de esos 1000 euros en otras marcas.

un saludo, ya nos contareis
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes y bienvenida al foro, tienes toda la razón, pero actualmente las mujeres llevan los relojes cada vez mas grandes, yo a mi mujer le regale hace poco un omega seamaster de 41 mm y esta encantada con el y si pudiera se pondria los mios, prueba con los de tu novio/marido.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, hay muy pocos relojes con mecánica pensada para la mujer porque las chicas vna más a la estética, pero cada vez hay más relojes de hombre no muy grandes que estan muy bien para las chicas-

Saludos forera, me encanta que haya chicas que les gustan los relojes. Un saludo. FELIZ 2010

Jeanmv está desconectado Forer@

Drool

En efecto las mujeres usan bastantes relojes de hombre ya que a muchas les gustan eso de 40mm vamos como todo depende de los gustos de cada una, pero os digo que a mi esposa también les gusta algunos relojes de hombre y le da igual que sean un poco grandecillos si la estetica y al probarselo le luce se lo compra, sin más...

Asi que os puedo decir, que mireis también relojes de hombre que a muchas les gustan y les quedan de fabulaaaa!!!!

rubensimon789 está desconectado Novat@

Predeterminado automaticaa!!!

Mummm automatica que nombre mas sexy !! seguro que aparte de tener buen gusto en cuanto a relojeria tb eres bellisima !
    El reloj bellisimo pero?? mumm.... ahora seras tu la que le compre una pequeña maquina para la muñeca de tu novio no? ya has visionado los precios ? jejeje a los novios les gustan relojes como omega ,rolex , oris e incluso hamilton .Estaras a la altura de tu novio porque lo que esta claro que ese chico te quiere ! FELIZ AÑO PRINCESA UPSSS DIGO AUTOMATICA