• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático...un rolex datejust ii

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:) tengo 3 aceptables relojes de cuarzo; Omega Seamaster,Tissot T race y Gucci,pero estaba deseando pasarme al mundo de los automáticos.

En mi lista inicial de potenciales automáticas estaban:
- Bulgari Diagono.
- Omega Constellation.
-Tag Heuer Carrera.
-Rolex Submariner y Rolex Datejust II

Al final me decanté por Rolex ,y de entre las 2 opciones ,puesto que tengo el Seamaster muy "parecido" al submariner ,la opción finalmente elegida ha sido el Datejust II,41 mm,esfera gris oscuro con números romanos y bisel de oro blanco.

Lo encuentro elegante,atemporal,discreto...puesto realmente imponente.¿Qué os parece?
 
Última edición:
anda que empiezas flojo 8o8o8o disfrutale :Cheers:
 
Ma-ra-vi-llo-so
Una pieza dentro de mis futuribles
 
Como te las gastas!!!, buena valoración y excelente elección, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
No hay nada q no arregle el dinero::bash::
Mi primer automatico...un orient mako
No quiero saber como sera tu segundo automatico compañero
Q lo disfrutes
Un saludo
 
Qué bien se lo montan algunos... ;-) Qué lo disfrutes como se merece...
 
Precioso, compañero. Yo tengo ese mismo pero con el dial negro e índices de bastón. Puesto queda
de maravilla. Disfrútalo con mucha salud.
 
Bienvenido por partida triple.
Al foro, al mundo automático y a Rolex.
Tienes un pedazo de reloj , precioso y para toda la vida (si quieres).
Un saludo y enhorabuena!!!
 
Empiezas muy bién, si señor!:ok::
 
  • #10
El mundo de los relojes automáticos es radicalmente distinto. Felicidades por venir al club, y por cierto, el Rolex, es precioso, pero el Submariner es mi debilidad. A disfrutarlo.
 
  • #11
Es precioso, ojalá hubiera pasta suficiente para pillar un reloj de estos o un submariner, que también es un pasón. Lo único, el precio, no apto para cualquier bolsillo, entre ellos el mio. Disfrútalo.
 
  • #12
Por la puerta grande!!!
Enhoreabuena.
A LUCIRLO!!
Un saludo :ok::
 
  • #13
Pues si que has entrado por la puerta grande, precioso, que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #14
Felicidades,precioso,me encantan los datejust grandotes:D
 
  • #15
tu primer automatico?? porque no empiezas con seiko o orient como todo el mundo jajajajaj enhorabuena disfrutalo relojazo!
 
  • #16
No es un mal comienzo no, disfrútalo
 
  • #17
Enhorabuena por ese reloj.:ok::
 
  • #18
¿Te crees que me das envidia? Pues SI. Que lo disfrutes compañero, a eso se dice empezar a lo grande. Relojazo.
 
  • #19
Gracias a todos,estoy muy contento con éste modelo de Rolex...espero que sea mi automático para toda la vida.
 
  • #20
La verdad es que no es un Rolex al uso con esos numeros romanos. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #21
Por la puerta grande para tu primer automático, sí señor, es una muy buena elección.
Disfrútalo y enhorabuena por la compra ;-)
 
  • #22
Para ser el primero no es una mala adquisición! jajaja felicidades!
 
  • #23
Pues vaya forma que has elegido, por la puerta grande, enhorabuena y disfruta de esta pieza.
 
  • #24
El negro con índices de bastón es también muy elegante, de hecho estuve dudando entre el mío y el tuyo,ya que el de esfera blanca lo descarté por parecerme menos discreto y menos elegante.
 
  • #25
Vaya!! si que has empezado fuerte, precioso :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie