• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo kenwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kenwood

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Tengo mis dudas y gustos sobre mi primer automático.


partir de 3 agujas. estoy loco por el hydroconquest el de toda la vida con su calibre l633, por el diseño. en negro me encanta pese a leer tendido aquí sobre el y demás de la competencia.

usado? nuevo? q opinan??? también mire el ds action diver. el seastar 1000 de tissot su powermatic 80 no me gusta por llevar su escape y ancora de plástico.

para mi primer automático, siempre en uso 24 horas como mi único reloj serio, como lo veis? alguna alternativa como expertos en la materia? es correcto un diver como primer reloj?

el relojito paso de 880€ 2013, a 940€ 2014, y 2015 paso a 1070!!! brutal la subida!!!!!! q si el franco suizo ..... total q lo consigo por 810 en canarias. sale aquí de pvp 963 en vez de 1070, me harian el 15% de el precio marcado. modelo 2016 por serial con precintos sitio oficial. aquí en canarias salen un 10% menos los relojes de tarifa oficial respecto a peninsula. con un 15% seria como un 25% mas o menos de península. me comento q si comprara mas cosas podría llegar a un 20%. bueno aparte del tema del precio económico, estoy profundamente enamorado del el. no tengo ojos para otra cosa. yo pretendía empezar con un prs516 q es el cash q podría disponer........ nada q ver.... pero también me hace ilusión ver ese segundero sabiendo q corro con un eta2836-2 standart, frente al elabore del 2824-2 del longines. ufffff estoy loco con la decisión como si fuera una casa o un coche!!!!!! jejejej saludos a todos gracias por leerme



Saludos fuertes!!!!!
 
Compañero y paisano, no lo dudes... Hydroconquest, es una apuesta más que segura
 
Dentro de esa gama de precios (y estilo diver) el Longines Hydroconquest es de los mejores que vas a encontrar... así que no dudes si te gusta, es una compra segura
 
Sin duda Longines
 
El Longines sin pensarlo
 
El Certina Ds action no desmerece para nada al hidroconquest, tenlo en mente.
 
Hydroconquest. Y bienvenido.
 
Es el primero..... Qué menos que comprarte del que estás enamorado.
 
  • #10
es correcto un diver como primer reloj?

Pues dependerá exclusivamente de tus gustos, no? Yo prácticamente solo tengo divers, por lo que no le veo problema, pero por ejemplo el Hydroconquest no me dice absolutamente nada, me quedaría cientos por delante de él...¿vas a dejar de comprarlo por eso si a ti te gusta?
 
  • #11
En el mercado hay muchos automáticos, el longuines ,aparte de automático es un gran reloj . A por el sin duda.


Enviado desde mi iPad
 
  • #12
hey!!!! gracias a todos por escribir!!!

toful tienes razón. claro q no. igual q rodri007 q me dice q lo q me guste mas encima q es el primero. de todas maneras estoy muy loco por los calibres, soy capaz de comprar algo por el calibre antes q por el físico!!!!
pero un 2824-2 clásico, encima un elabore bien ajustado por longines, es un clasicon pienso yo vamos, a todo esto es por lo q me enseñaron aquí de leerlos a ustedes q son expertos muchos y da un gustazo leer esos posts tan maravillosos q aclaran todo!!
como ven el precio??? se podría conseguir mas descuento? acaba de llegar a la tienda el serial empezaba por 4229xxxx si no recuerdo mal la numeración por eso me confirmo q era 2016 y estaba precintado! me podría gustar otra cosa mas económica la verdad. pero no la hay q me guste tanto q tenga un 2824-2 elabore ajustado como dicen ustedes mismos por aquí.... Mil gracias a todos los foreros q me animan y me leen. espero no quitármelo nunca y q pasen décadas, ojala pudiera tener mucho mas relojes!!! saludos!!!!
 
  • #13
Si te gusta la estetica del Hidro,ve a por el sin dudarlo.
 
  • #14
hey!!!! gracias a todos por escribir!!!

toful tienes razón. claro q no. igual q rodri007 q me dice q lo q me guste mas encima q es el primero. de todas maneras estoy muy loco por los calibres, soy capaz de comprar algo por el calibre antes q por el físico!!!!
pero un 2824-2 clásico, encima un elabore bien ajustado por longines, es un clasicon pienso yo vamos, a todo esto es por lo q me enseñaron aquí de leerlos a ustedes q son expertos muchos y da un gustazo leer esos posts tan maravillosos q aclaran todo!!
como ven el precio??? se podría conseguir mas descuento? acaba de llegar a la tienda el serial empezaba por 4229xxxx si no recuerdo mal la numeración por eso me confirmo q era 2016 y estaba precintado! me podría gustar otra cosa mas económica la verdad. pero no la hay q me guste tanto q tenga un 2824-2 elabore ajustado como dicen ustedes mismos por aquí.... Mil gracias a todos los foreros q me animan y me leen. espero no quitármelo nunca y q pasen décadas, ojala pudiera tener mucho mas relojes!!! saludos!!!!

compañero, si te vas a comprar el reloj por el calibre, entonces píllate cualquier diver de Steinhart con un 2893, que es mejor calibre que el 2824 y encima te ahorras un dinero...(además que a mí me parecen más bonitos que el hc)
 
  • #15
hey! toful aparte me gusta mucho el HC. hombre quizás lo dije un poco purista. tiene q gustarme un poco una vez el calibre sea el elegido. auqne nunca esta mal tener algunos con 2824-2 low cost..... mira puje por unos candino con sw200-1 por 150, se lo llevaron por 181! el c4494 concretamente! jejeje saludos!!
 
  • #16
Cómprate el que más te guste, no mires la diferencia de precio (100 o 200 euros da igual). Si compras otro, no dejarás de arrepentirte, y acabarás en menos de un año comprándotelo tambien. Compra el Hydro. Y después no entres más en este foro, que te acabara absorbiendo el cerebro, jaja
 
  • #17
...y hazme un favor:ponte en contacto con mi mujer y mis hijos, y diles que me encuentro bien, y que soy feliz...:ok::
 
  • #18
Ve a por el Longines , es un relojazo y para toda la vida.
 
  • #19
El Hidro o el DSActyon. El Seaster 1000 mejor el antiguo, el nuevo no me gusta nada.
 
  • #20
El hydroconquest no fallas lo único malo para mi el brillo del armis. El ds action tampoco está mal pero para mi un peldaño por debajo.
 
  • #21
¿Has probado el DS Action en titanio?
 
  • #22
gracias a todos. buenas juanrock, no. vi q estaba por poco mas y pensé será ligero ..... pero seguía dándole al hc.

saludos a todos
 
  • #23
Hydro o certina??
El gran dilema.


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Al ser el primero.....pues el que más te guste y enamore.
 
  • #25
Hola compañero.


partir de 3 agujas. estoy loco por el hydroconquest el de toda la vida con su calibre l633, por el diseño.
A por él.


usado? nuevo? q opinan???
Nuevo, a no ser que no te guste lo suficiente.


para mi primer automático, siempre en uso 24 horas como mi único reloj serio, como lo veis?
alguna alternativa como expertos en la materia?
es correcto un diver como primer reloj?
Lo veo tan serio como cualquier otro reloj que no sea un fake. Supongo que te referirás a tu reloj más caro.
Las estás dando tú. El Certina es un bello reloj.
Un diver es correcto atendiendo a la situación en la que estés.


yo pretendía empezar con un prs516 q es el cash q podría disponer........ nada q ver.... pero también me hace ilusión ver ese segundero sabiendo q corro con un eta2836-2 standart, frente al elabore del 2824-2 del longines.
No vendas nada. Ahorra con un par y te quedas los dos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie