Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: mi primer automatico - Foro General

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con ese precio te puedes permitir un oris precioso.
    hamilton también tiene divers muy bonitos rondando esos precios. Yo iría por ahí.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lemoncello Ver mensaje
    Pues yo que vos, con 16 años, ni lo dudo, me compro un Seiko Sumo, un monster o un Orient Mako, o incluso algun citizen scuba, no sabes lo que te perdés descartando las máquinas Japonesas. En mi familia, hay un seiko chrono que tiene mas de 40 años y sigue como nuevo, y sigue pasando de generación en generación. Y lo que te ahorras, pues te puedes ir de fiesta, o comprarte otra cosa.

Porque te digo esto? si eres como yo era a los 16 años, fácilmente o perderás el reloj, o lo maltratarás bastante y resultará dañado eventualmente. Y te va a doler menos reventar un reloj de 150 euros, que uno de 1000. Y ten por seguro que ninguno de esos que te dije te dejará a pié o te defraudará. Ya tendrás tiempo de comprarte uno de los grandes mas adelante

Saludos,
    Totalmente de acuerdo.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué razón tienes!!!
    Con los relojes tan bonitos y que ponga ese nombre en la esfera!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

oris, sin duda, son robustos

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

MIra que es bonito el joio.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Todavía eres un mocoso, asi que lo mejor sería que empezases con un japo. Si no es así, pues haz caso a los consejos que te han dado porque probablemente no podrás comprar nada mejor...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si lo quieres estilo Diver: Oris, Seiko Sumo, Stowa prodiver, Longines Hydroconquest.
    Si prefieres un estilo pilot: Hamilton y Oris.

Ah, y no te den reparo las marcas japonesas. Es cierto que no tienen tanto "pedigrí" y que entre los no conocedores pueden sonar a "barato", pero si te das una vuelta por este foro, verás cómo los tópicos a veces no aciertan, verás cómo hay Seikos (los de gama media) que nada tienen que envidiar a los relojes Suizos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si encuentras en precio el Longines Hydroconquest crono, sería mi primera opción. El Oris que dices, tampoco está nada mal. El X-Wind, si te gustan grandes, es otra gran opción.

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas; a ver, varias cosas:

1º- En mi opinión, cómprate el mejor reloj que te permita el presupuesto. Un reloj con un uso razonable dura toda la vida, asi que si lo compras con 16 años lo disfrutarás más que si lo compras con 50.

2º- Si tus preferencias van por los diver+crono, yo voto por el Chronoris y el Hydroconquest Chrono. Son los que más me gustan personalmente.

3º- Si te decides por algún Longines, en Coruña ciudad puedes encontrar descuentos bastante grandes, a poco que busques (sólo hay 4 distribuidores oficiales, y uno es el Corte Inglés, que ya se sabe que no hace descuentos). Yo compré el verano pasado el Hydroconquest sin crono con un descuento muy bueno. Concretamente este:

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123