• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático: DS First

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
2016-01-09 17.32.25.jpg

Venciendo la pereza, presento mi última adquisición, que es, a la vez, mi primer automático: Certina DS First Day Date. Se trata de un modelo que se ve poco por aquí, y que seguramente no sea gran cosa en comparación con los ejemplares que suelen aparecer; pero, después de un mes buceando en foros y zascandileando en ECI, puedo decir que he encontrado justamente lo que buscaba. Armónico, equilibrado, versátil, con el toque deportivo del protector de corona, y con un armis al que mis tristes fotos no le hacen ninguna justicia. Y, por si fuera poco, 200 metros en un reloj que no es Diver.
Como por estos lares es costumbre poner más de una foto, va otra del interfecto junto con mi herramienta de trabajo:
2016-01-09 17.33.28.jpg
Servidor tiene la pintoresca costumbre de combinar reloj con pluma, y esta, aparte de ser la más cómoda para la batalla diaria, le va francamente bien.
Y, por último, el bicho en su hábitat natural:
2016-01-09 17.37.57.jpg
Lo cierto es que pensé que en la foto no saldrían las bolitas del jersey, pero se disculpan, espero, porque estamos de sábado casero.
 
Pues a mi parece una compra BBB, Certina, automático por debajo de los 600€ con un look que sin ser clásico no desentona con esa situación, y además si le compras la correa de piel adecuada puedes usarlo para vestir de sport.

Felicidades y que lo disfrutes mucho :)
 
Compra maestra, muy bonito. Yo también empecé con Certina y encantado, gran comienzo :ok::
 
Pues te has comprado un gran reloj compañero, enhorabuena.
 
Relojazo y te queda cojonudo. Para mi un 10
 
Ese reloj es un todoterreno. Buena compra.
 
Yo no sé qué tienen los certina, que me gustan en general casi todos.
Que lo disfrutes, es un gran reloj.
 
Ahora es cuando debo confesar que, allá por el año 2003, le regalaron a un compañero de carrera un crono Certina y yo, que me tenía en aquella época por muy cool y sofisticado, pensaba cuando se lo veía: "Es bonito, pero una imitación de Festina..." Menos mal, me digo cuando lo recuerdo, que no abrí la bocaza.
 
Muy bonito y buen reloj :ok::
 
  • #10
Bonito reloj, para los q estamos empezando una compra necesaria.
En un par d mese seguro q en mi caja entra uno
 
  • #11
Muy apetitoso, equilibrado, anti estridencias, fino fino

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me gusta mucho ese Certina, de hecho, ha estado a punto de caer varias veces... Disfrútalo mucho!

Saludos,
 
  • #13
Es un reloj muy bonito y elegante. Me gustan mucho las segunderas tan largas. Disfrútalo
 
  • #14
Relojazo, una compra maestra. Que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #15
Disculpas, antes que nada, por responder en mi propio hilo. No sé si estas cosas se hacen así o si es más conveniente editar el primer mensaje pero, de uno u otro modo, quería dejar constancia de la exquisitez de la gente de la Joyería Senra (Vizcaya): por su atención personalizada, por su eficiencia, por su disponibilidad a la hora de adaptarse a mis necesidades... y por el detalle con que preparan sus envíos.
No soy lo que se dice un comprador habitual por internet, pero me veo obligado a hacerlo de vez en cuando, y puedo asegurar que nunca había recibido un trato tan, como digo, exquisito.
 
  • #16
Bonito Reloj y muy polivalente. Creo que es un reloj elegante pero a la vez deportivo, con lo que vale para cualquier ocasión. Enhorabuena!
 
  • #17
Compañero, sinceramente creo que has tenido mucho gusto en la compra de tu primer automático, ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #18
Me parece un reloj muy bonito. Estuve por comprar uno y todavía me arrepiento un poco. Espero que en un futuro no muy lejano ... Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena, tengo el mismo y es una compra maestra,disfrutalo.

Enviado desde mi Woxter Nimbus115 mediante Tapatalk
 
  • #20
Muy bonito. Elegante a la par que deportivo
 
  • #21
Muy buen reloj, disfruta de el!
 
  • #22
Un reloj todo-uso fantástico.
 
  • #23
Gran compra, y queda te perfecto, disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #24
A disfrutarlo mucho compañero!
 
  • #25
Excelente opción para empezar, ahora toca disfrutarlo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie