Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Mi primer automático ¿Sentimiento poco racional? - Foro General

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi primer automático ¿Sentimiento poco racional?

Bueno, pues después de haber reunido una pequeña colección de cuarzos, con la que estaba yo más feliz que el probe Miguel en su montaña, fuí a dar con mi perdición osease, con este foro

Y tras pecar prontamente, haciéndome con una Hamilton Khaki de cuarzo que me hacía tilín, me he visto abducido por el lado oscuro. Sí, en contra de mis razonamientos, inapelables hasta hace poco, en favor de la exactitud y mayor comodidad del cuarzo, recientemente le compré mi primer automático a un reputado forero. Es este

http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H39515753

un modesto y clásico Hamilton, ya que no quise meterme en mayores dibujos por si acaso.

El caso es que no me lo quito. Sé que es un sentimiento poco racional, pues no percibo nada especial más que el saber que es automático, pero me gusta.
    Puede que se me pase pronto el efecto (ya decía el gran Woody Allen que sólo son monógamos las palomas y los católicos y que él era judio...no es mi caso, pero en relojes soy agnóstico)

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puessssss, sí. Es poco racional, pero es que esta es una afición poco racional, en general. ¿Por qué tener un reloj en la muñeca cuando hoy se puede ver qué hora es hasta en el teléfono móvil?, ¿por qué acudir a relojes mecánicos -que, además son menos exactos- cuando el cuarzo es mucho más perfecto desde ese punto de vista?, ¿por qué tener un reloj que sólo te da la hora cuando hace la tira de años ya se inventaron relojes que pueden incorporar calculadora o incluso una agenda telefónica?, etc., etc.

Pues sí, desde el punto de vista racional, esta afición no lo es. Y, como tú dices, sentir satisfacción por llevar un reloj, cuando su único mérito es que tiene movimiento mecánico ...

Pero hay que reconocer que es una afición magnífica, y da muchas satisfacciones.

Porque, si vamos a mirar otras aficiones ... coleccionar sellos, ¿por ejemplo?...

Un abrazo, y disfruta de ese Hammi, es precioso.
    COMANDO CENTOLO

crisrodri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"...no percibo nada especial más que el saber que es automático" ... querido amigo, lo que tu sientes es bien racional y, además, ese efecto no se te pasará pronto.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al lado de la luz ya es hora de que dejes el lado oscuro jejejeje
    "ULTERIUS SEMPER"

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sólo no se te va pasar, te va a aumentar y te acabarás comprando otro automático. Y si no al tiempo...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco veia nada logico, primero en tener reloj, teniendo movil, compre dos cuarzos, luego no veia logico automaticos, y tengo 3 automaticos.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es difícil de explicar, pero tienen mucho encanto

huskyman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje.....otro en la banda.

Tu no te preocupes. Mal de muchos.........ya se sabe.

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo siento compañero pero has caido, esto no tiene solucion, y te lo dice un adipto a lo automatico. Soy un extremista lo se , pero si un reloj no es automatico para mi pierde gran parte de su encanto. y si es menos exacto que mas da , quien no pierde unos segundos al dia.
    Un fuerte abrazo compañero.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Irracional???? ponle a un niño un peluche a pilas o un perrito de 3 meses, a ver con cual juega.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo