Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Mi primer automático Orient mako 1 azul - Foro General

RAULGUS está desconectado Novat@

Predeterminado

Precioso.
    Todo el foro habla maravillas de este reloj.
    Magnífica elección.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como te dicen es una compra maestra y un imprescindible para los amantes de los relojes por su calidad, precio y estética.
    A disfrutarlo.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena compañero, nos hemos puesto de acuerdo para presentar el mako! es un relojazo yo le tengo desde hace una semanay cada dia estoy mas ilusionado, en el subforo de japoneses podriamos hacer un apartado especial de makos PORQUE SE LO MERECEN! excelente compra

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero comprarmelo y ponerle una nato, Enhorabuena!!!
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Gattobcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelccrr Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que con toda la información que hay en el foro sobre este reloj, adquirirlo es una compra 100% segura. El reloj me parece ideal para poner en muchas ocasiones, utilizarlo como autentico "comodín" y para iniciarse en el mundo de los automáticos haciendo un desembolso contenido. Dentro de los aspectos que me gustan está el contraste entre el acero pulido de la caja y el cepillado del armis, y el diseño general del reloj, especialmente del dial. Como aspecto que mejoraría está el bisel que por lo menos en mi unidad está un poco duro.
    Una pregunta de novato como hacéis para poner en hora exacta el reloj ajustando los segundos, sino tiene parada de segundero. Por último reiterar las gracias por los comentarios.
    En el mío el bisel va perfecto, pero en cambio el cierre de seguridad del armis presenta un pequeño juego. Yo ajusto los segundos (aprox.) en el momento de apretar la corona.

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Sabia elección, y te lo digo por experiencia (en mi colección 2 Mako I, en azul y negro, 1 Mako II en azul, y el GMT en azul). Es un reloj ciertamente equilibrado, que da mucho por el precio que tiene, y que marcha muy fino, vienen muy bien ajustados los Orient.

A disfrutarlo.

Un saludo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

carmos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El azul es Mako y el Mako es azul emho.Yo tambien lo compre a un mercante del foroy ademas una correa de silicona azul que para ocasiones le da mucha elegancia.Lo de ponerlo en hora exacta es un poco ¨a ojo ¨

monete está desconectado Novat@

Predeterminado

A sido una buena elección que lo disfrute.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el tema de la hora había un pequeño truco pero, el poder dañar la maquinaria me echa un poco para atrás... Se llama Hack-Back y consiste en echar para atrás la corona cuando vamos a ajustar la hora, pero hay que hacerlo cuando queda poca reserva de marcha. De este modo la aguja del segundero se queda como bloquada y entones puedes ajustar la hora. También puedes esperar a que se quede sin reserva de marcha.

killersp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda compra. Asi empece yo, leyendo y mirando. Al mes mas o menos compre uno como el tuyo ( que aun conservo) pero Antamoedicion, y se destapo la caja de Pandora. A este le siguieron muchos mas, algunos ya no estan conmigo, en cambio otros creo que se quedaran hasta mi final.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo