• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático.

  • Iniciador del hilo JoseCL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseCL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tras muchas vueltas y muchas consultas quiero enseñaros mi primer reloj automático. Es el certina ds1. Os pongo una fotillo.

Gracias por vuestra ayuda.

lostimage.jpg
 
Muy buen estreno paisano, marca de gran tradición y bonito modelo, mis gustos van por relojes un poco más deportivos pero hay que reconocer que el reloj es una preciosidad. Felicidades y a disfrutarlo :ok::
 
buena compra y buena eleccion.que lo disfrutes
 
Muy Elegante y bonito, espero que lo disfrutes. Un saludo.
 
Muy bonito. Cuidalo y disfrútalo mucho :ok::
 
Enhora buena :ok::, es un excelente reloj y muy bonito, seguro que no será el último ;-)
 
Mú chulo. Que envidia estrenarse así. Enhorabuena.
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlo!
 
  • #10
Muy bonito y elegante con sus 39 mm de caja ideal para muñecas pequeñas-medianas. Siendo bastante buena la calidad precio.
Has entrado con buen pie en el apartado de relojes mecánicos. Que lo disfrutes.;-)

Saludos.:):ok::
 
  • #11
Yo con certina estuve supercontento, gran acero, buena maquina y acabos excepciones. A disfrutarlo
 
  • #13
Bonito reloj, elegante, clasico y automatico !
Tambien estoy en busqueda de mi primer automatico pero aun no lo tengo claro.
Enhorabuena.
 
  • #14
Me gusta mucho, elegante pero sin pasarse, felicidades!!
 
  • #15
Ya te lo han dicho,elegante.

No te cansaras de él. Felicidades
 
  • #16
Buena elección para ser el primero. A disfrutarlo.
 
  • #17
Hola compi, enhorabuena por haber entrado en el mundillo de los auto locos... En mi caso entré con un hami x-wind y ya no pude parar hasta que conseguí el TH Carrera Day date... ahora voy a por un clásico amado en este foro, un speedy.

Espero que veamos fotos de tus futuras adquisiciones, que las habrá, ya te lo digo yo... esto engancha!:yhoo::
 
  • #18
Precioso, me encanta
 
  • #19
Elegante, fino, refinado y con mucho estilo. En-hora-buena paisano!!
 
  • #20
Buenas tardes, es un reloj muy elegante, mi enhorabuena, tienes buen gusto sin duda, que lo disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena , a disfrutarlo:ok::
 
  • #22
Gracias a todos. La verdad que a todo el mundo que se lo he enseñado me ha dicho lo mismo. Me costó decidirme pero era el que mejor me quedaba ya que tengo la muñeca muy pequeña.
Pues si os gusta en foto en directo enamora.
Un saludo.
 
  • #23
mmmmm. me gusta... muy sobrio y elegante.
 
  • #24
Muy buena pieza compañero,un reloj muy sobrio ,elegante y con una inmejorable relación calidad/precio.Enhorabuena y saludos.
 
  • #25
Felicidades. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie