• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automatico

  • Iniciador del hilo porting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
porting

porting

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de varios dias, sobre la elección de mi primer reloj automatico, me he decidido por el Tissot PRS 516 Automatic edicion 2010 (dudaba entre seiko 5, orient).

lostimage.jpg


Se lo he comprado a un mercante del foro conocido por todos como es Mutt3r a muy buen precio. El modelo es el de esfera blanca, con armis de acero, es precioso y estoy encantado con el. Es totalmente diferente al cuarzo y segui vuestros consejos. Nunca cambiar entre las 21 y las 2 de fecha, y darle cuerda suavemente en sentido de las agujas del reloj. La corona en esta edicion nueva no es roscada, para mi mas comodo. El reloj me llego impecable en su caja original, su funda, manuales, garantia,etc

La comunicación y el procesa de venta fue perfecto y muy rapido. Segun me puse en contacto con mutt3r le hice el ingreso para su tranquilidad, y el me efectuo rápido el envio. Recalco esto, porque ultimamente vi un post, donde un forero, tuvo un problema y se ponia en duda la palabra de una minoria de foreros, que juega con las ventas de gente seria.

Cuando pueda posteare unas fotos de mi primer reloj automatico. Conclusion: un 10 para Mutt3r y un 10 para mi Tissot jeje.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
buen reloj para empezar , eso si te recomiendo una cosa , sin corona rosacada el agua de lejos ;-) , disfrutale, es un reloj que merece la pena
 
Enhorabuena!! y bienvenido al mundo de los automáticos. Has hecho una gran elección, me gusta mucho con la esfera de color blanco. Espero las fotos, que lo disfrutes mucho.
 
Buena elección...para empezar
Estas perdido, ya has sido llamado por el lado oscuro:laughing1::laughing1:
Bienvenido
 
:Fotos:

Eso eso, a ver si le sacas unas fotos al nene y lo podemos ver...
 
Mi primer reloj bueno fue un Tissot, aunque un cuarzo. Pero puedo decir que tiene unos acabados muy buenos.
Buena compra conpañero. Qué lo disfrutes mucho!
Saludos.
 
Gran reloj para comenzar o como complemento a una bonita colección. Un saludo.
 
Muy buena elección porting, la verdad es que con cualquiera de los que proponías hubieras quedado satisfecho asi que a disfrutar de él. Yo era fan de los tissot, pero creo que voy a ir cambiando de idea pues ayer llevé uno que tengo a cambiar pila y me dijeron poco más que lleva una mier... de máquina y aunque de aspecto es precioso y muy aparente me quedo con que lleva una mier...de máquina!!!
 
Bonito reloj para empezar. Me sumo a la opinión de los compañeros. Yo también me planteé comprarlo en su momento, disfrútalo.
 
  • #10
buen reloj para empezar , eso si te recomiendo una cosa , sin corona rosacada el agua de lejos ;-) , disfrutale, es un reloj que merece la pena

Bueno, eso depende de la resistencia del reloj, hay fortis divers sin corona roscada y aguantan igual. :-P
Un saludo. :Cheers:

Ah, y enhorabuena por el reloj, has elegido muy bien para ser el primero. ;-)
 
  • #11
Enhorabuena compañero. Bienvenido al club de los friki-relojes :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
Muy buena pieza para comenzar en automaticos...ahora vete con ojo...te gustara, te encantara, te obsesionara...y cuando te des cuenta ya sera tarde...estaras atrapado...
 
  • #13
Muy bonito, yo lo tengo con la esfera negra y correa de piel. Estás perdido....
 
  • #14
Y otro 10 para ti.....a disfrutarlo!!! ;-)
 
  • #15
Pues enhorabuena por este pedazo de reloj, que lo disfrutes con salud! y en cuanto a mutter todavia no he tratado con el una compra pero basta leer un poco por el foro para saber que es gente seria y recomendable.
Saludos.
 
  • #16
pues enhorabuena por ese bonito Tissot compañero, ya estoy deseando ver unas fotos tuyas:ok::
 
  • #17
Enhorabuena una buena elección

Saludos
Jose
 
  • #18
Bien elegido, tanto reloj como mercante. Ahora toca disfrutarlo!.
 
  • #19
Enhorabuena!!:clap::clap:
Y que sepas que te adelantaste , está claro que cuando hay una buena oferta no se puede parar ni un minuto.

Disfrutalo que tienes un relojazo a un precio de escándalo.
:ok::
 
  • #20
Buen reloj. Cuidado con el agua, los Tissot se ahogan, por lo demás espléndido reloj. Saludos
 
  • #21
Bonito reloj, enhorabuena!:ok::

Tissot fue el responsable de que estas Navidades me haya comprado un reloj. Vi uno muy bonito en un aeropuerto de regreso a casa. A partir de aquí todo fue mirar y mirar, buscar y buscar. Al final compré un Longines, pero me sigue gustando el Tissot que vi. Quizás mi próxima compra.
 
  • #22
Muy bonito a disfrutarlo :ok::
 
  • #24
Has elegido un buen reloj, difrutalo, lo estuve mirando y al final la parienta me casi obligo al Le Locle automatico para vestir....pero PRS 516 caera...seguro.
 
  • #25
Bueno, aqui tengo unas cuantas fotos. No salieron con mucha definicion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este reloj creo que lleva el calibre ETA 2836-2 que creo que es el mismo que el 2824 solo que lleva dia de la semana?. Estoy aprendiendo poco a poco por el foro. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie