• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, pues bien como dice , estoy pensando en comprarme mi primer automatico, y me gustaria alguna ayuda, nunca he tenido ninguno y me agradeceria algun consejo, la mejor forma de usarlo... en fin lo que veais que necesito saber y tambien hacia que modelo ir sin dejarme ningun pastizal, no tengo un presupuesto fijo, pero eso, algo bueno, bonito y barato como se suele decir.

Un saludo a todos!!
 
Pues sería oportuno saber al menos hasta cuanto estarías dispuesto a gastar e incluso que gustos tienes en cuanto a relojes, sport, diver, clasico......
 
sport, si, sobretodo, aunque tampoco descartaria otras opciones que me suguieran
 
necesitamos algun presupuesto orientativo
 
Hola. Un BBB (bueno, bonito y barato) sería el Seiko Atlas. Está por los 200 eurillos. Te lo recomiendo para empezar, pues es lo que hice yo. Pásate por el area de mercantes y da un ojo. Saludos, e.

lostlink.jpg
 
muchas gracias, ya habia pensado en el atlas, ademas he visto uno que me ha llamado la atencion bastante, el atlas albino, creo que es asi, sino me lo decis, y si algo en esos precios ... 200-250 algo asi, por probar
 
Otro sería el Orient Mako, en sus distintas versiones (I, II, Ray, etc.). Es un estupendo reloj para iniciarse en el mundo de los automáticos Excelente relación calidad-precio, no dejes de mirarlos.
 
muchas gracias, ya habia pensado en el atlas, ademas he visto uno que me ha llamado la atencion bastante, el atlas albino, creo que es asi, sino me lo decis, y si algo en esos precios ... 200-250 algo asi, por probar

Este es el Seiko Atlas Albino y, efectivamente, fue uno de mis primeros automáticos. Buena opción también. Perdon por la calidad de la foto.

lostimage.jpg
 
  • #10
Por ese precio el nuevo Seiko Monster pero no en ECI q no entra en tu presupuesto, mira en los mercantes del foro...
 
  • #11
hola a todos, pues bien como dice , estoy pensando en comprarme mi primer automatico, y me gustaria alguna ayuda, nunca he tenido ninguno y me agradeceria algun consejo, la mejor forma de usarlo... en fin lo que veais que necesito saber y tambien hacia que modelo ir sin dejarme ningun pastizal, no tengo un presupuesto fijo, pero eso, algo bueno, bonito y barato como se suele decir.

Un saludo a todos!!

Bueno cada uno que le guste y que lo compre, a mi personalmente no me queda mas que alucinarme, tengo una colección desde precios hasta locuras con ciertos relojes.
Al principio me quedan de todos tipos, Seiko, Hamilton, Longines, Tag Heuer,Citizen,etc. Alucino un MIDO certificado de cronometría con Datario diario con un PVP DE 940 euros, con un descuento muy importante, no me gusta utilizar los relojes cuando vas con problemas como , moto, barco etc. Me quedo alucinado cuando la cronometría de Mido, en 15 días con 2 segundos en todas las situaciones durmiendo siempre, desde nacer, estar durmiendo dede pequeño. Si los calibres enseño lo que puedo disfrutar ya nosé, que es lo que me está pasando con manufacturas con 5 relojes en mi cabeza.-. Ojo no quiero hablar de esos quarzos.
 
  • #12
si te vas a comprar tu primer automático, yo te aconsejo que lo compres con trasera a la vista (es decir, que la tapa sea de cristal de cuarzo) para poder admirar el movimiento. Los Seiko que dicen los compañeros me parecen fabulosos, pero si te molan los flieger, mira también los Laco. Es una marca con mucha solera. El más básico es con movimiento japonés Miyota automático y cuesta 200 euros, con maquinaria vista por la tapa de cristal. A mí me parece una pasada.
 
  • #13
Que te parece este?

CERTINA DS1

img88381.jpg
 
  • #14
Un Seiko monster seria una buena eleccion, ya nos contaras
 
  • #15
algo contenido podría ser un MIDO
 
  • #16
Eso es como todo, depende del presupuesto que tengas, si no es mucho, con un Seiko está bien para empezar, si tienes un presupuesto medio un Omega Seamaster es perfecto y si tienes un presupuesto alto, mejor pregunta a otro, yó pobre mortal, no puedo acceder a ellos.

Un saludo
 
  • #17
Yo empecé con un seiko 5 militar y seguí con un premier y estuve contento con ellos hasta que me entró la vena compradora de relojes y entonces mis relojes están en constante movimiento
 
  • #18
También dependerá un poco de lo que andes buscando, ya sabes: corte clásico, divers, sport, ...

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie