Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Mi primer automático: Tissot PRS516 - Foro General

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena. Gran reloj. Me gusta mucho la integración del calendario. En el de esfera negra, el calendario va en blanco (como en el tuyo) y rompe más la esfera.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Jalija!! este creo que sera mi próxima adquisicion, emula un reloj del año en que nací, creo que lo compraré en blanco y con el armis! Pero este no lo pienso pagar a lo Duet!!
    Eso espero, porque sino te van a salir muy caros los relojes.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precisamente ayer tuve uno en mis manos. Las fotos no le hacen justicia, la verdad. Es un reloj muy bonito. Esos índices levantados le dan una personalidad enorme, aunque no me acaben de convencer las agujas. El PRS 516 que vi iba con armis, pero está mucho mejor con correa. Enhorabuena!! :ok¡

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que creo que finalmente he acertado con la compra, tras dudar primero con el modelo (al igual que vicentegom, tampoco me decían mucho las agujas) y luego con las combinaciones del mismo.

Sobre la maquinaria, pues más o menos adelanta unos 10 segundos diarios.

También estoy contento con el tiempo que dura la iluminación de las agujas por la noche. El otro día me desperté a las 6:15 y se venían todavía perfectamente, tras más de 6 horas. Con mi Lotus, cuando estoy en el cine y una película se me empieza a hacer larga, ya no veo la hora.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Enhorabuena por el Tissot y que lo disfrutes mucho.:ok¡
    Saludos.

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy chulo, la verdad...que lo disfrutes y prepárate porque no será el último, este sitio es realmente nocivo para la cartera :ok¡
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123