• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático: Longines hydroconquest cerámico gris 41mm

  • Iniciador del hilo gajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gajo

gajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de un tiempo en este foro puedo presentar mi primer automático. En unas recientes vacaciones por Europa dónde, en el cual parte del viaje era por España (país que no conocía y me encanto) uno de esos destino fue barcelona y ahí aproveché para comprar este modelo que si bien nunca me llamo la atención en sus modelos pasados, este nuevo con bisel cerámico y en especial el color gris hicieron que fuera con la idea de comprar ese modelo. El viaje fue la oportunidad perfecta para comprar el reloj ya que en argentina los precios de los relojes son aproximadamente un 30% más caros y no hay descuentos tan buenos. Apenas lo pude ver me termino de convencer y lo compré, no sin antes ir a un par de tiendas y ver los precios y descuentos, finalmente terminé comprando en la tienda de Rabat sobre una esquina, donde fui atendido por Carlos V. (no pongo apellido por si infrinjo alguna norma del foro) donde me atendió muy amablemente y fue donde me hicieron el mejor precio. La verdad que el reloj me encanto perooooooo unos días después durante el viaje y ya fuera de España ante mi ojo observador pude ver un pequeño defecto en el cristal de lado interno donde se puede observar una pequeña pelusa o rayón del cristal, es mínimo y ante alguna posición de reloj pero me molesto bastante, ya veré que hago pero prefiero no tocarlo ni mandarlo al servicio oficial ya que no sé cómo funciona en mi país y menos en la provincia de Mendoza. Igual me encanta el reloj y muy contento, lo de defecto se me pasará con el tiempo.
c8a76bd268555ec3e34ce03b85c991f7.jpg
Perdón por tan larga introducción. Saludos y van las fotos.
1eb808260a4a97fe3e25a73d1d8f1c51.jpg
95e767bf67fbdc303fcf3053ed9d40e9.jpg
9d17e54746a11d3c0220ca4d8e5e5592.jpg
66271c0bdeac7c061cc208aad49fe5b5.jpg
394066eebf5a3078abe6ab8948768e71.jpg
1a2f97d19d4ade4c2d2476151cba3e03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por foto es complicado, pero apostaría a que es una mota de polvo
 
Un gran comienzo en automaticos,enhorabuena!
En cuanto a lo de la mota de polvo no le des mayor importancia y que no te empañe el buen sabor de esta primera pieza.
 
Hay que tener un buen ojo para ver la mota.....si te molesta tanto como dices, al servicio oficial pero en foto ni se aprecia. Que lo disfrutes con salud!!
 
Estupenda presentación de un Longines precioso y en un gris muy elegante. Felicitaciones y a disfrutar :ok::
 
Esta excelente! Felicitaciones por la compra. No te compliques con ese punto.

Un dato, ya que eres de Mendoza. Si vienes por Santiago de Chile, en el Costanera hay una boutique Longines. Ahi a lo mejor te lo solucionan rapidamente. Si necesitas me envias un privado y te averiguo.

Saludos



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Esta excelente! Felicitaciones por la compra. No te compliques con ese punto.

Un dato, ya que eres de Mendoza. Si vienes por Santiago de Chile, en el Costanera hay una boutique Longines. Ahi a lo mejor te lo solucionan rapidamente. Si necesitas me envias un privado y te averiguo.

Saludos



Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Perfecto, muchas gracias y cualquier cosa te aviso, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya comienzo con los autos!!!!
Por cierto, un reloj precioso, no hace mucho me probé uno y me parecio una pasada
 
Precioso, que le disfrute.
Saludos.
 
  • #10
Precioso reloj y muy buena compra....pelusa incluida.
 
  • #11
Enhorabuena y que lo disfrutes, es muy bonito y el color del dial me encanta, respecto a lo que parece una mota de polvo casi no se nota, intenta que no te amargue la compra, si no dices nada no se nota pero claro al notarlo tú es normal que los ojos se te vayan a esa zona, si ves que te sigue fastidiando llévalo al Sat de tu país aunque al haberlo comprado fuera no sé este tema como funcionará con Longines.
 
  • #12
Vaya primer automático, no lo he visto físicamente pero en fotos se ve increíble, disfrútalo y no le des muchas vueltas a lo del punto
 
  • #13
Hermoso ese "lonyín". No le des importancia a ese detalle. Eventualmente cuando lo lleves a hacer service podés solucionarlo.

Que lo disfrutes
 
  • #14
El reloj fantastico!! El resto nada,disfruta del reloj amigo!
 
  • #15
Tienes buen gusto compi jejejej
Disfrútalo!
ed6b4b2f6222d336b42c6497cb751d4f.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #16
Precioso en gris, que lo disfrutes!
En cuanto a esa minúscula mota, pues depende de si te olvidas de ella o si la tienes presente cada vez que observes el reloj, lo más normal es que acabes por no darte cuenta o que esa mota se mueva donde es invisible.
De todas formas si ves que el "problema" persiste no tienes ni que llevarlo a un CO Longines ya que abrir para sacar el calibre, quitar la mota y cerrar no tiene mayor complicación para un buen relojero, eso si, con prueba de estanqueidad, claro que en caso de no hacerlo por CO hay que pagar el servicio aunque sea poco importe.

Y yo esperando aún el mío, me debe de quedar muy poco, al menos me lo pude probar en el ECI y se que la espera merece la pena.
 
  • #17
Enhorabuena, disfrutalo
 
  • #18
Espectacular, entiendo el flechazo!
 
  • #19
Un clásico entre los coleccionistas, nunca decepciona!!!

A disfrutarlo :bye:
 
  • #20
No aceptaría ninguna mota de polvo en ningún reloj nuevo aunque sea de 50 euros, menos en uno de ese precio. Es un fallo clamoroso e imperdonable. Lo estarás viendo cada día que te lo pongas. Haz una cosa, prueba el reloj un tiempo y comprueba como está regulado. Si ves que adelanta o atrasa aprovecha para que te lo regulen cuando lo lleves a que te limpien el cristal. El reloj está en garantía y para eso es. Un saludo.
 
  • #21
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
Que lo disfrutes!
Parece una mota de polvo, me ha pasado alguna vez en un reloj y despues inexplicablemente despareció.
 
  • #23
Precioso, eso es entrar por la puerta grande. Lo de la mota de polvo...ni caso, para mi es una tontería.
 
  • #24
Di que si, eso es entrar con buen pie en el mundo de los automáticos.

Disfrútalo con toda la salud del mundo. Sin duda una gran pieza!
 
  • #25
Entrada triunfante!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie