• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer año por aqui

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chetolito

chetolito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me acabo de dar cuenta que llevo un año por aqui, y este es un pequeño resumen.
Gente buena, aprendiendo cada dia un poco mas, muchos buenos ratos.
Primero calló el mako, regalo de mi moza despues de que me pillase mirándolo unas cuantas veces.
Después calló el.ds action, me.encanta es el que mas me gusta y el que mas uso, un todo terreno que tanto sirve para bañarse en el mar como para ir arreglado.
Y después vino asi de repente un hmt janata indio, 10 euros me costó, y funciona estupendamente y va genial de marcha. El único problema es que a mi novia le gusta mucho y me lo quita jejeje.
Pues un saludo a todos los foreros y gracias por hacer entre todos este estupendo foro.
lostimage.jpg


Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
¿El HMT venía con la milanesa? Lo digo porque por diez euros ya vale mas la pulsera.

El Certina y el Mako me gustan mucho.
 
Buena y bonita coleccion , gracias por enseñarla.
 
que sean muchos más !!! un saludoooo
 
Feliz cumpleaños. Un gran reloj ese DS, yo en su día preferí el Sumo, ya no lo tengo pero el DS puede que me espere cualquier día.
 
Increible, como hacen estos indios para sacarlos tan baratos!
 
El mako y el ds divrer son dos excelentes piezas.
 
Felicidades!!, muy bonitos.
 
Felicidades amigo,bonitas piezas!
 
  • #10
Pues nada, a por mas piezas, que esto todo es ponerse. ¡Ah! y que no te los quite la novia.!!!
 
  • #11
Felicidades!! Jeje. A mi, mi primer año me ha salido caro...jeje. Pero me dan unas alegrías, cada vez que abro la cajita...


Blaser
 
  • #12
Pues que sigas disfrutando de lo que más nos gusta compañero felicidades.
 
  • #13
Felicidades compañero!! Y que sean muchos más.

Un saludo!!
 
  • #14
Muchas felicidades por ese año en RE. Y te felicito por tus relojes, sobre todo por el HMT. saludos
 
  • #15
Felicidades, yo cada dia estoy mas enganchado
 
  • #16
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos másmás
 
  • #17
Felicidades compañero!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #18
Felicitaciones por tu primer año, y por el inicio de una gran colección. Es fantástico que puedan compartir afición y piezas con tu chica.
 
  • #19
El DS y el Mako son dos muy buenos relojes, el otro... :nea:

Saludos
 
  • #20
Felicidades ,

Yo llevo menos tiempo y esta bendita afición se está convirtiendo en adicción :laughing1:.

Saludos
 
  • #21
Felicidades por tu primer aniversario en el foro de RE y por las máquinas que nos muestras. El HMT es una de mis asignaturas pendientes. Saludos. :ok::.
 
  • #23
Pues enhotabuena por este añito y tienes dos piezas de las más queridas por los foreros, con una relación calidad precio impresionante: Mako y DS Action. Disfrútalos y seguro que cae alguno más.
 
  • #24
Pues nada, felicidades por tu primer año y por tus adquisiciones, :ok::
 
  • #25
Lo peligroso, es si se separan, a ver quien se queda con las piezas. :-$
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie