Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Mi primer autom. competidores para Hami X-Wind - Foro General

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi primer autom. competidores para Hami X-Wind

Hola a todos:

Escribo este post apelando a la sabiduría que emana este foro.
    Tengo una colección de relojes (si así se le puede llamar) un poquito amplia,aunque por cuestiones económicas no tengo ningún automático, antes de que me tireís piedras os comentó que estoy en busqueda para solucionarlo.
    Me ha encantado el Hamilton X-Wind , tiene un toque deportivo y parece bastante contundente, y por lo que he leído Hamilton ofrce una relación calidad-precio muy buena.

Siguiendo la estética y características de este reloj os pido que expongaís alternativas interesantes dentro de coste del mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Predeterminado

Certina DS1 crono , me parece bastante mas elegante y compensado, deportivo por esencia , sin tener que recargarse

jmpresidente está desconectado Milpostista

Thumbs up

Pasate por el FCV

http://www.relojes-especiales.com/fo...-quedo-204898/

Hay varios mas, es un pedazo de reloj.

Creo que poniendo algunos post mas podras poner privados, si no, contesta en este hilo y vemos como contactar si estas interesado.
    "We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

chukyser está desconectado Novat@

Predeterminado

wow,que chulo ese certina.me ha encantado.

saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    Hola a todos:

Escribo este post apelando a la sabiduría que emana este foro.
    Tengo una colección de relojes (si así se le puede llamar) un poquito amplia,aunque por cuestiones económicas no tengo ningún automático, antes de que me tireís piedras os comentó que estoy en busqueda para solucionarlo.
    Me ha encantado el Hamilton X-Wind , tiene un toque deportivo y parece bastante contundente, y por lo que he leído Hamilton ofrce una relación calidad-precio muy buena.

Siguiendo la estética y características de este reloj os pido que expongaís alternativas interesantes dentro de coste del mismo.

Muchas gracias a todos y un saludo.

dentro de Hamilton tienes el X-Copter que es un reloj magnífico y poco visto. También podría recomendarte el Oris TT1 o también llamado Titán, ambos son magníficos relojes. O también este Tissot crono que lleva una valjoux

The Pacific...

Predeterminado

Claro que me interesa ya le había echado un ojo(aunque me queda bastante por mirar) , pero con lo bien que está montado este foro no quiero poner mensajes por poner y llegar a los 15. Hay que cumplir las normas. Muchas gracias. En cuanto pueda mandar MP contactaré contigo. Un saludo.

foto43 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Tienes muchas opciones y a unos precios muy razonables con una calidad muy buena, no hace falta que te gastes mucho dinero con marcas caras. Tienes muchas opciones en Seiko, Citizen, Orient, el mismo Hamilton que tu comentas, etc. Primero, lo quieres crono o no?. Mi opinión es que te centres en estas marcas yu vayas viendo tanto el el foro como en las tiendas colaboradoras, distintos modelos e ir eliminando hasta que te quedes con el que mas te gusta. Con cualquiera de las marcas que te he comentado no vas a tener ningún problema en cuanto a calidad. Que aciertes y cuando te lo hayas comprado nos lo enseñas con alguna fotillo.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta y las fotos , el Oris y el Tissot no me acaban de convencer, pero el X-Copter se acaba de convertir en buen competidor para el X-Wind.Lo acabo de ver con armis de acero y me guuusta. Muchas gracias.

Predeterminado

Precioso , voy a buscar precios , muchas gracias.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pásate por la tienda de profesionales del foro, tienen unos precios muy competitivos y son serios, que con la que está cayendo no es poco.
    Suerte.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo