Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Mi Primer automático y pequeña queja - Foro General

Automatika está desconectado Novat@

Predeterminado Mi Primer automático y pequeña queja

Estos Reyes Magos los recordaré durante bastante tiempo, y es que mi novio, aficionado a este foro y a los relojes automáticos, me ha regalado mi primer reloj decente como diría el.

Una monada un Orient Open Heart comprado además mediantes esta página.

Y mi pequeña queja no es referente al reloj, sino a la escasa variedad de relojes automáticos para mujeres que hay. Llevo tiempo registrada en este foro, aunque ésta sea la segunda vez que escribo. Y me he dado cuenta de que mujeres pocas hay por aquí.

Última edición por Automatika; 08-ene-2010 a las 20:43

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desgraciadamente te doy plenamente la razon. La mayoria de marcas piensan en las mujeres como consumidoras potenciales de diseño y no de tecnica. Asi que la inmensa mayoria de modelos de las marcas con calibres automaticos esta destinada a los hombres.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EL reloj es precioso.

Aún siendo una pena el que haya tan pocos automáticos femeninos, si eso pasa es porque hay poca demanda de ellos. Para muchas de vosotras es una lata tener un reloj que se para, poner en hora un reloj cuando hay que usarlo y os es más cómodo un reloj de cuarzo que siempre está en hora.

También es cierto que para muchos hombres el reloj es el único complemento, mientras que para las mujeres hay varios.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relamente, aquí hay pocas foreras y las que hay me parece que les gustan mas los relojes de "hombres" que de "mujeres". EMHO
    The only place where success comes before work is in the dictionary

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo a mi mujer le regale uno precioso y esfera chocolate está encantado con él pero ahora se ha refinado y le gusta el jaeger el oris etc je je je
    "Clan Piruleta"

ricky2005-ala está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este enlace de esenciales el bueno de Quichito te enseña a subir imágenes
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=93953
    A mi mujer le regalé un Breil que me costo un dinerito y lo tiene por ahí tirado en algún cajón sin pilas, pero no le regalaría jamás un automático porque no le duraría ni un día. Es un desastre para los relojes y las gafas .
    MI ABUELO FUÉ VALIENTE Y PERDIÓ LOS DIENTES

Rolexjero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razon, yo ando detras de comprar uno para regalo, siin queres gastarme 3.600 en un rolex, o 2400 de omega o 3000 de cartier., en relojeria economica hay poco donde escoger, sobre todo con armys metalico

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es cierto, el automatico parece ser que no piensan en vosotras y seguro qque eso es un grandisimo error empresarial
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Desgraciadamente te doy plenamente la razon. La mayoria de marcas piensan en las mujeres como consumidoras potenciales de diseño y no de tecnica. Asi que la inmensa mayoria de modelos de las marcas con calibres automaticos esta destinada a los hombres.
    Efectivamente, la mayoría de las féminas se fijan en diseño y estética, y una pequeñísima parte se preocupan por el mecanismo. Eso hace que la gran mayoría de las marcas fabriquen relojes de cuarzo para sus colecciones femeninas...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mujer dentro de los relojes de buen precio es de los que más me gusta, yo estoy en vistas de adquirir uno pa mi fémina.

Enconté unos Vostok muy bonitos para mujer en Smirs.com se llaman lady first.

Un saludo
    May the force be with you!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo