• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático

Estado
Hilo cerrado
M

matos

Novat@
Sin verificar
Pues hace aproximadamente me entró la fiebre de querer comprarme un reloj automático, un compañero del trabajo tenía algunos modelos que me llamaban muchísimo la atención, así que decidí ponerme manos a la obra. Me puse a buscar por internet y encontré este foro, Gran Acierto, me he puesto a leer varios post de hace tiempo entre comparativas de relosj ppara ilustrarme.

Finalmente me patee todo la ciudad en busca del tesoro. Partí con un presupesto bajo para mi primer automático 600 euros...y a las primeras de cambia ya habia subido a los 800...modelos que me gustaban el archiconococido X-wind y el copter, el regatta, y alguno más pero...al final todavía he pegado un salto más y al final me he comprado un Oris TT3 cronografo por 1200..embobado me hayo

Gracias a todos los foreros!!! Pondre fotos je je
 
Pues si que llevas una buena carrera, si . Yo no superé la barrera de los 600 hasta el cuarto reloj,
Pon fotos de él y que lo veamos. Enhorabuena :clap:
 
Pues con la tontería has doblado el presupuesto, pero te has llevado una máquina brutal. Y para ser tu primer automático has empezado fuerte...Lo malo de este vicio es que no acabas nunca y querrás otro....y otro.... y otro...jejejej. Un saludo y a disfrutarlo compi!
 
Pues enhorabuena hombre, disfrutalo y bienvenido a ésta nuestra afición. :clap:
Y pon alguna fotillo. :whist::

Saludos.
 
Buena manera de iniciarte. Me encanta el TT3, pon fotos de él en cuanto puedas.

Ah, y a disfrutarlo!
 
Pues con la tontería has doblado el presupuesto, pero te has llevado una máquina brutal. Y para ser tu primer automático has empezado fuerte...Lo malo de este vicio es que no acabas nunca y querrás otro....y otro.... y otro...jejejej. Un saludo y a disfrutarlo compi!

Lo malo de empezar tan alto es que luego ya no quieres ir hacia abajo sino hacia arriba y es la ruina. ;-)
 
Es de mala educación no poner fotossss jejejejeje Anda que si el primero ha sido de 1200e no quiero ni pensar cuando lleves en este foro unos años xDDDDDD bienvenido compañero.
 
Prepárate, si en el primer reloj has doblado el presupuesto no quiero ni pensar que te pasará en unos años, no sabes donde te has metido.
Disfruta ese pedazo de reloj!!! y queremos fotos!!!
Un saludo.
 
Matos, compañero, enhorabuena una muy buena decisión para mi son como mis sobrinos preferidos los Oris me encantan.
Has empezado pegando fuerte....:ok::
 
  • #10
Pues hace aproximadamente me entró la fiebre de querer comprarme un reloj automático, un compañero del trabajo tenía algunos modelos que me llamaban muchísimo la atención, así que decidí ponerme manos a la obra. Me puse a buscar por internet y encontré este foro, Gran Acierto, me he puesto a leer varios post de hace tiempo entre comparativas de relosj ppara ilustrarme.

Finalmente me patee todo la ciudad en busca del tesoro. Partí con un presupesto bajo para mi primer automático 600 euros...y a las primeras de cambia ya habia subido a los 800...modelos que me gustaban el archiconococido X-wind y el copter, el regatta, y alguno más pero...al final todavía he pegado un salto más y al final me he comprado un Oris TT3 cronografo por 1200..embobado me hayo

Gracias a todos los foreros!!! Pondre fotos je je

Esperamos las fotos de tu primer chute... y digo primer chute porque esto es una droga, al tiempo :-P
 
  • #11
Una pieza majisima, yo para mi primero paré en el xwind, me gustaria que se me pusiera a tiro una, a ver si la cazo a buen precio.

Ponle alguna fotico que estas cosas mola verlas y asi que te envidiemos :D
 
  • #12
por menudo bicho has empezado 8o8o8o generalmente se empieza por algo menos :laughing1::laughing1::laughing1: felicidades, te has comprado un gran reloj
 
  • #13
Enhorabuena por la compra, no quiero pensar el día que busques uno de 2000 con que bicharraco terminarás.
 
  • #14
vaya carreron ya veras como te piques¡ la que te espera compañero.......a disfrutar esa makinita saludos
 
  • #15
buena manera de empezar, ahora a intentar controlar las CRI para que no te arruines jajaja saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, has empezado fuerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie