• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer alemán

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:ok:: Haciendo caso a los ilustres foreros que respondieron mi post, me acerqué ayer a conocer a los encantadores Pedro y Pepa :-)-P una delicia hablar con ellos,...encima la relojería sin saberlo a 10 minutos de mi casa:drool: ) y de paso coger un famoso archimede pilot. lo cogí en pvd negro :yhoo:: (me encanta el tema del pvd en negro...y también en oro rosa coño) con esfera blanca. el reloj de bonito se cae, bien acabado, elegante y muy buen precio....pero...::grr:: le veo un problema para ese acabado: la correa no le va ni con cola, remaches y ardillón en acero mate. he probado con una hirsch de carbono y no la veo... lo ideal sería un cuero negro zahino sin pespuntes y ardillón igualmente en pvd. opiniones por favor, aunque sé que hay post y post sobre las correas del pilot, pero el convencional...venga contestar que por lo menos la mitad de vosotros tenéis el put.. reloj:D ...saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie