• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico (Certina Ds Caimano Automatico)

  • Iniciador del hilo granadoos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

granadoos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por fin tengo mi automático.

Bueno el camino ha sido largo y lleno de decisiones, para que os hagáis una idea, en principio me quería comprar un cuarzo, esfera negra, chrono, con correa de cuero y finalmente me he comparado un automático, esfera blanco, solo hora y con aramis

La elección, Certina Ds Caimano. Calibre automático ETA 11 1/2''' 2824-2, cristal de zafiro, fondo visto, protección DS, etc..

Os puedo asegurar que no dice lo mismo en las fotos como en la mano. Es un reloj contundente y lleno de detalles. Precioso en mi opinión. Os dejo unas fotos.

La Caja:
lostimage.jpg


Desde diferentes angulos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En mi muñeca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg






Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
muy bonito, la verdad que tiene muy buena pintaa
 
Buena eleccion para tu primer automatico. El primero mio fue el de la boda con Certina DS-1 con el cual estoy muy contento.

Enhorabuena
 
:clap:un reloj estupendo a disfrutarlo
 
Muy elegante.Felicidades porque en vivo gana mucho.
Eso si lo veo mas con cuero;-)
Saludos
 
Hay tantos relojes preciosos, que esta jodida afición es un verdadero sufrimiento.
 
Precioso!!! con una correa de piel tiene que estar también de rechupete.

Enhorabuena!!!!

Saludos.
 
Me gusta. La verdad es que con Certina siempre se acierta.

Enhorabuena por tu primer automático.
 
Magnifica marca, excepcional reloj
 
  • #10
Es una pieza estupenda. :clap: :clap:
Yo creo que me voy a comprar en breve el negro con correa de piel, para después ponerle una milanesa... ::Dbt::

:whist::

Buena elección!!

:ok::
 
  • #11
Es una pieza estupenda. :clap: :clap:
Yo creo que me voy a comprar en breve el negro con correa de piel, para después ponerle una milanesa... ::Dbt::

:whist::

Buena elección!!

:ok::


JJJJ, esa tambi´´en buscaba yo, pero me probe el blanco con aramis y me dejo impactado. Ya me contaras.
 
  • #12
Preciooooooooooosa pieza compañero, además, han pasado varios certina por mis manos, y no puedo hablar nada malo de ninguno de ellos, para mi, una relación calidad / precio inigualable.

te diré que por circusntancias, alguno de ellos tuvo que salir de la caja, y hasta que no he conseguido que volviera, no he parado, son piezas que dan mucho más de lo que aparentan... a disfrutarlo (te recomiendo un diver cuarzo de la marca).
 
  • #13
Vaya, me parece muy bonito, felicidades y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #14
muy bonito compañero, que lo disfrutes
 
  • #15
Bueno el camino ha sido largo y lleno de decisiones, para que os hagáis una idea, en principio me quería comprar un cuarzo, esfera negra, chrono, con correa de cuero y finalmente me he comparado un automático, esfera blanco, solo hora y con aramis

Me has dejado flipado

Comenzaste queriendo una cosa, y has terminado adquiriendo otra totalmente opuesta!!!!! 8o8o8o

Cómo se explica eso???
 
  • #16
muy guapo! :ok::
 
  • #17
Había tenido esta pieza fuera de mi alcance ocular, y me parece super elegante y además posee un aire contundente muy equilibrado. :yhoo::
 
  • #18
Me gusta ese Certina, buena elección.

A disfrutarlo.
 
  • #19
Super elegante y sobrio. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie