• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi Primer Anonimo! ¡Justo a tiempo para fin de año!

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Con mucha ilusión os presento mi primer Anonimo, Chronoscopio MarkII

Pero antes, quisiera agradecer a los compañeros Pitruzillo y White ya que en parte fue por la ayuda de ellos que me haya lanzado a esta Marca desconocida para mi hasta el entonces.

Mencionaros que la Marca no defrauda, sus piezas son fabulosas, he tenido ocasión de disfrutar de muchas de ellas en mano, pero eso mejor lo dejamos para un hilo a parte que haré en breve.

Al Grano,

La primera impresión al desenfundar la máquina fue impresionante..Una caja de cartón negra que recubre con máxima delicadeza la caja de piel tb negra en la que se encontraba la pieza. Y al abrir la caja de piel :popcorn:, el tan esperado Chronoscopio MarkII en su pura esencia, os dejo bastantes fotos ya que creo que es la primera vez que se presenta este modelo en el foro, espero que os guste tanto como a mi!!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


He hecho lo mejor que he podido en cuanto a calidad de fotos (considerando que están hechas por la noche, y que soy muy malo!!)

Gracias por llegar hasta aquí y que tengáis un Muy Buen Inicio de 2013!!!

Os añado un par de fotos de día y con el reloj ya puesto, ahora sí, todo preparado para esta noche!!!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Very nice, wear it in good health!! :)


Muy bonito, llevarlo en buen estado de salud!!

(Google Translate versión)
 
Muy muy chulo. No había visto anónimos crono y me gustan bastante
 
Me enta entrando el mono a mi de un Anonimo...
Buena eleccion compañero
Enhorabuena!
 
A disfrutarlo Marcos. Y veremos si es tu primer y único Anonimo o le saldrán hermanitos ;-)
 
Muy bnito y contundente, no te defraudara fijo.
Que lo disfrutes con salud
 
Si señor Marcos, buena pieza te has pillado.

Enhorabuena y a difrutarlo.
 
Precioso.Me gustan mucho los Anonimo.Algún professionale me está gustando "cosa mala":clap:

Disfrútalo .

Un saludo
 
Mamma Mia, que barbaridad de reloj, se puede tener mejor pinta? Que pasada !!! me están volviendo loco estos Anonimos.....menos mal que cuestan una paaaasta!!!
 
  • #10
Que chulada... Una marca desconocida para mi la verdad, pero va a haber que investigarla.....
 
  • #11
Que contundencia
 
  • #12
preciosa maquina, disfrutala
 
  • #13
Me alegro que llegara a tiempo. Ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #14
Marcos!!! Me alegro mucho que por fin te decantaste por el MarkII, siempre le he mirado de reojo y algún día.........
gracias por la mención y cascate una buena revisión dl nene.
Un abrazo
 
  • #15
Dios que preciosidad!!!!!!! A disfrutarlo compañero. Feliz Año
 
  • #16
Pues si que es bonito! Enhorabuena gran compra. Gracias por compartir.
 
  • #17
Tiene buena pinta, tendré que profundizar en esta marca, un poco desconocida para mí...

A disfrutarlo!
 
  • #18
Me alegro por ti ! es muy buena pieza, el contraste en la esfera es muy bueno negro sin brillo con un poco pulido los contadores... ahi se ve el ADN de Florencia.

Pues Pitruzillo siempre con sus buenas revisiones nos ha metido el Anonimo Bug como le dicen por aca... ademas ten cuidado q estos Anonimo son como los tatuajes te haces de uno y quieres todos ;-)

Disfrutalo en la mejor salud !!!!
 
  • #19
Yo esperaba encontrarme con una primera edición del Lazarillo :laughing1:
¡Enhorabuena! Muy bonito ese florentino.
Cuando vuelvas a Madrid, después de las Fiestas, no tienes excusa para organizar una reunión y enseñarnos el bicho.
¡Feliz 2013! (ahora, un poquito más fácil ;-) )
 
  • #20
Muy bonito , me parece de los Anonimo de los más equilibrados que he visto .
Que lo disfrutes
 
  • #22
Cuenta con ello!! Así que llegue me pongo a organizar el sarao en Madrid!!

Yo esperaba encontrarme con una primera edición del Lazarillo :laughing1:
¡Enhorabuena! Muy bonito ese florentino.
Cuando vuelvas a Madrid, después de las Fiestas, no tienes excusa para organizar una reunión y enseñarnos el bicho.
¡Feliz 2013! (ahora, un poquito más fácil ;-) )
 
  • #23
Gracias a todos por las respuestas. He añadido un par de fotos más, ahora de día y ya preparado para esta noche! Que lo paseis muy bien, no beber demasiado, y empezar con muy buen pie el año nuevo!!!
 
  • #24
Precioso reloj!!!
Enhorabuena por tu adquisición y feliz 2013.
 
  • #25
Yo tambien, sin ser una marca de mi predilección, este Anonimo es realmente bonito.
Enhorabuena y feliz 2013 a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie