• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico un EDOX

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin ya tengo mi primer reloj automatico. despues de estar mirando otras marcas y modelos que me recomendasteis me he decantado por este edox,con el bisel en ceramica que me parecio muy original y le da al reloj un toque mas elegante, me parece a mi, Hay os pongo unas fotos de el con el resto de mi pequeña coleccion, Un Omega de hace muchos años que heredé y lleve a restaurar con maquinaria de cuerda, ni tissot T-touch y mi lotus titanio que fue el primer reloj que me regalo mi novia hace ya diez años y le tengo mucho cariño:D
 
Muy bonito reloj y muy importante el punto sentimental del resto de tu colección, no se paga con dinero.
 
Enhorabuena!
 
Muy bonito, felicidades
 
Muy bonito ese Edox. El resto de la colección cuídala que tiene gran valor.

Salu2.
 
Por fin ya tengo mi primer reloj automatico. despues de estar mirando otras marcas y modelos que me recomendasteis me he decantado por este edox,con el bisel en ceramica que me parecio muy original y le da al reloj un toque mas elegante, me parece a mi, Hay os pongo unas fotos de el con el resto de mi pequeña coleccion, Un Omega de hace muchos años que heredé y lleve a restaurar con maquinaria de cuerda, ni tissot T-touch y mi lotus titanio que fue el primer reloj que me regalo mi novia hace ya diez años y le tengo mucho cariño:D

Moderno y bonito, sí señor.
 
Te dire que yo estuve valorando comprarlo porque me gustaba mucho, al final me decante por otro de precio superior, pero todabia me toca la fibra sensible cuando lo veo.

Ademas es un 500 mts, casi nada.

Felicidades y te alabo el gusto.:ok::
 
Felicidades por este bonito Edox y por tu primer automático, ahora seguro que caen más :-P
 
Felicidades por este bonito Edox y por tu primer automático, ahora seguro que caen más :-P

Si jeje para que me meteria en este foro, ahora estoy buscando algun automatico baratillo tipo seiko o citizen para todos los dias, dicen que los conversos son los peores y yo me he vuelto un creyente de los mecaninos.
aunque mi sueño un crono automatico todavia tendra que esperar una buena temporada.

Un saludo a todos
 
  • #10
Mis más sinceras felicitaciones, hace poco yo también estuve tentado a comprarme el mismo modelo pero al final me desistí...tengo en la mira un Omega que espero caiga pronto.

Me parece un lindo reloj.

Un abrazo.
 
  • #11
No me terminan de convencer los nuevos Edox, pero este reconozco que me ha gustado. Enhorabuena :)
 
  • #12
Muy bonito! Me gusta este reloj! Que lo disfrutes mucho y conserva el resto de la colección! Un saludo!
 
  • #13
Muy bonito.
Felicidades por el resto de la colección.
Un saludo.

;-) ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie