• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático para uso diario y casi me vuelvo a Casio

  • Iniciador del hilo Fathiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fathiller

Novat@
Sin verificar
Buenas noches caballeros

Hoy he estrenado un Viceroy 46601 con calibre Nh35a, con remonte manual. Es un reloj descatalogado hace años que he comprado en el Outlet de ECI por 75 € (lo consideré una buena compra).

El caso es que he probado que arrancaba al moverlo y después me he dado cuerda manual. A las 2 horas se ha parado.

Al moverlo ha vuelto a arrancar y se ha parado otra vez a los 30 minutos. He sacado la rosca (como si fuera a ajustar la hora) , la he vuelto a poner en su posición normal y ha vuelto a arrancar.

¿Puede deberse a que lleva años parado y necesita engrasarse con movimiento? ¿O directamente lo devuelvo?

Gracias de antemano
 
Puedes probar a esperar un par de días a ver si va cogiendo su reserva de marcha normal. Pasados esos dos días si continua igual yo lo devolvería sin ninguna duda.
 
Última edición:
Devuelvelo

Yo tengo relojes automaticos con 40 años y no hacen eso.
 
Opino que lo devuelvas, sin ninguna duda. Lo que comentas no es normal. :nea:

Espero que no te pongan muchos problemas.

Saludos cordiales. :ok::
 
Última edición:
Yo lo devolvería sin lugar a dudas.
 
Yo lo devolvería, saldrás ganando.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Corre devuélvelo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A devolución ya! Y no les agarres idea, las cosas pueden fallar, dale oportunidad a otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Le daba 24 horas si hace lo mismo devuelvelo.
 
  • #10
A no ser que tengas un nivel de obsesión por dicho reloj descomunal lo devolvería sin miramientos... ;-)
 
  • #11
Al estsr en garantía, yo no me lo pensaba, lo devolvia y cogia otro
 
  • #12
Gracias a todos. Me queda claro entonces y hoy mismo lo devuelvo.

Voy a pillar el mismo a ver si queda alguno aún.
 
  • #13
Si he entendido bien y lo has comprado en el corte inglés, nunca ponen problemas para devoluciones (al menos yo nunca los he tenido)
 
  • #14
Por experiencia propia, en ECI no necesitas ni dar explicaciones para hacer la devolución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En ECI no ponen problemas, pero en el Outlet de ECI si que los ponen (y muchos). Lo digo por experiencia. Ya nos contarás cómo ha ido.
 
  • #16
No se cuanta cuerda le has dado o lo que has movido el reloj para que el rotor cargue.

Si han sido cuatro o cinco vueltas de cuerda yo le daría 30 o 40 vueltas completas y otra oportunidad, si esto último ya lo has hecho pues al ECI de cabeza.
 
  • #17
Sencilla y llanamente lo devuelves.
 
  • #18
Devolución y a por otra pieza.
 
  • #19
Me suena que le has dado poca cuerda gira al menos 15-20 veces la corona sin pasarte de fuerza,deberias notar como al darle cuerda al reloj, pues eso,está cada vez se va poniendo mas dura al girar,se se para antes de 24h llévalo a devolver un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Sí, pero en el outlet. No suelen tener mismas condiciones de devolución. En cualquier caso tiene 2 años de garantía.
 
  • #21
Yo lo devolveria, y por ese dinero compraba un vostok, o un seiko 5, o ......
 
  • #22
El Vostok lo tengo mirado. Un Comandante con dial 24h y sumergible 200 m.

El Viceroy es que costaba menos de la mitad, movimiento seiko y es imitación al bambino. Lo cierto es que es precioso si te gustan los clásicos.
 
  • #23
Te vas a volver a casio?
 
  • #24
Te vas a volver a casio?

Le daremos una oportunidad a los automáticos..... Pero mientras me lo cambian me he puesto mi casio. Preciso, duradero, ligero y barato. Sí, ya sé que en realidad no es un reloj.
 
  • #25
¿Cómo? El K-65 24h, sumergible a 200 m me ha costado 54 EUR en Komandirskie, súmale 14 EUR del bisel GMT y 15 EUR de la correa y tienes un reloj muy majo. Te lo recomiendo mucho.

K24h_2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie