• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Ajlp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ajlp

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Finalmente y después de varias semanas buscando y estudiando un poco el mercado de los automáticos (en rango de 1000 a 2300 usd), compré mi primer Reloj Suizo Automático, un Longines Conquest de 39 mm.
Tal vez el de 41mm hubiese sido mejor, pero no lo conseguí en todo Santiago de Chile y esperar 60 días más no era opción. Fondo plata, bastante limpio como me gusta y con buena relación precio/calidad (según los buenos pareceres de los expertos foristas).

Creo que esto de los relojes, es un camino de ida...

Saludos y les dejo una foto!
Alejandro

Captura.jpg
 
Muy bonito ese Conquest. Y el tamaño está muy bien. Ahora a disfrutarlo!
 
Felicidades, buena pieza. Emho, los 39mm son muy buen tamaño para este tipo de reloj, y realza su elegancia.
 
Muy bonito... y exacto, es un camino sin retorno... bienvenido a l mundo automatico!!! Felicidades
 
buena opcion y buen reloj
 
A disfrutarlo compañero!! Te llevas un señor reloj!
 
Buen comienzo, un reloj magnífico, enhorabuena.
 
Muy chulo, enhorabuena
 
Enhorabuena y, como bien te dicen, en este ripo de relojes y con esfera blanca lo mejor es un tamaño discreto.
39mm es perfecto como se puede apreciar en la foto.

Creo que esto de los relojes, es un camino de ida...
No, una autopista de muuuuchos carriles :D
 
  • #10
Estupenda elección ese Longines, además creo que el tamaño te sienta perfecto, EMHO. Que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #11
Felicidades gran marca a mi me ha dado muchas satisfacciones,a disfrutarlo,saludos cordiales!!!
 
  • #12
Efectivamente. No hay retorno. Droga pura. Enhorabuena por tu Longines
 
  • #13
Un grandisimo reloj,de una muy buena marca,por como se te ve en la foto,el 39mm te queda perfecto,que o disfrutes mucho,felicidades por tan buena compra.
 
  • #14
Elegante y deportivo,felicidades por este buen inicio.
Saludos
 
  • #15
Te va perfecto de tamaño.
 
  • #16
Felicitaciones un relojaso.-:worshippy:
 
  • #17
Excelente reloj, calidad, acabados y precio acorde, un bueno para todo, clásico y resistente. Felicidades que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena por la compra. Un gran reloj para comenzar.
 
  • #19
Buen modelo para empezar. Enhorabuena
 
  • #20
Un reloj muy bonito y con mucha calidad,buena compra.

A disfrutarlo.
 
  • #21
A disfrutarlo es una gran pieza.
 
  • #22
yo lo tengo 41mm y esfera negra y solo puedo decirte que tiene una calidad, por el precio que tiene es excelente. muy buena elección. que lo disfrute tienes reloj para muchos años.
 
  • #23
Muy apropiado y ponible, aparte de elegante !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #24
Te queda perfecto en la muñeca, gran reloj, ahora a disfrutarlo como te mereces!
 
  • #25
Felicidades por la compra. Tengo el mismo en esfera negra (de hecho, nunca he visto la versión automática en 41mm).
Tiene de todo lo que se espera de un reloj de buen nivel ya.
Y bienvenido al foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie