• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático, como lo trato?

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, después de estar buscando un reloj para el día a día y después de conoceros me decanté por un citizen nighthawk, con el cual estoy encantado y recomiendo a todo el mundo.
Pero la cuestión es que me quedé con la tentación de probar un automático, ya que me metisteis el "gusanillo". Como no me podía gastar casi nada de dinero me he comprado un vostok amphibian:

lostimage.jpg



Mi pregunta es en primer lugar si he hecho bien, me ha costado 34 euros con envío incluido. Y la segunda es que cuidados tengo que tener con un automático y en particular con este si alguien lo tiene.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
por ese precio que quieres cuidado pues nada utilizarlo para que se cargue y no dejarlo mucho tiempo parado
 
pues chico,ponertelo en la muñeca para que cuando hagas tu vida no se pare!

por lo demás,te has pillado un tractor,duro,fiable,resistente y barato!

disfrutalo!

pero cuidado,los mecanicos son peligrosos,querrás tener luego mas!;-)
 
Precisión?

Pues eso, me imagino que por su precio no debe tener una gran precisión, pero existe alguna manera de mejorarla? cada cuanto se lleva un automático a afinarlo? merece la pena en este reloj? se puede hacer uno mismo?

Gracias, chicos.:yhoo::
 
Como dice mi amigo Cabanillas, un Vostok es un tractor, robusto, fiable ...;-) :D :D :D

Úsalo con normalidad y no lo tengas demasiado tiempo olvidado en el cajón, no te dará problemas :) ;-) :) :ok::
 
34€, joer pesdazo de reloj por ese precio .
 
Un vostok por 34€ 8o8o

Qué buen precio, no?

Un saludo.
 
Lo cogí en ebay...

Lo cogí en ebay, en una puja que la verdad no pensé que ganaría, pero el vendedor es fiable 100%

Alguien que me cuente algo más sobre el reloj...

Gracias.
 
  • #10
simplemente no mojarlo si no esta preparado para ello, y los automaticos si no te lo quitas en todo el dia mejor.
Saludos
 
  • #11
pues con la foto no sabrá decirte.. puede ser o de cuerda o automatico! estos relojes los hay de tres tipos,wateroff,o sea,agua,poquita y water resistant,los mas nuevos,normalmente unos 200 metros....

cuando te llegue,pasa la caracteristicas tecncias y te digo algo mas exacto,vale?
 
  • #12
Al más sobre él.

Es automático, pero se le pude dar cuerda. Por cierto me preocupa eso de pasarme dandole cuerda, creo que se pueden estropear.

Por lo demas es wr200m.

Gracias chicos, respondéis en masa eh!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie