• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático: Tissot PRS516

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que por fin tengo mi primer automático. Ha sido meterme aquí para conocer mejor mi Longines y ahora ya tengo otro reloj. Va a ser mejor que me aleje de vosotros :D

El reloj lo conocéis de sobra, pero como sé que gustan las fotos, y a mi ponerlas, pues allá van ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias aj todos los que me habéis ayudado :ok¡
 
Última edición:
Yo lo tengo desde hace dos años y estoy muy contento con él :ok¡ . Disfrútalo. Un saludo :) .
 
Buen comienzo amigo, muy bonito.

Yo paso por aquí hace menos de un año y ya tengo 5 mecanicos, menos mal que son baratitos.

Saludos.
 
Si no fuera por el día de la semana, para mí sería imbatible!

Enhorabuena por el relojazo, que lo disfrutes!

Y de irte, nanay, guapo, ya date por jodido... :whist::
 
Es un reloj de una extraordinaria calidad. Vas a disfrutar mucho de él. Y las fotos son estupendas. Enhorabuena.
Saludos
 
Jalija!! este creo que sera mi próxima adquisicion, emula un reloj del año en que nací, creo que lo compraré en blanco y con el armis! Pero este no lo pienso pagar a lo Duet!!
 
Un estupendo reloj.

Disfrútalo

ICE
 
Hermoso reloj, estimado compañero. Estuve apunto de comprarlo, cuando luego me decidí por un Tissot t-touch, que si bien tiene una gran tecnología, sus prestaciones no siempre se usan (digamos casi nada), y por supuesto, no es mecánico. Que lo disfrutes.:clap: :clap: :clap:
 
Muy bonito, y un estupendo reloj. Disfrutalo.
 
  • #10
Pues nada hombre felicitarte por la compra, estos relojes dan muy buen resultado y este en especial es muy bonito y original, tiene unos detalles muy chulos.

Yo lo tengo en negro con armis y con la misma correa que lleva el tuyo así voy cambiando de look.

Solo un consejo, no te bañes con el reloj, algunos lo hacen y no pasa nada pero algunos tambien han tenido algun "problemilla" con la estanquiedad, ya que la tapa va a presion y es su punto "flaco".

Disfrutalo
 
  • #11
Me parece un reloj fenomenal. Creo que recordarás siempre tu primer automático. Disfrútalo
 
  • #12
Chaval... ...esto es como el rascar: todo es empezar...
Bonito reloj (me gusta más con esta esfera que con la azul).
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #13
Enhorabueno Diego, me encanta ese aire racing ;))

Disfutalo con salud¡¡¡¡¡

Saludos
 
  • #14
fantastico reloj,felicidades,muy bonito el efecto de las agujas pasando por debajo de los indices.:ok¡
 
  • #15
sencillo pero bonito reloj. Salufos
 
  • #16
Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #17
Yo estoy detrás de él... pero la economíad e un estudiante con sueldo de trabajador temporal cuando puedo no me lo permite...
 
  • #18
Que lo disfrutes, es uan de las mejores opciones que hay para empezar con los automáticos, reloj muy bonito y de indudable calidad. Un saludo
 
  • #19
Estupenda compra, yo lo tengo y estoy muy contento la unica pega es que la máquina es un poco adelantona, creo que esto lo comento ya antes el forero Ramón, pero es una compra maestra, ahora a disfrutarlo por mucho tiempo además el primer automático siempre se recuerda, Un saludo compañero.
 
  • #21
Enhorabuena. Gran reloj. Me gusta mucho la integración del calendario. En el de esfera negra, el calendario va en blanco (como en el tuyo) y rompe más la esfera.
Saludos.
 
  • #22
Jalija!! este creo que sera mi próxima adquisicion, emula un reloj del año en que nací, creo que lo compraré en blanco y con el armis! Pero este no lo pienso pagar a lo Duet!!
Eso espero, porque sino te van a salir muy caros los relojes. ;-) ;-)
 
  • #23
Precisamente ayer tuve uno en mis manos. Las fotos no le hacen justicia, la verdad. Es un reloj muy bonito. Esos índices levantados le dan una personalidad enorme, aunque no me acaben de convencer las agujas. El PRS 516 que vi iba con armis, pero está mucho mejor con correa. Enhorabuena!! :ok¡
 
  • #24
Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que creo que finalmente he acertado con la compra, tras dudar primero con el modelo (al igual que vicentegom, tampoco me decían mucho las agujas) y luego con las combinaciones del mismo.

Sobre la maquinaria, pues más o menos adelanta unos 10 segundos diarios.

También estoy contento con el tiempo que dura la iluminación de las agujas por la noche. El otro día me desperté a las 6:15 y se venían todavía perfectamente, tras más de 6 horas. Con mi Lotus, cuando estoy en el cine y una película se me empieza a hacer larga, ya no veo la hora.
 
  • #25
Enhorabuena por el Tissot y que lo disfrutes mucho.:ok¡
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie