Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Mi primer automático para chica - Foro General

pickolina está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias! Parece que entre Seikos se va a quedar la cosa...

Ferreiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Quizás, todo va en tu muñeca y sobre todo en tu gusto, desde luego este Orient no pasaría desapercibido por poco visto y porque tiene un tamaño "generoso" para una chica. Pero, bajo mi punto de vista, tampoco sería una barbaridad a no ser que tengas una muñeca de menos de 14 cm.

Cita Iniciado por pickolina Ver mensaje
    Ferreiro, me encantan tus aportaciones, gracias. Pero no crees que con 41mm me quedará excesivo el reloj? Me da miedo que luego no pueda ponérmelo por quedar demasiado grande...

Predeterminado

Tengo que ir a mirar cómo queda exactamente ese tamaño en mi muñeca. El reloj es de 41mm y con la corona son 43mm. Mi muñeca mide exactamente 14cm. Es verlo... pero si me pudiese ir algo más grande que los 37-38mm, ampliaría mucho el abanico. La mayoría de los que me gustan de hombre van directamente a los 43mm, y en mujer la variedad es en relación muy pequeña.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Seiko es precioso pero... y el tamaño? no sera demasiado grande, y más con tan poco bisel.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese diametro y por ese precio, orient hace cosas de chica muy chulas. Pega un vistazo en mercantes a ver si tienen algo ahora.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

juanrsuarez está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Entre las 2 opciones mucho mejor SEIKO, mejor reloj técnicamente y con un precio de fábula.
    El TISSOT estéticamente mas femenino, por lo demás nada, para muestra un botón, monta una ETA C01.211 ( maquina crono de componentes reducidos y parte de los minmos en acero y parte de teflón ) y el precio muy alto para su calidad.

Predeterminado

Gracias, ya les he echado un ojo a los Orient lady, pero me gusta mas la estética sencilla o de caballero, ahí encuentro muchos que me gustan, el problema viene con los diámetros que los hacen para hombre (lógico)...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Entre los dos que propones, el Tissot sin duda alguna, aunque Tissot y el agua en ocasiones no se han llevado bien (algún hilo hay al respecto, sobre todo con el PRS 516 aut.). Como alguno te ha comentado, un Mako I, con tamaño más contenido que el Orient Mako II, puede ser una buena opción: duro, fiable, estéticamente muy bonito y a la par contundente. Como reloj de diario yo diría que genial.

Hamilton no tiene tampoco malas piezas, lo que no se si el presupuesto deberías estirarlo un poco.

Se que Citizen, no hace mucho, también ha puesto en circulación automáticos de coste muy contenido (algo mas de 100 euros creo), con estética muy parecida al Seiko que propones.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Ferreiro está en línea Milpostista

Predeterminado

Acerté de lleno con tu muńeca Pues sí,lo mejor será que te lo pruebes pero si no queda mal de tamaño, el reloj te va a asombrar.

QUOTE=pickolina;2732381]Tengo que ir a mirar cómo queda exactamente ese tamaño en mi muñeca. El reloj es de 41mm y con la corona son 43mm. Mi muñeca mide exactamente 14cm. Es verlo... pero si me pudiese ir algo más grande que los 37-38mm, ampliaría mucho el abanico. La mayoría de los que me gustan de hombre van directamente a los 43mm, y en mujer la variedad es en relación muy pequeña.[/QUOTE]

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tissot me parece perfecto. Un saludo.