Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Mi primer amor. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    También esos dos sarampiones resaltados los he pasado. ¿No se merecía el Longines esos desvelos? A mí me parece un bello reloj, con un histórico nombre y que en su día te pareció especial.

Conozco a más de uno que ha vuelto con un antiguo amor y le ha ido muy bien. Yo le daría una nueva oportunidad si me lo volviera a encontrar.
    Hola, Pedro. En mi caso ya no hay espacio para la marca Longines. De Longines, me quedo con su eslógan (Elegance is an attitude) y con las fotos en blanco y negro de Bogart. Un abrazo, buen amigo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Hola, Pedro. En mi caso ya no hay espacio para la marca Longines. De Longines, me quedo con su eslógan (Elegance is an attitude) y con las fotos en blanco y negro de Bogart. Un abrazo, buen amigo
    Sin embargo, en mi caso, si vuelvo a comprar un buen suizo, será de esa firma y de hecho, mi otro grial es el Lindbergh. Aunque Swatch la tiene capada, espero que Longines algún día retorne a donde la corresponde, bien arriba. De momento, cada vez presenta relojes más ilusionantes y es una de las firmas más exitosas y valoradas en el emergente mercado asiático.

Predeterminado

Otra cosa es que cambiara de propietario... alguien que realmente amara como se merece a la marca del reloj alado... y la situara donde estuvo en su día

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Sin embargo, en mi caso, si vuelvo a comprar un buen suizo, será de esa firma y de hecho, mi otro grial es el Lindbergh. Aunque Swatch la tiene capada, espero que Longines algún día retorne a donde la corresponde, bien arriba. De momento, cada vez presenta relojes más ilusionantes y es una de las firmas más exitosas y valoradas en el emergente mercado asiático.
    Sabes la mezcla de amargura, rechazo y amor a partes iguales que uno siente siempre por su primer amor. Yo adoro la marca Longines, Pedro. Pero no en sus actuales circunstancias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sabes la mezcla de amargura, rechazo y amor a partes iguales que uno siente siempre por su primer amor. Yo adoro la marca Longines, Pedro. Pero no en sus actuales circunstancias
    Es duro ver como marcas que en su día no llegaban a la suela de los zapatos a nuestra querida firma están bien arriba en el grupo Richemont, sin canibalizarse entre ellas; y que la firma que más premios ha conseguido, más concursos de cronometría ha ganado, la firma que protagonizó las mayores gestas de la historia de la aviación (no las porquerías de relojes nazis o los Breitling), la firma que han llevado Einstein, Lindbergh, Earhart, Bogie, Hepburn, la firma que ha cronometrado muchas de las primeras Olimpíadas y la firma que presentó el primer reloj digital moderno esté capada para no quitar lustre a Omega.

Pero a día de hoy todavía se pueden encontrar algunas perlas en su catálogo. Pocos, muy pocos relojes pueden presumir de la historia y belleza del Lindbergh.

pompero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Swiss made, esta vez te has superado con la canción: Es "sublime" ...
    ... no encuentro emoticono para expresar el cuerpo que se me ha quedado.
    Desconocía a la cantante, una voz tan frágil... como puede producir sensaciones tan positivas.

Por cierto, podrías recomendarme algún grupo que te guste.
    Muchas gracias y un saludo, voy ha buscar información de la cantante.

Predeterminado

Cita Iniciado por pomperopero Ver mensaje
    Swiss made, esta vez te has superado con la canción: Es "sublime" ...
    ... no encuentro emoticono para expresar el cuerpo que se me ha quedado.
    Desconocía a la cantante, una voz tan frágil... como puede producir sensaciones tan positivas.

Por cierto, podrías recomendarme algún grupo que te guste.
    Muchas gracias y un saludo, voy ha buscar información de la cantante.
    Se hace lo que se puede. Te agradezco mucho tu mensaje, pomperopero. No me atrevo a hacer sugerencias de ningún tipo, tampoco musicales... Un abrazo y gracias de nuevo

pompero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se hace lo que se puede. Te agradezco mucho tu mensaje, pomperopero. No me atrevo a hacer sugerencias de ningún tipo, tampoco musicales... Un abrazo y gracias de nuevo
    Lo respeto, gracias por responder. Haces unos hilos muy buenos, no lo dejes.
    Que tengas buenas noches.

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo un genio tiene la genialidad de hacer un post magnífico únicamente con una canción y dos fotos.

Los demás hacemos otras cosas...

Un abrazo y gracias.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buen reloj sin duda alguna, de firma tradicionalmente elegante y con un "saber hacer" muy propio... Sin duda una buena eleccion para ser "el primer amor"... la chica swiss también es estupenda !!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo