• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico bueno, bueno

  • Iniciador del hilo Dawson Project
  • Fecha de inicio
D

Dawson Project

Visitante
Pues por fin me he decidido y voy a comprarme mi primer gran peluco. Despues de muchos (pero muchos) visitas a joyerias me he decidido por el siguiente:
LONGINES CONQUEST CHRONO BISEL CERAMICA CON ARMIS DE ACERO Y CERAMICA. En concreto el de la foto. Voy a ver si lo consigo en 1.500 €.
¿Alguna recomendacion?
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.
1.Para subir fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.130363/

2.Supongo es éste:
lostimage.jpg

o éste?
lostimage.jpg


3. Por el precio supongo te refieres al 2º. Busca bien y podrás obtener buenos descuentos.
 
Un reloj precioso :)

Salutes
 
Entras por la puerta grande compañero! bienvenido.

Un saludo.
 
Buen reloj si señor, en cuanto al precio tú aprieta todo lo que puedas. Bienvenido al foro.
 
Lo primero, BIENVENIDO :ok::
Es una buena elección.
Es este modelo??

lostimage.jpg



PRECIOSO!!!
Un saludo ;-)
 
Última edición:
has mirado el Oris Small Second???porque me probe los 2 y...vaya diferencia¡¡¡
 
Pues yo tengo un automático barato y es bueno

creo :umbrella:
 
Tienes toda la razón,compi.....
 
  • #10
Disculpa Dawson, bienvenido y qué pedazo reloj 8o

:ok::
 
  • #11
Que lo disfrutes al maximo, es un gran reloj
 
  • #12
Enhorabuena, y paciencia y a buscar precios.
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito, yo todavia no tengo una joya de la corona, pero algun dia ......:D
 
  • #14
Disfruta mucho de este gran reloj :ok::
 
  • #15
Muy bonito, aunque yo casi me decantaria mas por sport admiral( Vistos en la red ) llegastes a comparar precios ? Hay mucha diferencia?
 
  • #16
gran reloj,pero mira por el foro,yo lo consegui en 1000,nuevo a estrenar.
 
  • #17
precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • #18
Una buena elección, mezcla de tradición y última tecnología, enhorabuena y bienvenido al foro de RE:yes::yes::yes::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
La recomendación que te doy,si ya fuistes a muchas joyerías y has elegido ese, a por él.Longines es una marca que me encanta,a mí me gustan más otros modelos como el Admiral o el Master.
 
  • #20
Muy bonito, mira precios en mercantes.
 
  • #21
es precioso, una decisión muy acertada, al menos en cuanto a marca. Sobre modelo, tendría que poder comparar algunos Admiral con los Conquest.
 
  • #22
Pues por fin me he decidido y voy a comprarme mi primer gran peluco. Despues de muchos (pero muchos) visitas a joyerias me he decidido por el siguiente:
LONGINES CONQUEST CHRONO BISEL CERAMICA CON ARMIS DE ACERO Y CERAMICA. En concreto el de la foto. Voy a ver si lo consigo en 1.500 €.
¿Alguna recomendacion?


Bienvenido al foro, pasate por el foro de presentaciones. a tu disposición para cualquier cosa que aquí de murcia somos unos cuantos y bien buenos.

Reloj chulo, tirale
 
  • #23
es un bonito reloj, en esta marca me gusta especialmente el hidroconquest crono
 
  • #24
Me encanta la marca, y es uno de mis futuribles.
 
  • #25
Bienvenido y enhorabuena por tú elección.
 
Atrás
Arriba Pie