• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico!!

  • Iniciador del hilo aerospace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aerospace

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Bueno, finalmente lo tengo conmigo. Quiero compartir con ustedes, amigos foristas, mi ingreso al mundo de los relojes con vida propia. Acabo de vivir uno de los mejores momentos que se pueden vivir, es decir recibir una caja de correo con otra caja "relojeril" dentro. En este caso conteniendo mi primer reloj automatico. La caja de carton contenia otra de carton negro con la inscripcion Hamilton en plateado y dentro de esta, otra de alumninio. Y todo rodeado de una material acolchado naranja estaba mi nuevo Jazzmaster Maestro!! Realmente es un reloj impresionante, por sus dimensiones, su presencia y su esfera en negro con numeros y agujas en plateado que lo hacen brillar. Realmente estoy muy contento con el y tal cual habia leido en el foro, el valjoux que lleva se hace notar. Al mover la mano se siente una hermosa vibracion mientras gira su rotor; lo cual me parece estupendo porque me recuerda que esta vivo. Puse algunas fotos que por supuesto no demuestran lo que es en persona, pero bueno algo es algo. Gracias por dejarme compartir esto con ustedes y espero poder mostrarles mi proximo automatico.
Saludos.
 
Que maravilla de reloj, te felicito, no conocía este hamilton, yo compré la misma correa con deployante para mi khaki ...es de muy buena calidad. Felicidades nuevamente y bienvenido al mundo de los relojes con vida propia:clap:
 
felicidades

Que bueno felicidades:clap:
 
Te comprendo perfectamente; no hace mucho adquirí el mismo pero con el dial blanco-acero y es todo un lujo de reloj; lo que trato ahora es de encontrar una correa que no le desmerezca y no se vea afectada seriamente por el sudor; aquí estamos en plena canícula estival y no es plan de destrozar la correa de piel que trae.

Felicidades y saludos,
 
Una auténtica maravilla de reloj. Bienvenido a este apasionante mundo de la relojería con mayúsculas. A mi me pasó lo mismo con mi primer automático; una tremenda ilusión, por llevar algo con "movimiento", no dejarás de oir su corazón, y comprobar que "se mueve"...;-);-)

Lo malo es que ya estás metido en un camino sin retorno, y ya estarás pensando en la próxima caza...:ok:::ok::

A que ahora miras los de cuarzo con otros ojos?:D:D

Saludos y enhorabuena:clap::clap:
 
Felicidades, yo también he estrenado mi primer automatico hace pocos dias, y comprendo esa sensación que tienes!!! Disfrutalo!

PD: yo me compre un Davosa, lo puedes ver el foro general.
 
Felicidades, es realmente una buena compra, que lo disfrutes mucho.
 
Muy buen reloy y mejor marca has elegido. Te felicito por empezar así con los automáticos:ok::
 
Las Cagaooooo!!! Jajaja. Mi Primer Automatico Fue Un Hamilton Y ..... Eso Que Las Cagao!!!! Enhorabuena, Es Precioso
 
  • #10
Hola,precioso reloj,más bonito no puede ser,enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades por tu primera adquisicion pero he de advertirte que has entrado en un mundo donde las CRI son una perdicion en fin dos cosas cuidate y disfrutalo. Saludos
 
  • #12
Precioso Reloj, Enhorabuena y bienvenido al Club de los automáticos...

lostlink.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
[FONT=&quot]<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table>[/FONT]
 
  • #13
Pues es muy difícil poner un pero a tu elección: Buena marca, diseño muy bonito, calibre legendario. En cuanto a calidades, irreprochable.
Y en lo estético, me parece un reloj muy muy bonito y elegante a la vez que polivalente.
Enhorabuena. Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #14
Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho.
Saludos
 
  • #15
Como ya te han comentado ... esto es sólo el inicio de la perdición :D
 
  • #16
precioso!! enhorabuena, te entiendo perfectamente......
 
  • #17
Gracias a todos por las felicitaciones y conceptos. Como dijeron muchos, he comprobado que esto de los relojes es un camino sin retorno; tendrian que crear una asociacion de "relojeriles anonimos" para poder controlar nuestra adiccion. A los cuarzos los miro con otros ojo, seguramente; y eso que mi cuarzo es un B.Aerospace, que no es poca cosa. Si puedo cuelgo alguna foto mas que le haga mas justicia.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena, ese modelo en concreto es muy elegante, ya verás como no es el último Hami que te compras, esos relojes engañan de verlos en fotografía a llevarlos puestos (siempre a mejor).

A disfrutarlo
 
  • #19
pedazo de Hami para empezar yo fui más humilde con un king scua pero este es precioso
enhorabuena
 
  • #20
Mi primera automatomatica, ese titulo si que hubiese triado cola compañero,.
 
  • #21
A que es una pasada? Sí, lo es. También fué mi primer automático hace unos meses, exactamente igual que el tuyo, cada día me gusta más aunque ahora con el calor lo tengo guardadito en su cajita::blush::.

A los 15-20 días de tenerlo me compré mi segundo automático ::Dbt::, ya que para el verano aquí en Valencia esa correa no es lo más adecuado. Un Vostock Red Sea al que le he puesto una correa de caucho.

Enhorabuena por el reloj, ya verás como enseguida le hechas el ojo a otros aunque dudo que te canses de ese Jazzmaster.:-P
 
  • #22
Muy bonito, Felicdades.
 
  • #23
Bonito y elegante, si señor, a disfrutarlo
 
  • #24
Yo tengo la suerte que en mi pais estamos en invierno por lo que mi Maestro me acompaña dia y noche con sus ritmicas vibraciones. Por supuesto que para el verano ya estoy pensado en otro automatico.¿Que les parece un King Automatic?
 
  • #25
impresionante reloj enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie