• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primer Automático

Estado
Hilo cerrado
J

Josu

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros, tras seguiros en la sombra durante mucho tiempo, al final me he decidido y ya puedo decir que tengo mi primer automático. Un regalo de mi esposa, que comprado por eBay, le ha salido tirado de precio, y que a mi me encanta, aunque no se mucho de estos relojes, creo que no esta mal, aunque ya me dareis alguna opinion, que agradecere enormemente.

Se trata de un Vostck, Komandirskie automatico, Made in Russia, de Titanio, creo que 31 jewels, y que por el momento va de cina.

Por cierto sabeis si a este reloj se le puede dar cuerda manualmente? Yo en las instrucciones he leido algo parecido, pero no estoy muy seguro. Tiene un indicador de hora GTM, de colocacion manual, pero que luego se desplaza de forma automatica.

Bueno ya me direis que os parece?

Gracias
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo de los automaticos. Ya estás enganchado y verás como no te quedas sólo con uno.
Es un reloj muy bonito, con el dial muy claro y diafano, sin grandes complicaciones.
En cuanto a la cuerda, si es automatico no hace falta darle cuerda.
Con el movimiento de la mano es suficiente.
Unicamente se le podrá dar cuerda si está parado, para ponerlo en marcha.
Se les puede dar unas vueltas a la coronoa (como mucho diez) y luego unos movimientos en circular para ponerlo en marcha. Luego, nada de nada.
Saludos.
 
Exactamente! y cuidado,los mecanicos enganchan!;-)



Unicamente se le podrá dar cuerda si está parado, para ponerlo en marcha.
Se les puede dar unas vueltas a la coronoa (como mucho diez) y luego unos movimientos en circular para ponerlo en marcha. Luego, nada de nada.
Saludos.[/quote]
 
muy bonito y duradero
 
Enhorabuena por el Reloj, y bienvenido al foro.
Un saludo
 
buen comienzo
 
Muy buen principio...y ya apostando por los fliegers
 
Has entrado con buen pie en este mundillo..
 
Muy buen comienzo; bonito reloj al que siempre tendrás especial cariño, por ser un regalo de tu mujer y por ser el primer automático.
 
  • #10
es un buen comienzo. bienvenido y a disfrutar de el... me gusta ese vostok
 
  • #11
Muy bonito y con una esfera muy limpia y nítida. Como ya te han comentado acabas de ser contagiado por un virus que, de momento, tiene mala cura.
 
  • #12
bonito reloj , me encanta
 
  • #13
Bonito Made in Russia. Como te han comentado seguro que no será tu único automático, son relojes vivos, necesitan de nosotros para moverse, la verdad es que enganchan.
 
  • #14
Me gusta mucho ese diseño que tiene
 
  • #15
Ya sabras que estos rusos son de por vida; máquinas 100% fiables.
 
  • #16
Es bonito, y si a ti te gusta pues fantastico. Los rusos son economicos pero van muy bien yo tengo dos sin ploblemas. Ah......... Me gusta
 
  • #17
Hola,

Un reloj muy especial. Disfrutalo en salud!

Un saludo,

Juanjo
 
  • #18
Sí señor, a eso se le llama empezar bien...
Enhorabuena por él, que lo disfrutes...
 
  • #19
Pues enhorabuena, verás como no se te olvida ese reloj, es como la mili, o la primera novia, el primer cigarro, etc...
 
  • #20
Enhorabuena, bonita forma de empezar con los automaticos.
 
  • #21
Gracias Compañeros

Es cierto eso de que los automáticos engancha, ya estoy echándole el ojo a alguno japones, me encantaría tener un diver de Seiko o Citizen, pero habrá que esperar supongo.

Lo de la cuerda os lo pregunto, porque soy de los que al llegar a casa se quita el reloj, y quizás este demasiadas horas sin movimiento, y por eso pensaba que podria darle unas vueltitas para ayudarle,...que creeis?

Gracias de nuevo.
 
  • #22
Un reloj con encanto,precioso.

Bienvenido al foro.
 
  • #23
Muy bonito, parece un reloj robusto y duradero :ok::
Felicitaciones y bienvenido al mundo de los mecánicos !!!
Saludos !!!
 
  • #24
Buen comienzo, un reloj muy bonito. No te pases dandole cuerda a este reloj, no es de los más robustos del mercado.
 
  • #25
Muy buén comienzo. Bonito y original reloj. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie