• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer armis

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Ayer sorprendí a mis conocidos apareciendo con un reloj con armis. Además es mi primer reloj con la esfera gris y, por si faltaba algo, mi primer Omega. No me lo he quitado desde que salí de la joyería esa que patrocina el subforo de Omega y que se haya en
esta la ciudad que habito. Fui a preguntar y salí con el puesto. Bueno, primero salí sin él a comprar dinero al banco y luego, más feliz que una perdiz, con esta joya.
IMAG05181_zpscefb2139.jpg
[/URL][/IMG]
José Moreno, el excelente vendedor de Armando Martínez, me dejó a solas con el reloj mientras atendía a unos extranjeros con ganas de souvenirs con clase. Yo después de mirarlo por todos lados me decidí a toquetear la corona. Veo fundamental para determinar la calidad de un reloj sentir lo que transmite el tacto de la corona. Me gusta que sea recio, seguro el tacto, el clic
al tirar de ella.
Ahora viene una demostración de mi tremenda ignorancia:yes:. Desenrosco la corona, le doy cuerda, estiro un poco para poner la fecha y,! o cielos, que horror! Me he cargado el reloj. Se mueve la aguja horaria en lugar de la fecha. Resoplo, atornillo la corona,
dejo el reloj sobre la mesa acolchada, busco disimuladamente una cámara que haya grabado mi fechoría.:whist::
En estas viene José, me pide perdón por no haberme podido atender, se sienta conmigo y yo le pregunto si tiene algún misterio el cambio de fecha en este reloj. No, contesta. Hace lo mismo que yo minutos antes y veo que cambia la fecha moviendo la aguja horaria. Es por el cambio de hora sin que afecte a los minutos, muy cómodo si viajas a Canarías, por ejemplo. Me dice. Casi me baja la regla.
Descansé y decidí que me lo quedaba para cambiar la fecha de tan original modo y disfrutar de un reloj completísimo y precioso.
Y ahora más horribles fotos.
IMAG05171_zps1e909af8.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG05261_zpsf014bad5.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG05271_zps5e648ea6.jpg
[/URL][/IMG]
Gracias por llegar hasta aquí. Y, ya sabéis, no toquéis lo que no conocéis. Un saludo.
 
Precioso reloj. Epersonalmenteue mas me gusta del catálogo actual de Omega. Yo hasta hace dos años no había trnimdo un reloj con armis, ahora los veo imprescindibles para la mayor parte de los relojes que son objetivo. Te acostumbraras rápidamente.
Respecto a Jose (o Carolina) de AM pues que decirte que tengo muchas ganas de ponerles cara ya que hemos hablado muchas veces y "me han enviado" tres piezas en un año ::bash::. Todo profesionalidad:clap:

Disfruta de ese Omega.


Edito: Compañero personalmente borraria en numero de serie de la segunda foto.
 
Última edición:
Impresionante.
Yo soy de armis.
 
Felicitarte por tu nuevo 41,50mm. Se pega a la muñeca y discretamente te enamora.
En mi caso, llego y ha tomado cartas de ser un fijo.
Salu2.
 
Ayer sorprendí a mis conocidos apareciendo con un reloj con armis. Además es mi primer reloj con la esfera gris y, por si faltaba algo, mi primer Omega. No me lo he quitado desde que salí de la joyería esa que patrocina el subforo de Omega y que se haya en
esta la ciudad que habito. Fui a preguntar y salí con el puesto. Bueno, primero salí sin él a comprar dinero al banco y luego, más feliz que una perdiz, con esta joya.
IMAG05181_zpscefb2139.jpg
[/URL][/IMG]
José Moreno, el excelente vendedor de Armando Martínez, me dejó a solas con el reloj mientras atendía a unos extranjeros con ganas de souvenirs con clase. Yo después de mirarlo por todos lados me decidí a toquetear la corona. Veo fundamental para determinar la calidad de un reloj sentir lo que transmite el tacto de la corona. Me gusta que sea recio, seguro el tacto, el clic
al tirar de ella.
Ahora viene una demostración de mi tremenda ignorancia:yes:. Desenrosco la corona, le doy cuerda, estiro un poco para poner la fecha y,! o cielos, que horror! Me he cargado el reloj. Se mueve la aguja horaria en lugar de la fecha. Resoplo, atornillo la corona,
dejo el reloj sobre la mesa acolchada, busco disimuladamente una cámara que haya grabado mi fechoría.:whist::
En estas viene José, me pide perdón por no haberme podido atender, se sienta conmigo y yo le pregunto si tiene algún misterio el cambio de fecha en este reloj. No, contesta. Hace lo mismo que yo minutos antes y veo que cambia la fecha moviendo la aguja horaria. Es por el cambio de hora sin que afecte a los minutos, muy cómodo si viajas a Canarías, por ejemplo. Me dice. Casi me baja la regla.
Descansé y decidí que me lo quedaba para cambiar la fecha de tan original modo y disfrutar de un reloj completísimo y precioso.
Y ahora más horribles fotos.
IMAG05171_zps1e909af8.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG05261_zpsf014bad5.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG05271_zps5e648ea6.jpg
[/URL][/IMG]
Gracias por llegar hasta aquí. Y, ya sabéis, no toquéis lo que no conocéis. Un saludo.


¡¡Ja,ja!! Eres un crack, me parto...

Disfrútalo porque tiene una pinta impresionante!!!!

Saludos
 
Precioso el Aqua terra.
Se me está cruzando entre ceja y ceja y miedo me da de como va a acabar esta historia (aunque mas miedo le da a la VISA :D )
 
Me impacto la trasera,no tenia ni idea que un omega tan clasico fuera a la vez tan atrevido,brutal!!!
 
El AT 8500 es una verdadera maravilla. A mi el que más me gusta el azul skyfall.

Enhorabuena por tu primer reloj con armis, normal que estés encantado, ya lo creo q has elegido bien :ok::
 
Realmente precioso , polivalente
 
  • #10
Muy bonito compañero. Es el omega que más me gusta de todos. A disfrutarlo :)
 
  • #11
Espectacular. Yo lo he tenido en la mano y gana muchísimo con respecto a las fotos.
 
  • #12
Enhorabuena! Me he reído muchísimo con tu post en la parte del cambio de fecha..si te sirve yo tampoco lo sabía...
 
  • #13
Una preciosidad de pieza, si que es curioso la forma de cambiar la fecha...en el calibre 9300 también se hace de la misma manera...
 
  • #14
Re-lo-ja-zo
 
  • #15
Sencillamente espectacular. Uno de mis favoritos.

Enhorabuena.
 
  • #16
Una autentica belleza, me he quedado impresionado.
Ya estoy tomando nota de la fecha de hoy, para que cuando hagas unas fotos con una nato en cuero, poder decirte..lo sabia.........:ok::
Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #17
... siempre digo lo mismo... si lo lleva James Bond... será por que es buen reloj...
 
  • #18
Precioso reloj. A mi me está tentando-
Que lo disfrutes.
 
  • #19
muy bonito felicidades y a disfrutarlo, un saludo
 
  • #20
Felicidades por ese primero armis y Omega,

me gusta mucho ese reloj, que lo disfrutes
 
  • #21
Uno de los relojes que mas me gustan actualmente. Me parece de una elegancia y sentido sport tremendas. Enhorabuena y por supuesto siempre con armis (EMHO)
 
  • #22
Precioso, una maravilla de reloj, alabo tu buen gusto. Disfrútalo compañero ;-)
 
  • #23
Felicitaciones por tu primer armis pero te felicito mas aun por tu primer Omega :worshippy:
Pura calidad en todo sentido :ok::.
 
  • #24
Yo tambien prefiero armis, y eso q el tag carrera pesa, pero cuando te acostumbras es una pasada
 
  • #25
Realmente precioso, mi Omega favorito sin lugar a dudas, muy buen gusto compañero que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie