• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer automático 100-200 euros

  • Iniciador del hilo mononono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mononono

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

se que quizás esta pregunta se habrá hecho muchas veces, pero no me ubico bien y os pido paciencia.

Me he aficionado a esto de los relojes, quisiera comprarme un automático pero Papa Noel y Reyes (mi mujer), me han dicho que tope 200 euros!!!

Hay muchos modelos, lo se, me encantan los Orient, los Citizen, y muchos mas, pero me gustan los relojes de 44 o 46 MM, y estilo Pilot, conocéis alguno que rondando este precio tenga estas características?

mil gracias por adelantado.

salu2
 
Steinhart de segunda mano, en el fcv puedes encontrar cosas.
 
Te da igual que sea eco-drive, o tiene que ser automático? Citizen tiene muchos modelos pilot, muy recargados para mi gusto, pero a lo mejor te gustan.
 
Ahora mismo me acuerdo solo de los mako II y Orient Aviator...

P3280219.jpg
 
En ese presupuesto 3 opciones, dos paises:
1. Japon: Orienta Mako y Seiko submariner y seiko monster (todos en la tienda del foro).
2.China: Ahi ya me pierdo mas...Parnis, MM, Tao...Busca en el foro especifico de relojes chinos.


Igual algun reloj ruso tambien se mueve por esos lares, pero no soy experto en esa materia.

La otra posibilidad es el FCV, pero encontraras suizos, pero sobre todo cuarzos...si pudieses doblar el presupuesto el abanico se abre a los suizos:ok::
 
Hola a tod@s,

se que quizás esta pregunta se habrá hecho muchas veces, pero no me ubico bien y os pido paciencia.

Me he aficionado a esto de los relojes, quisiera comprarme un automático pero Papa Noel y Reyes (mi mujer), me han dicho que tope 200 euros!!!

Hay muchos modelos, lo se, me encantan los Orient, los Citizen, y muchos mas, pero me gustan los relojes de 44 o 46 MM, y estilo Pilot, conocéis alguno que rondando este precio tenga estas características?

mil gracias por adelantado.

salu2

hay un laco `pilot con maquinaria miyota que anda por los 200,


lostlink.jpg
 
Última edición:
Mira el Mako II es una buena elección.
 
Un eco drive cojonudo

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
 
Empieza por Seiko si pujedes, no te arrepentiras!!!!... Saludos y cuando te decidas pon fotos
 
  • #10
Gracias a todos, me gustan muchos los citizen eco drive, pero donde he ido no tienen del tamaño que me gusta, Citizen es mi primera opción por precio/ calidad. Mirare todos los modelos que me habéis dicho. Cuando lo compre, subiré fotos, porque luego pediré consejo para comprarme el siguiente.:-)


Gracias
 
  • #11
Seiko 5 automatic map meter , caja de 47mmSKZ211K1.jpg
 
  • #14
Este Seiko también me gusta, lo tendré en cuenta
 
  • #15
Pues te informo. A mi me acaba de llegar del Sr Gong, un parnis NO LOGO tipo flighter, de 44m de caja que te aseguro de que es una pasada para lo que cuesta. Otra opcion es el Mako. Pero si no te importa que sea chino el Parnis quer te indico es brutal para los +-60 € que cuesta. Ademas es carga manual ( menos complicaciones para estropearse)
 
  • #16
Este es un diver automático de Citizen NY 0040, anda aprx 130€

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #17
Pues sin dudarlo algún Diver de Seiko o Citizen en 44mm
 
  • #18
El compañero dice que busca un reloj tipo pilot y la mayoría le estáis recomendando relojes tipo diver ::Dbt::

Creo que Thunderbirds tiene relojes que se adaptan a lo que buscas por precio, tamaño y tipo de reloj.

lostlink.jpg
 
  • #19
Pues te informo. A mi me acaba de llegar del Sr Gong, un parnis NO LOGO tipo flighter, de 44m de caja que te aseguro de que es una pasada para lo que cuesta. Otra opcion es el Mako. Pero si no te importa que sea chino el Parnis quer te indico es brutal para los +-60 € que cuesta. Ademas es carga manual ( menos complicaciones para estropearse)


Si me pasas una foto te lo agradeceré!!!
 
  • #20
El compañero dice que busca un reloj tipo pilot y la mayoría le estáis recomendando relojes tipo diver ::Dbt::

Creo que Thunderbirds tiene relojes que se adaptan a lo que buscas por precio, tamaño y tipo de reloj.

lostlink.jpg

Me gustan! No los conocía, son recomendables?

Están dentro de presupuesto y estética que busco.

Por otro lado, gracias a todos por los consejos, mirare cada modelo que me habéis propuesto.
 
  • #21
Mira seiko solar pilot. Lo adquirí hace poco y me va a las mil maravillas.
 
  • #23
Por ese precio nuevo me compraba un mako I es una pasada, un Seiko Monster es otra excelente opción.
 
  • #24
Yo optaría por un diver de Seiko
 
  • #25
Orient Mako o Seiko Monster, es la mejor opción en ese presupuesto y a lo mejor algún ruso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie