• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer automatico

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
os presento mi primer automatico. me parece un reloj precioso y muy bueno en relacion calidad/precio. el siguiente serà un mako, tambien por calidad/ precio y cuando se pueda me irè a por un seamaster 300 ò un fortis b42 cosmonaute, entre esos 2 esta el debate.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una maravilla "Tiger1050". Una preciosidad. Tiene la elegancia sobria que busco en mi estilo. La correa es preciosa igualmente. Total, el reloj en su conjunto es una gran elección. Disfrútalo, y a ver si nos pasas unas fotos en muñeca, y así vemos como queda! Enhorabuena! Saludos
 
Felicidades, es un automático excelente. Yo tengo el Visodate con fondo blanco y estoy supercontento con él. Es cómodo y elegante.
 
ahi va una fotillo de hace unos minutos.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena, porque es un muy buen reloj. Yo también tengo uno, pero en blanco. Y si me admintes un consejillo, darle de cuando en cuando a la correa con simple crema hidratante, le prolonga bastante la vida útil. No hace falta que sea de las caras.

Que lo disfrutes,
 
Muy bonito y, los que tienes en la recámara, también.
 
Muy bonito a la par que elegante, gran elección :ok::
 
  • #10
muy chulo.yo tengo un t velocity y estoy muy contento
 
  • #11
Muy elegante.
Un saludo
 
  • #12
Coincido con los compañeros. Es superelegante. Por poner un pero (que no es un pero, sino una percepción estética muy personal), no me termina de convencer la tipografía.
 
  • #13
Muy buena elección :ok::. Clásico, elegante y de una estupenda relación calidad-precio. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Pues un gran reloj para comenzar. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #15
Muy bueno, gran reloj para comenzar, yo del mako ya pasaría y me iría a piezas mayores-
 
  • #16
Muy bonito de verdad, realmente si en vez de tissot -que no desmerece nada- pusiera IWC pasaría totalmente por esa marca ( evidentemente digo por fuera). No es crítica, es simplemente que de verdad parece más que lo que es.
Muy buena elección
 
  • #17
Muy bonito y elegante, y a decir verdad ahora que lo veo, casi me gusta mas en negro que en blanco.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • #18
Muy elegante si señor...
 
  • #19
Muy chulo!. Bienvenido al club de los relojistasquenopuedenparardecomprar. :D
 
  • #20
Una muy elegante forma de empezar en este mundillo tan "enganchón", felicidades por una pieza intemporal y que seguro vas a disfrutar un montón!
 
  • #21
Eeeeeii, te queda ok!
 
  • #22
Muy chulo y a la vez elegante.Comienzas bien con tu elección de automáticos :ok::
 
  • #23
Es un reloj muy bonito. Cuando lo vi la primera vez me encantó y si no fuese por la ventana de la fecha es fácil que ya lo tuviese.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Par ser el primero no está nada mal compañero.
 
  • #25
gracias Bora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie