• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico Hami-Certina ó Tissot?

  • Iniciador del hilo Duende80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Duende80

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, como veis soy nuevo en el foro y ando a la caza de mi primer reloj automatico, ando bastante liadillo en cuanto a modelos pero creo que en primera posicion tengo un Hami, mis dudas estan entre estos modelos:

1º Hamilton navy gmt H77615133 (tengo la duda de la correa de caucho o metalica,no se si se podra pedir con caucho ya que en el catalogo no viene esa posibilidad, pero igual me lo pillo con las dos para poder intercambiarlas)

2º Hamilton conservation GMT he oido hablar de el por el foro pero no se nada mas, he visto un video en youtube y me ha gustado ¿alguien sabe algo mas?, precio, donde localizarlo etc...

3º Tissot Veloci-T T024.427.17.051.00 Tambien tengo la duda de la correa, he leido por el foro que este mecanismo automatico es de menor calidad que el del Hami...

4º Certina ds1 C006.407.11.051.00 a su favor, un diseño mas elegante

5º Certina ds podium Cuarzo, todavia ando con la duda de este reloj de cuarzo por las ventajas de mayor robustez y el no tener que poner en hora el reloj, tambien a su favor esta el precio y que el diseño me gusta bastante

Estas son las opciones que ando barajando, ya veis que ando bastante liado, la verdad es que en primer lugar va el Hamilton, de todas formas acepto consejos, nuevas ideas o nuevos modelos que encajen en mi presupuesto de unos 600 leuros

Sin mas, muchas gracias de antemano

Un saludo y que nos toque la loteria ;-)
 
Mmmmm. Yo optaría por alguno de los dos Hamis.. Por cierto bienvenido. Si pones alguna foto se facilitarían las cosas a muchos compis que puedan no conocer los modelos.
 
Yo de los que pones optaría por este
lostimage.jpg
 
Yo te aconsejaría el Certina DS 1,todo un acierto y una relación calidad-precio como pocos.
 
Yo empecé con la misma duda y al final acabé con un Meistersinger, jeje.Aún así, no descarto en un futuro un Visodate o un DS1.Un saludo
 
Sin duda me iría a por los Hami, cualquiera de los dos...

saludos,
lostlink.jpg

patrocinador del foro
 
Hola, compres lo que compres, que sea automático, más cuando es un reloj que supongo querrás conservar toda la vida. De los que has seleccionado, el que más me gusta es el Hamilton.
Saludos y suerte con la elección!
 
Hola y bienvenido. En cuanto a cuarzo o automático, de todas todas automático. Y de los que pones el Hamilton Navy GMT sería mi elección. Ten en cuenta que normalmente te sale más económico comprarlo con el armis de acero y luego comprar la otra correa de otro material que al revés. Un saludo.
 
Tengo que reconocer que yo soy muy de Tissot, pero entre los relojes que planteas me quedo con los Hamilton. En cuanto a la correa, si no tienes claro lo que quieres, compralo con armis y luego cambias por otro material. Como ya te han dicho, normalmente, sale más económico hacerlo así.
 
  • #10
Mi voto para el Hamilton conservation, algo más caro que el navy GMT (unos 170 euros), pero mucho menos visto. El Certina ds1 también es una buena compra, pero no es comparable con el hami, más básico y menos contundente por tamaño, 39 mm contra 42 mm.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Si se te hace caro, quédate con el navy GMT
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Yo me compraria sin dudar el Hami Navy, pero tu cómprate el que mas te guste a ti y que esté dentro de tu presupuesto. De los relojes que mencionas todos son buenos, desde luego que sea automático. Ya nos lo enseñarás.
 
  • #12
quédate con el Navy, aunque todas las opciones son buenas;-)
 
  • #14
Muchas graciasa todos por vuestras opiniones, la verad es que le he ado muchas vueltas y al final me voy a quedar con el Hamilton GMT( me gusta el conservation, pero por lo que he leido se sube bastante de precio), me parece el mas equilibrado en todos los aspectos, lo malo es que hoy he estado en un centro comercial y no tenian ninguno para probarme, pero bueno, me arriesgare y me lo comprare sin probarmelo, ahora solo me quea buscarlo por Internet o en los Mercantes, ¿donde me recomendais?
Gracias de nuevo...

Un saludo!!!
 
  • #15
Acertaras con cualquiera de ellos, pero no me canso de repetirlo, el DS1 es un peazo reloj en relación calidad-precio y es bastante cómodo devido a su tamaño.
 
  • #16
Los mercantes te ofrecen buenos precios junto a total seriedad y profesionalidad. Yo les he comprado y todo perfecto :ok::

Un saludo
 
  • #17
Hamilton conservation, precioso. Tambien en esos preccios y de esa marca, certina ds action.
 
  • #18
Mira en el foro de mercantes y hablalo con los que te vendan hami, seguro que te consiguen mejor precio
 
  • #19
Has visto este modelo de hamilton´? Se que se sube un poco pero,...

H77505535
 
  • #20
caualquiera de ellos son de la misma distribuidora swatch group,por que la diferencia de las maquinas es inapreciable,decantate por el diseño que mas te guste.Felices pascuas
 
  • #21
cualquiera de los dos hamilton
 
  • #22
Muchas gracias de nuevo a todos, al final me he decidido por el Hami navy Gmt con armis, ya os contare que tal, y por supuesto unas fotillos
Alguien sabe algo sobre el Hamilton Conservation GMT, se puede ver en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=wCpkPbBdNaY

Un saludo para todos y Feliz Navidad!!!
 
Última edición:
  • #23
Cualquier opción es buena. Elige el que más te guste por estética y con el que más te llene. Como te han dicho, vienen del mismo grupo.

Salu...ditos.
 
  • #24
Los tres son grandísimos aciertos. Pruébatelos y el elegido se pronunciará en la muñeca.
 
  • #25
Pues yo te cuento mkis experiencias, en Tissot por unas cosas u otras no han sido buenas, relojes nuevos con problemas he tenido mas de uno y eso ya me corta a la hora de comprar uno por mucho que me guste, Certina es una marca que me encanta y a la que tengo especial cariño pues ya mi padre hace mas de 40 años era poseedor de relojes de esa marca, actualmente tengo un DS1 y va perfectisimo tambien tuve un DS3 que en mala hora vendi y por supuesto uno de los vintages que era de mi padre que despues de mas de 40 años sigue funcionando a la perfección, y Hamilton es una marca que me encanta, diseños espectaculares y unos acabados muy buenos, he tenido unos cuantos y ninguno me dio ningun `problema actualmente tengo un Pan Europe y un Pioneer que aun no he estrenado y cuanto mas los miro mas me gustan, para mi Hami quizas fuera el elegido sobre todo por diseño.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie