• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

  • Iniciador del hilo Sakura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sakura

Quasi-forer@
Sin verificar
Soy recién nacida en el foro y quería compartir con vosotros mi primera adquisición.

He dicho, vamos a tirar un poco la casa por la ventana. :D

Ya me está esperando y mañana iré a recogerla si no hay ningún tipo de catástrofe natural.

Se trata de un Omega Seamaster 2252.50.00 (tamaño cadete, 36mm).

¿Qué opináis de la compra? ¿Os gusta para chica?

¡Mañana cuando lo tenga le hago unas fotillos! :yhoo::

lostimage.jpg
 
Una excelente elección, tengo uno exactamente igual hace siete años y va perfecto. Repito, una gran compra, y para una chica pues perfecto, por que no. Disfrutalo con salud, enhorabuena
 
Precioso, has entrado por la puerta grande. A disfrutar de él que seguro que te da muchas alegrías
 
Gran eleccion, un reloj fantastico, lo tengo en 41mm y estoy encantado.

Que lo disfrutes y recuerda, cuando lo tengas, que . . .

:Fotos:
 
Un reloj para toda la vista compañera. Felicidades por la elección, y por el buen gusto :ok::
 
Una gran compra sin duda, y de hecho en una muñeca femenina yo he visto un Omega Planet Ocean de 42mm, en una niña de poco mas de 20 años, cuando digo niña me refiero a menudita y delgadita xD y el reloj le quedaba de lujo :D

Enhorabuena por la compra!!!! disfrútala con salud.

Saludos.
 
¡¡Gracias!! ¡¡Menuda acogida!! Tengo 22 así que me meto en el saco de un poco niña :clap:

¡Mañana pongo fotos!
 
Excelente elección, atemporal-elegante-sport-..., deseoso de ver esas fotos en tu muñeca, no nos hagas esperar mucho.
Saludos
 
Yo tengo el 2254, es un gran reloj, por lo de la edad no te preocupes yo tengo 28 y me considero un niño jejjejejje
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo el 2254, es un gran reloj, por lo de la edad no te preocupes yo tengo 28 y me considero un niño jejjejejje
 
  • #11
¡Eso es empezar fuerte!...
 
  • #12
precioso reloj ahora a disfrutarlo. saludos
 
  • #13
Muy buena eleccion, enhorabuena.
Ya hubiese querido yo que mi primer automático hubiese sido del calibre de esa pieza...

Un saludo
Carlos
 
  • #14
Excelente eleccion, uno de mis favoritos!
Que lo disfrutes

un saludo
 
  • #15
saludos un buen reloj y una gran marca, claro que yo no soy objetivo con omega......enhorabuena....saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, precioso reloj, calidad y diseño, tanto para "formal" o "informal", vistas como vistas siempre "entona", estate satisfecha por tu compra, porque has acertado al cien por cien,un diver elegante y deportivo, que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #17
Fantastico reloj que puede durarte toda la vida
 
  • #18
Vaya... No es que me guste, es que me encanta :ok::
 
  • #19
un gran reloj! eso si,en cuarzo;-)...más practico aún,como le suele gustar más a las féminas!

y por cierto,lo de tu nick..Sakura es la flor del cerezo,en japonés..por algún motivo en particular?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

un saludote!
 
  • #20
Precioso reloj, yo cabo de adquirir El PO de 45 y no paro de mirar la hora. Enhorabuena por la compra, espero fotos en la muñeca.
 
  • #21
Si empiezas así, habrá que seguirte.....porque el tema promete. ¡ Anda que es lo mismo que empezar con un Parnis!!!
 
  • #22
Pues si que te has tirado un largo! Una belleza de tamaño contenido.

De todas formas mi mujer me suele pillar mi hydroconquest de 41mm y va encantada con el asi que asegurate de que el tamaño es el apropiado no sea que luego te lo veas pequeño!
 
  • #23
Me encanta como les quedan a las mujeres los relojes de "estética hombre". No quiero decir que determinados estilos sean exclusivamente de hombre, pero basta con entrar en cualquier catálogo de cualquier marca para ver que normalmente los relojes destinados al mercado femenino están llenos de brillos y piedrecitas. A veces son más joya que reloj.

Enhorabuena. Es precioso y te quedará de lujo. A mi el tamaño que has cogido me parece perfecto para una chica.
 
  • #24
A esto le llamo yo empezar apostando fuerte en esta afición. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #25
Excelente elección, a disfrutarlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie