• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Aleman

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Os presento mi primer reloj alemán, realmente he de reconocer que titubee a la hora de elegirlo, pero ahora que esta en mi poder, reconozco que es un reloj potente, que a medida que van pasando las horas va creando mayor adicción, al principio te quedas un poco parado debido a su medidas y a su aspecto un tanto minimalista, pero al paso de los minutos lo vas acariciando y apreciando, ves la calidad de sus acabados y te acabas enamorando.
Lo mejor es que su marca pasa desapercibida para el 99,9 % de los mortales con lo que los comentarios solo son que grande es, que bonito o el que no opina por que le parece feo, pero ninguna referencia al precio... cosa que me encanta, ya que no es para nada ostentoso, y a mi me hace sentir orgulloso de llevar tal vez un reloj único en el mundo, al saber que es la unidad 44 de 200, pero con la esfera cambiada respecto a la original.
En fin que os voy a decir, para mi una maravilla, eso si diferente......
Solo me queda dar las gracias a Gasparachan, todo un caballero en la transacción y a uno de nuestros mas expertos foreros, (el sabe quien es) que sabiamente me aconsejo sobre las virtudes de este reloj, y sus comentarios que hicieron despejar las dudas iniciales sobre UTS.

P.D.
Después del nivel visto en las últimas fotografías…. disculpad la calidad de las mías, he de deciros que no hacen justicia al reloj
 
+ fotos

LAs ultimas
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, es un reloj precioso tanto por alante como por atrás.
Saludos
 
Grandisima eleccion, uno de mis alemanes favoritos.
 
enhorabuena:

Y esa Unitas Tic tac tic tac, fuerte y solida como un panzer aleman :D :D :D :D .
 
Felicidades, q GRAN reloj, como me gusta.:D:D:D:D
 
Muy bonito. Pena de tamaño excesivo para mi.
 
Felicidades, es un reloj precioso y los UTS tienen una sensación de robustez que a mi me encanta.
Lo que no me gusta nada es el envase, parece una caja de herramientas, por lo demás me parece una magnífica adquisición.

Un saludo.
 
Mi mas sincera enhorabuena nagel_m, no conocía esa marca, pero después de enseñármelo el pasado viernes 8o 8o ,tengo que decir que del todo impresionante.
La maquinaria Unitas que lleva impacta, tanto visual, como auditivamente.
Por cierto, ya estoy esperando que me enseñes el próximo........;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Felicitades por tu compra ! Finalmente UTS es muy conocido aqui gracias al trabajo de Ignacio porque en foros franceses, casi nadie conoce o nunca hablamos de esta marca.
 
  • #11
Felicidades, yo me lo estoy pensando para estas navidades, pero me asusta un poco el tamaño, lo quiero ver al natural. Me parece una elección magnífica.
Saludos
 
  • #12
Como me guta UTS, tarde o temprano caera uno, ayer ademas los estuve contemplando en Uhren y cada vez que los veo me gustan mas....+Disfrutalo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie