• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático para chica

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pickolina

pickolina

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Estoy en busca de un reloj automático para mi, y me gustaría que me aconsejéis, porque me está costando mucho.

Mi calypso está para jubilar y viendo todos los días el foro al final se me ponen los ojos como platos y no me puedo resistir.

La verdad es que llevo mucho tiempo mirando relojes de mujer y no me convencen. Sin embargo los de caballero siempre me han gustado, me parecen "más reloj". No me importaría que tirase a líneas masculinas. El único problema es que mi muñeca es delgada, así que no debería tener un diámetro total demasiado grande porque no me quedaría bien (37-38mm?).

El presupuesto: hasta 200 euros más o menos.
Es para utilizarlo, llevarlo siempre (excepto ducha o playa) y quiero que no sea delicado porque le voy a dar batalla.
He visto muchos y al final difumino mucho mis decisiones. Hay relojes como Hamilton Jazzmaster que me gustan mucho (por orientar algo) pero todo lo que me gusta se sale de presupuesto.
He visto el Seiko 5 Military (37mm), se le ve batallero y como inicio no lo veo mal.
Y a su lado dejo el Tissot, que se aproxima a lo que busco y cada vez que lo veo me gusta más, sencillo y bonito para diario.

Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • PRC200LADY.jpg
    PRC200LADY.jpg
    36 KB · Visitas: 186
Ese Seiko Military se lo he regalado yo a mi mujer, y está encantada con el. Le he puesto una correa de cuero Hirsch Liberty y le queda fenomenal. Una buena opción para empezar, y a un precio asequible.

Suerte con tu elección y un saludo.
 
dos buenas opciones
 
Gracias! La verdad es que el seiko pinta muy bien por su relación calidad-precio.
 
Que te parece el Seiko SRP194K1 ?

Seiko1.jpg

Un saludo

 
Siempre puedes intentarlo con un hamilton, son buenos relojes para irse adentrando en el mundillo
 
El Seiko lo veo más original y el Tissot me parece más elegante.
 
También podrías mirarte un Orient. Hay muchas opciones.
 
  • #10
Yo me iría a este...

lostlink.jpg


Salutes
 
  • #11
Me quedaría con el Seiko.
 
  • #12
Me gustan los dos, pero creo que el Tissot es más polivalente. Lo veo deportivo y elegante al mismo tiempo, mientras que el Seiko lo veo 100% deportivo y con un color más difícil de combinar.
 
  • #13
maxjsr, gracias por el aporte, también me gusta aunque llevaba más la idea de estilo más sencillo sin la corona con los minutos.
 
  • #14
Hola, a mi me encantan para chica los de tipo submariner de caballero, os quedan de maravilla la verdad, mira un seiko tiene muy buena calidad precio.
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros aportes.
Lo cierto es que me gustan bastante, el UHR-521 pinta genial para el día a día. Y por otro lado, como dice jdiaz26, el tissot da sensación de ser más polivalente.
JAMK, sobre los Orient me gustan bastante, las líneas son muy elegantes, quizás el que preceda al "batallero" sea un Orient fashionable.
Iré rumiando todos ellos.
¡Muchas gracias!
 
  • #16
Hola, a mi me encantan para chica los de tipo submariner de caballero, os quedan de maravilla la verdad, mira un seiko tiene muy buena calidad precio.

Alguna sugerencia en particular? Tendré que probármelo in vivo para ver cómo queda. No quiero que de la sensación de que es muy grande o voluminoso para mi muñeca.
 
  • #17
Que bonito el tissot :ok::

En ropa las mujeres arrasan, tienen muchisimo donde elegir, pero lo que es en relojes ... Menos mal que hay piezas como el seiko y sobre todo ese tissot que salvan a los relojes de señora.
 
  • #18
Yo creo que te quedaria muy bién, ademas es completamente unisex y a mi también me gusta nose parece muy sencillo pero a la vez es un buen reloj y se le ve la maquinaria por detras, yo me quedaria con el Seiko
 
  • #19
mirate este hamilton.

saludos
 
  • #20
me olvide la foto
lostimage.jpg
 
  • #21
Yo desde luego me compraria un automático y con ese presupuesto tienes varios Seikos o también Orient que te van dar un resultado extraordinario y con una estética que seguro que te gusta.
 
  • #22
Los Hamilton me parecen una pasada... pero el precio se dispara de lo que me había planteado para empezar.
Con el presupuesto sé que me reduzco bastante a los Seikos u Orient. El problema que me encuentro también aquí es que me gustan muchos pero el diámetro se excede bastante...

Mirando he encontrado este par, el pero: 42mm.
 
  • #23
Si sigues buscando o mirando al final no te decidirás.......quizá sea buena opción seiko, calida-precio como dices es muy buena, aparte de ser un reloj de batalla para el día. Estéticamente me gusta más el tissot.

Suerte en la elección y a ver si lo presentas pronto :). saludos
 
  • #24
Si sigues buscando o mirando al final no te decidirás.......quizá sea buena opción seiko, calida-precio como dices es muy buena, aparte de ser un reloj de batalla para el día. Estéticamente me gusta más el tissot.

Suerte en la elección y a ver si lo presentas pronto :). saludos

Cierto... cada vez me enredo más. El problema es que me gustan muchos.
El Seiko me anima, por un lado para empezar poquito a poco, y uso sé que le daré todos los días. Y por otro para dejar para más adelante un reloj de mayor presupuesto cuando tenga mejor definido lo que quiero.
Cuando lo decida y lo tenga en mi muñeca os lo presento. Gracias.
 
  • #25
este es muy bonito, y tiene un bonito tamaño mediano que jamas estara fuera de moda, automatico y muy femenino; y la calidad orient fuera de toda duda.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie