• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer articulo en prensa

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Queridos amigos si teneis tiempo mañana acercaros al quiosco y comprad el diario El Economista donde podreis encontrar dentro del suplemento llamado ORUS mi primera aportación como colaborador de dicha publicación.
Son dos paginas completas en las que disecciono brevemente 6 relojes presentados en BASELWORLD y SIHH y que creo son apropiados la mayoría de cara al veranito.
Agradezco publicamente la ayuda de Juan Antonio de MDT por aconsejarme en esta, mi primera incursión en el mundo periodistico.
Espero que os guste y disfruteis con la lectura.
Hay algún fallo que otro pero son cosas de noveles, espero que me lo paseis por alto.
Saludos.
 
Veo que al final se han quedado en dos páginas en vez de tres, por cuestiones de maquetación supongo. A ver si me da tiempo y me acerco al quiosco.
saludos.
 
a ver si en tenerife lo encuantro!

esto me recuerda la primera vez que salí en la tele,hablando de mi otra gran aficion,el cine...

que nervios!:cool1:


Veo que al final se han quedado en dos páginas en vez de tres, por cuestiones de maquetación supongo. A ver si me da tiempo y me acerco al quiosco.
saludos.
 
Enhorabuena y te deseo que sea sólo el comienzo de una buena y dilatada carrera periodística. Saludos.
 
Enhorabuena y que sea el primero de muchos.
 
Enhorabuena,si señor ,como dirian en el progama ese de la tele:

TU SI QUE VALES:clap:
 
Comprendo tu emoción. Me pasó lo mismo en mi primera crónica (colabore durante 17 años en un periódico local).

¿En el Economista?, bien, si puedo te leeré.

Enhorabuena y que a ésta le sigan muchas más.
 
Como me alegro! Lo leeré gustoso y luego te criticaré. Es broma, enhorabuena y un saludo compi!!
 
Queridos amigos si teneis tiempo mañana acercaros al quiosco y comprad el diario El Economista donde podreis encontrar dentro del suplemento llamado ORUS mi primera aportación como colaborador de dicha publicación.
Son dos paginas completas en las que disecciono brevemente 6 relojes presentados en BASELWORLD y SIHH y que creo son apropiados la mayoría de cara al veranito.
Agradezco publicamente la ayuda de Juan Antonio de MDT por aconsejarme en esta, mi primera incursión en el mundo periodistico.
Espero que os guste y disfruteis con la lectura.
Hay algún fallo que otro pero son cosas de noveles, espero que me lo paseis por alto.
Saludos.

ENHORABUENA.
Hoy sábado ya esta a la venta y las paginas tuyas son la 30 y 31, bonitas fotos y buenos comentarios.
Saludos.
 
  • #11
Espero que por este camino llegues a amasar una colosal fortuna que, bien usada, nos lleve a la recuperación de Gibraltar.
 
  • #12
Enhorabuena y que sea el principio de muchos más
Saludos
surfista :)
 
  • #13
¡Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Felicidades.

Es un honor tener en el foro, foreros que por sus conocimientos salten a "los papeles". Luego vienen "las ondas", para acabar en "la tele". :clap::clap:

Cuando salgas en Salsa Rosa avisas ..:D:D:D:D:D
 
  • #16
pues Felicidades, lo comprare.
 
  • #17
Felicidades y enhorabuena, esperemos que no sea la primera, ni la ultima vez en que veamos reflejada, la opinion de nuestros expertos, un saludo.
 
  • #18
Pues lo he buscado en tres kioscos sin suerte...:huh:::bye::
 
  • #19
Felicidades. Lo leeré. Seguro que será tan bueno como el Blog que tienes, que es un lujo. En serio
 
  • #21
acabo de leerlo, enhorabuena. espero que sea el primero de muchos.
saludos
 
  • #22
Felicidades amigo !

:ok::
 
  • #23
Pues mañana lunes lo leeré, ya que El Economista nos llega a la oficina.

Seguro que habrá quedado genial ;-)
 
  • #24
Mi sincera enhorabuena, lo acabo de leer y espero que sean muchas mas.
Saludos
 
  • #25
Muchas felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie